Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#1501Mensaje

Luxemo escribió: Dom Abr 27, 2025 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am La 2a parte del Madrid ha sido buena era para matar el partido. Por otra parte me da algo de esperanza para la Champions, veo que mentalmente son débiles
Si han jugado al 20% y el Inter tiene mil lesionados y perdió 0-3 en copa y 1-0 ante el Bolonia.En la final están sobrados y a un partido ya has visto lo difícil que es ganarles.
Difícil? A este Madrid el Arsenal lo bailó hace como quien dice dos dias. Y el Varcelona le ha ganado hoy de milagro.

Creo que los culés os vais a caer bastante pronto del pedestal
rreder

#1502Mensaje

Luxemo escribió: Dom Abr 27, 2025 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am La 2a parte del Madrid ha sido buena era para matar el partido. Por otra parte me da algo de esperanza para la Champions, veo que mentalmente son débiles
Si han jugado al 20% y el Inter tiene mil lesionados y perdió 0-3 en copa y 1-0 ante el Bolonia.En la final están sobrados y a un partido ya has visto lo difícil que es ganarles.
no se que peliculas os montais con el barcelona, que 20% ni que hostias, si en la primera parte presionaban como si quedasen 5 minutos de partido.

A ver si os creeis que esto es el barcelona de guardiola. Han acabado el partido con eric garcia de pivote, han jugado dos laterales zurdos que eran la peste y con 3 centrales en el campo.

Lo que pasa es que van mas justos de fisico que a principio de temporada, por eso equipitos como el leganes les puede empatar o el celta no les gana de milagro.

Un madrid competente este año ganaba la liga, la champions no porque es otra historia y dependes de los cruces, hicimos una liguilla penosa
Última edición por rreder el Dom Abr 27, 2025 1:03 am, editado 3 veces en total.
Alyosha

#1503Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 27, 2025 12:56 am La Champions si se lo creen es para el PSG.
Si la final es contra el farca entonces seré del PSG desde chiquitito.
Elugandito

#1504Mensaje

Si esto es para haber beneficiado al inter y en la vuelta se vaya con un marcador a favor encantado de haber perdido esta final contra estos cerdos por cierto
Última edición por Elugandito el Dom Abr 27, 2025 12:59 am, editado 4 veces en total.
xabimadrid

#1505Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am Pues el hándicap que tenemos en la defensa para la próxima temporada es para mirarlo con cuidado: Alaba, Militao, Rudiger, Carvajal, todos remendados y con un probable rendimiento por debajo de lo esperado. :oops: :oops: :oops:
Correcto..y nadie se va a querer ir...
Sukhoi

#1506Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Abr 27, 2025 12:58 am
DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am Pues el hándicap que tenemos en la defensa para la próxima temporada es para mirarlo con cuidado: Alaba, Militao, Rudiger, Carvajal, todos remendados y con un probable rendimiento por debajo de lo esperado. :oops: :oops: :oops:
Correcto..y nadie se va a querer ir...
Cualquier rendimiento de estos jugadores será mejor que el de Lucas Vázquez y Vallejo
Cachonder

#1507Mensaje

Teníamos el partido en la mano y por dos cagadas nos han remontado...una putada. El equipo ha competido, cosa que no había hecho en toda la temporada. Esta noche es jodida, va a ser complicado dormir, pero hay que levantarse y acabar la liga con dignidad. Estoy seguro que la próxima temporada habrá cambios y mejoraremos. Ánimo a todos y un abrazo. Hala Madrid
kpa

#1508Mensaje

Yo sinceramente creo que el Inter los va a violar.
madridista991

#1509Mensaje

Que cruel es perder así.
Me ha dolido más ésta vez que la goleada de la supercopa, aunque realmente mejor perder dando la cara desde luego.

Pero como duele.
Lukita tú y Guler habéis marcado el juego del Madrid durante todo el partido, pero en una prórroga a falta de 5 minutos no puedes arriesgar un pase de esa manera, macho.

