1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#9841Mensaje

Aún le quedan 2-3 años al máximo nivel. Pero es cierto que el 2-2 es fallo suyo....ha salido mal y ha facilitado a Ferrán el gol mucho. Una pena porque en ese momento creo que estábamos por encima y con muchas opciones de ganar. Hay que pedirle un poco más con los pies, sólo sabe dar pelotazos.
_Jesus_

#9842Mensaje

Yo 2 años no lo veo, ojalá me equivoque pero por su físico y edad ira perdiendo velocidad.
capitan10

#9843Mensaje

Courtois ha sido y es muy bueno, pero ahora Joan, el portero del Espanyol está a un nivel igual o superior a él, de hecho, Joan, me parece el mejor portero de esta liga! :sisi:
Sukhoi

#9844Mensaje

capitan10 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:50 am Courtois ha sido y es muy bueno, pero ahora Joan, el portero del Espanyol está a un nivel igual o superior a él, de hecho, Joan, me parece el mejor portero de esta liga! :sisi:
Joan es muy bueno, pero en el fondo no deja de ser una incógnita. Por desgracia no es lo mismo jugar de portero del Español que de portero del Madrid.

Aún así hay que ficharlo porque cualidades como gran portero tiene
MKG

#9845Mensaje

Lunin debió jugar la final, era su torneo.
El segundo gol es error suyo y de Rudiger, él por no calcular su salida, y el alemán por no tirar bien la línea del fuera de juego.
assvak

#9846Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 11:01 am Lunin debió jugar la final, era su torneo.
El segundo gol es error suyo y de Rudiger, él por no calcular su salida, y el alemán por no tirar bien la línea del fuera de juego.
Más allá del partido que hizo ayer, estoy totalmente de acuerdo.
La final debía ser para Lunnin.
Lucas88

#9847Mensaje

Lo llevo diciendo toda la temporada, independientemente de la cantada de ayer, no está bien.

Se le debe ir buscando un sustituto.
thewelshdragon

#9848Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 1:20 am La cagada de Modric fue grave, pero la verdad es que ha sido peor la del belga, porque era cuando mejor estaba el Madrid.

Pero bueno, este tipo ganó una Champions casi el solo.

Le pueden comer los huevos por debajo del culo.
Sin entrar en el terreno sexual, Courtois es junto con Benzema y Vinicius el artífice de un doblete en una temporada de transición. El error de ayer es grosero. Lentísimo en la reacción con la defensa adelantada, no sólo lega tarde si no que no hace falta fuera del área a Ferrán, por su lentitud. Le habrían expulsado, pero habríamos salvado probablemente el partido y ganado el título.
Sukhoi

#9849Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 11:01 am Lunin debió jugar la final, era su torneo.
A Rüdiger se lo acaba de cargar uno del Varcelona en el segundo gol del Madrid.
Le hacen penalti por un agarrón claro y luego se deja caer encima de Antonio.

Por eso luego tiene que vendarse a lo momia y se traga el pelotazo que supone el empate de Ferrán.
Está cojo y no puede reaccionar a tiempo para evitar el gol.

Ya luego Courtois remata la faena haciendo una salida ridícula y regalando toda la portería
ducati

#9850Mensaje

Es un porterazo eso es indudable pero los años pasan para todos y con las lesiones que ha tenido hay síntomas de que nos vamos a comer su declive. Bajo los palos te las agarra todas pero ha perdido velocidad y en un tío de 2 metros se nota más y esto siempre va a peor
MKG

#9851Mensaje

assvak escribió: Dom Abr 27, 2025 11:02 am
Es que no puede ser que Lunin juega todo el torneo, llega a la final y lo dejas en el banquillo.
Lo mismo con Mendy que llevaba más de 1 mes fuera, no debió salir de inicio en la final, estas cosas sólo se permiten con jugadores fuera de serie.
Sukhoi

