Jugando casi en el medio dejando un hueco en el lateral jeje igual a las otras dos goleadas pero carleto lo volvio hacer y por eso lo echaran despues de esta final de la.copa del rey
CR7CR9 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 11:03 pm
Lo intento defender pero es muy malo.
Valverde lateral ya y que se vaya al banquillo
Claro, a quien pones, esta Plantilla está como el culo, porque solo fichan a atacantes y esto no es Fifa, solo tienes que ver lo que cuesta que llegue el balón en condiciones arriba y ya el año pasado tuvimos suerte del temporadon de Vini.
Lo digo siempre, no es culpa suya, es de quien le saca, el tio es malo, lo sabe él, lo saben en su casa, lo saben sus compañeros, lo saben todos menos un par de personas.
Como jugador no es nivel RM pero te puede ayudar de vez en cuando, como lateral es una broma.
Si es que para jugar ahí, te sirve más cualquier canterano, su ciclo aquí acabo hace tiempo ya, no aporta nada solo resta y su plaza la puede ocupar un canterano
10 años en el Madrid se dice rápido, pero no sé lo cree ni el, y jugando tanto
Uno de los jugadores que mejor representa lo que es el pundonor en el Madrid. Más cojones que técnica
Se le tiene mucho cariño, pero le tengo mucho cariño también a Ronaldo Nazario y no porque falte un 9 hace falta llamarlo para jugar
El mayor problema se está viendo por la izquierda.
Y se tiene que ir no este año, ya cuando lo reconvirtieron de extremo a lateral para contarnos el cuento de que no necesitábamos fichar, pero su banda siempre es más productiva que la otra.
Veremos con Arnold porque no defiende un pimiento, pero estoy en un punto que si tengo que ver al equipo encajar 3 para meter 5 y disfrutar un poco del fútbol ofensivo, lo firmo.
hitzeko escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:21 pm
El mayor problema se está viendo por la izquierda.
Y se tiene que ir no este año, ya cuando lo reconvirtieron de extremo a lateral para contarnos el cuento de que no necesitábamos fichar, pero su banda siempre es más productiva que la otra.
Veremos con Arnold porque no defiende un pimiento, pero estoy en un punto que si tengo que ver al equipo encajar 3 para meter 5 y disfrutar un poco del fútbol ofensivo, lo firmo.
Traes a Arnold para que centre desde la banda y remate el 9 que no tenemos...