Le ha sobrado mucho lo del final, se le está viendo ya bastante superado este final de temporada, quien no vea que necesitamos un central titular (y no me vale Militao) para el año que viene es que está ciego.
MKG escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:58 am
Pepe al lado suyo es un monje, se le va la olla, muchas criticas a Lucas, Rodrygo, su temporada es infame.
no se yo si un monje
todavía me acuerdo de lo de casquero
son dos tarados de manual q sin alguien con mando en el banquillo se convierten en un peligro
Ahí se le fue mucho la pinza, pero luego los psicólogos o lo que fuera lo hicieron más relajado. En una de sus últimas temporadas como titular llegó a la jornada treinta y algo sin ninguna tarjeta amarilla.
"En el minuto 120 el jugador (22) Rüdiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva"
El tio no va a volver a jugar ... hay que probar canteranos o poner a Vallejo y todavia falta un clásico más.
Que bien que ya no.jugara el mejor jugador del.farza en el.proximo clasico de liga y seguro lucas tampoco jugara, ya que los dos son los grandes culpables de 8 goles de los 12 que el.farza nos han metido esta temporada. Y eso porque ambos no saben.jugar en presion adelantada y con eso asi provocaron todo esos goles culerdos al perder la posicion o dejando un hueco en defensa, y tambien culpable del.2 gol culerdo que le robaron la espalda otra vez.
Y se vio con ese rudiger dejando la defensa para irse al medio y asi casi el.farza metio dos goles en la segunda parte con raphinha, osea para mi un defensa asi de loco, agresivo.y payaso.pesimo.para defender en bloque alto ya no sirve para el madrid.
Bajo mi punto de vista, con su comportamiento de ayer a la vista de todo el planeta futbol, no debe volver a vestir la camiseta del Madrid nunca mas, se le agradecen los servicios, se le vende o se le rescinde el contrato y hasta luego ya que incluso si os fijais, Asencio está copiando muchas de sus payasadas y alguien deberia decirle al canterano que ese no es el camino y que se dedique solamente a jugar al futbol; cierto es que el aleman defensivamente y en su plenitud nos ha dado solidez atras y ha sido el cacique de la defensa, pero su comportamiento beligerante, provocativo no es de recibo en un club como el nuestro y lo de ayer ya es indefendible; Un saludo para todos.