#9852Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 11:21 am
Es que no puede ser que Lunin juega todo el torneo, llega a la final y lo dejas en el banquillo.
Lo mismo con Mendy que llevaba más de 1 mes fuera, no debió salir de inicio en la final, estas cosas sólo se permiten con jugadores fuera de serie.
Con Mendy a un nivel medio, el gol de Ferrán no habría pasado ni de coña, porque está más pendiente de defender que de atacar.
Pero con Fran, que se cree Roberto Carlos, esa zona es un coladero.
Cuando vas ganando a 10 minutos del final, céntrate en defender, no en atacar dejando al equipo vendido ante cualquier pelotazo en largo...
Koki5

#9853Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 11:33 am
Con Mendy a un nivel medio, el gol de Ferrán no habría pasado ni de coña, porque está más pendiente de defender que de atacar.
Cuando vas ganando a 10 minutos del final, céntrate en defender, no en atacar dejando al equipo vendido ante cualquier pelotazo en largo...
Fran estaba con lamine que es el que da el pase. Pero estoy de acuerdo, a la altura que estaba lamine el que tenía que haber molestado era Vinicius o bellingham
Koki5

#9854Mensaje

El courtois de hace dos años ayer se va con 0 goles encajados. Dos tiros desde fuera del área y una mala salida
Bircenguetorix

#9855Mensaje

Fuera del área pequeña es un mueble. La edad, la estatura y las lesiones lo han convertido en un tiesto. Y ya no solamente son las salidas de uno contra uno o de balones largos, es que el 90% de los saques de esquina se queda en la raya de gol.

Su decadencia es obvia, vender este verano y sacas un pastizal; te traes a Joan García (23 años, es ahora) y con Lunin vas mejor que ahora. Ganas dinero y mejoras la portería. Hágase.
Centraltotal

#9856Mensaje

Los disparos cruzados que le hacen y que van por abajo, veo que últimamente se las cuelan casi todas.

Le cuesta agacharse.

Y por arriba en los corners se queda en la portería como una estatua y no sale, no me da seguridad en esos balones.

Aún así ayer nos salvo 2 o 3 veces.

Hay que ir mirando otro portero.

Joan García sería lo suyo, pero no quieren gastar, y confían en varios que hay en la cantera dicen...
Sukhoi

#9857Mensaje

Koki5 escribió: Dom Abr 27, 2025 11:48 am
Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 11:33 am
Fran estaba con lamine que es el que da el pase. Pero estoy de acuerdo, a la altura que estaba lamine el que tenía que haber molestado era Vinicius o bellingham
Sobre todo si al central que cierra esa zona le acaban de poner más vendas que a una momia....
Fran tenía que haber estado más atento a esa zona donde defendía un cojo.

Hemos perdido el partido por tener poca inteligencia futbolística. Una pena
MWhat

#9858Mensaje

Es lo de siempre con Ancelotti, se atreve solo con los Arda, Endrick, Lunin, etc.
clllvzla

#9859Mensaje

Courtois no ha salvados más veces de las que puedo recordar, alguna vez tenía que cagarla, no seré yo quien lo vaya a matar por eso.

Sí bien el 2-2 tiene bastante responsabilidad, creo que aun le quedan 2 buenos años, sobre todo si viene un entrenador y un preparador que puedan levantar la parte física de la plantilla, todos los jugadores han bajado el nivel en parte porque el físico no les da.

Sí Lunin lo hubiera hecho mejor o peor no lo sabremos nunca, pero creo que el belga debería tener algo de crédito.
capitan10

#9860Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 10:55 am
capitan10 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:50 am Courtois ha sido y es muy bueno, pero ahora Joan, el portero del Espanyol está a un nivel igual o superior a él, de hecho, Joan, me parece el mejor portero de esta liga! :sisi:
Joan es muy bueno, pero en el fondo no deja de ser una incógnita. Por desgracia no es lo mismo jugar de portero del Español que de portero del Madrid.

Aún así hay que ficharlo porque cualidades como gran portero tiene
Una incógnita? Está cogiendo tablas en el espanyol, aunque ya está más que consolidado en la portería del Espanyol, yo creo que el Espanyol estaría dispuesto a venderlo al Madrid, siempre y cuando se quede cedido 1 o 2 años más en el club perico!
Responder