El Varsa estaba agotado y ya apenas presionaba, había que asegurar cada balón, cada posesión, si hubiéramos ido a penaltis se cagaban vivos los culerdos...

No puedes tirar todo el trabajo de un partido por la borda de esa manera Lukita, no tenías que haber arriesgado ahí (aunque Brahim cierto que también se durmió y tiene su parte de culpa).

Qué rabia joder, con lo metidos que estábamos en el partido. Ni aún así fuimos capaces de ganarle a estos cab......

Aggghhhhhh!!!!!!!
guejero

#1510Mensaje

Lo mejor, que no jugaremos la final de champions contra ellos. Viendo el partido, no quiero pensar que nos pase esto en una champions
Empirico

#1511Mensaje

Hoy hemos caído con honor. El equipo lo ha dado todo y aunque hayamos caído en la orilla es para estar orgullosos. Todo el mundo pensaba que nos iban a golear y, sin embargo, por momentos hemos jugado de tu a tu a todo un Barcelona, sin ningún complejo. Lo dicho: hoy hay que estar orgullosos del equipo, pese a la derrota.
Pirlo21

#1512Mensaje

kpa escribió: Dom Abr 27, 2025 1:00 am Yo sinceramente creo que el Inter los va a violar.
Y más con la prórroga
Sukhoi

#1513Mensaje

Hemos perdido porque cuando el equipo remonta el partido no ha sabido que hacer.
Es lamentable el pelotazo que han pegado y que ha dejado a Ferrán solito corriendo contra nuestro defensa cojo.

Un equipo serio no permite jamás esas situaciones
Berto69

#1514Mensaje

Alyosha escribió: Dom Abr 27, 2025 12:58 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 27, 2025 12:56 am La Champions si se lo creen es para el PSG.
Si la final es contra el farca entonces seré del PSG desde chiquitito.
Es que para mí el Madrid ha estado más cerca de llevársela que ellos. Para mí el Madrid cómete más errores. Si por ejemplo juegan la final contra el PSG dudo que los parisinos cometan estos fallos. Solo hay que ver la 2a mitad el Madrid se comió al Barça
CARLOSSOY

#1515Mensaje

kpa escribió: Dom Abr 27, 2025 1:00 am Yo sinceramente creo que el Inter los va a violar.
Dios te oiga porque estan teniendo suerte.Por lo menos cansados llegaran.
BerT

#1516Mensaje

tienen la suerte a su favor toda la temporada, como otros años la hemos tenido nosotros

si el partido d hoy lo hacen el año pasado palman 2-5

la confianza es un plus en el futbol y ellos la tienen toda y nosotros ninguna
Orbayu

#1517Mensaje

No somos capaces de ganarles, y ya está. A ver si acaba esta temporada de una vez
Elugandito

#1518Mensaje

SI el madrid cae goleado frente al barcelona ya denles el triplete no juegan a nada si cae dando pelea jugo al 20% el barcelona O_o
Última edición por Elugandito el Dom Abr 27, 2025 1:04 am, editado 2 veces en total.
Spartacus

#1519Mensaje

Este Barcelona ganará el triplete
os digo en serio, es que son ciegos???
Este Real Madrid ha tirado de la mística y del orgullo y ni aun así ha podido contra el Barcelona de Flick
¿qué otro prueba quieren?

el tiempo de burlarse del Barcelona ya paso, ahora debemos estar preparados, y fichar un entrenador en condiciones porque delante tenemos a un técnico que no le envidia nada al mejor Pepa Guardiola del 2008-2011
Última edición por Spartacus el Dom Abr 27, 2025 1:05 am, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#1520Mensaje

Elugandito escribió: Dom Abr 27, 2025 1:03 am SI el madrid cae goleado frente al barcelona ya denles el triplete no juegan a nada si cae dando pelea jugaron al 20% O_o
Al 20% juega la delantera del Madrid....
Responder