Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3341Mensaje

También lo puse no estoy haciendo oidos sordos ni fingiendo demencia de que no ocurren estas cosas que no deberian ocurrir, asi como avise de la jersey de Mbappe que estaban quemando los cules pues estos también caen en este gesto.

Aunque me parece raro que la cojan contra Yamal.

Gavi por lo cerdo que es, Raphinha por duelo directo con Vini... no se... pero Yamal ? si es un niño que no ha hecho nada, y me refiero a nada, no destaca en nada como para que la tomen contra él. Es ahi un chaval que en 2 años nadie se acuerda de él.
ramones

#3342Mensaje

El ambiente está caldeado. Lo caldearon los árbitros. Insólito.
abelguga

#3343Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 26, 2025 9:28 pm El ambiente está caldeado. Lo caldearon los árbitros. Insólito.

No fueron los arbitros.

La rivalidad entre el Real Madrid vs Barcelona siempre ha existido. Es la más grande del mundo aunque Florentino los quiera de amigos.

Aquellos nos odian ... aunque Florentino sean sus únicos socios para reformar el futbol europeo a como él quiere.

Y el Madridismo esta dolido de las ultimas goleadas y la posibilidad de perder un titulo de forma directa, no queremos, no podemos aceptar eso. Aunque Florentino diga que no se va a enojar con ellos y hay que ayudarlos.

No es el arbitraje, siempre ha sido el Farca.
abelguga

#3344Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#3345Mensaje

Buen jugador pero tela de f€0. 🤣
TOPOR

#3346Mensaje

hay que ser notas :facepalm: , cada día me cae peor el tonto lápiz este y su padre para que hablar :roll:
ramones

#3347Mensaje

Vaya teatro ha hecho para que expulsaran a Ceballos.
eltiolavara

#3348Mensaje

Para mi es muy bueno( no por el partido de hoy) pero cada vez pienso más que la cabeza no la tiene muy bien amueblada aunque por momentos pueda parecer lo contrario. Puede acabar muy bien o en 5 años estar debajo de un puente.
_Jesus_

#3349Mensaje

Los videos que estoy viendo de este inútil y su padre es de traca, pues no es tan bueno como nos quieren vender y con ese cerebro no va a llegar a ninguna parte, incluso Rodri Mora del Oporto tiene más talento que este flipado.
Sukhoi

#3350Mensaje

Otro payaso como su padre. De tal palo tal astilla
ahyur

#3351Mensaje

No me cae bien, y su padre no le ayuda para ganar unas elecciones, pero como futbolista yo le quiero en mi equipo siempre.
No me cae bien, pero tiene una mentalidad siendo tan joven que yo no tenia ni con 27 - 28 años, no sé lo que habrá vivido, pero tiene una cara y un desparpajo que hace que no se amínale ante nadie, Y HACE MUY BIEN.
Yass71

#3352Mensaje

Mal educado , no son un super equipo pero se enfrentan Al peor Madrid de los 10 ultimos años , con varios ajustes vamos a callarte rubia
Sukhoi

#3353Mensaje

ahyur escribió: Dom Abr 27, 2025 3:14 am No me cae bien, y su padre no le ayuda para ganar unas elecciones, pero como futbolista yo le quiero en mi equipo siempre.
No me cae bien, pero tiene una mentalidad siendo tan joven que yo no tenia ni con 27 - 28 años, no sé lo que habrá vivido, pero tiene una cara y un desparpajo que hace que no se amínale ante nadie, Y HACE MUY BIEN.
Ayuda mucho que a las dos faltas que le hagan los árbitros le saquen tarjeta a su rival :sisi:
hitzeko

#3354Mensaje

Al menos es un extremo que te tira diagonales, te dispara a puerta con el interior y tiene pausa para dar un pase.

No sé si será muy bueno o el mejor, pero sí sé que los que tenemos nosotros no valen ni para estar escondidos.
Spartacus

#3355Mensaje

siempre en mi equipo, las cosas como son.
abelguga

#3356Mensaje

La realidad es que ganarle la espalda a nuestros 2 laterales es sencillo y cuando eso pasa el equipo entra en crisis.

Los laterales ya no saben recomponer y obligan a los centrales a cerrar angulo de tiro a la vez que los medios meterse a la central... y si los atacantes no repliegan como no lo hizo Vinicius toda la temporada te dejan mucho espacio para que un medio llegue con espacio y tiempo y disparar como hizo Pedri.

Lo mismo nos hizo la Real Sociedad y el Arsenal.
Spartacus

#3357Mensaje

Ha jugado toda la segunda parte reventado físicamente; pero es que aun así, estando reventado físicamente sigue siendo peligrosísimo. Tiene un pase bombeado que madre mía, es que, ese pase a tres dedos que le mete a Ferran, es que sinceramente es un pase que no lo ve nadie (ni Messi, ni Pirlo, ni Kroos, ni De Bruyne, es que nadie puede ver ese pase que se saca de las pelotas; menudo genio del fútbol). Gran jugador, grandísimo jugador. No sé si llegue bien físicamente en el tramo final de temporada, pero es que aún estando físicamente en la mierda, sigue filtrando balones que son veneno puro para cualquier defensa. Envía de jugador.
ramones

#3358Mensaje

Ayer nada. El Barcelona no es gran cosa ni el Madrid tampoco.

De éstos 22, no sé si alguno sería titular en un clásico de hace 10 años.
Koki5

#3359Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 27, 2025 2:23 pm Ayer nada. El Barcelona no es gran cosa ni el Madrid tampoco.

Pues nos jodio con la asistencia a Ferran… tiene menos gol que otras estrellas pero juega tela. No es sorpresa que el peor momento del Barça este año fuera con su lesión
Muralles

#3360Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 27, 2025 2:23 pm Ayer nada. El Barcelona no es gran cosa ni el Madrid tampoco.

Pues 2 asistencias en un día malo, ni hablar de lo que sería uno bueno.

El Barcelona ayer con un arbitraje normal hubiese ganado el partido con solvencia, sin necesidad de prórroga
Responder