15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#6601Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:44 am
FrankDux escribió: Dom Abr 27, 2025 1:34 am Pues yo le veo muy despistado e indolente para jugar en el medio. Hoy me recordó al peor Guti.

Eso sí, su zurda es una maravilla.
Tiene que mejorar la intensidad sin balon pero tiene 19 o 20 años, osea eso se gana jugando solo en el medio de titular siempre y obtener experiencia alli contra rivales duros
Que coñazo con que tiene que ganar más duelos y que es flaquito y eso....

Es de los pocos que sabe jugar a esto y tiene una zurda que hoy dio 4 asistencias de gol
madridista991

#6602Mensaje

El mejor del equipo hoy, sin duda. Ha sido entrar él al campo y el equipo empezar a jugar a algo.
Si queda claro, éste verano debería darse la salida de Modric y que el turco tome el relevo en la media.
Luka está en el olimpo con las grandes leyendas del fútbol pero ya tiene 40 años y no puede más, y éste chaval está tirando la puerta abajo y demostrando que merece oportunidades y continuidad.
ahyur

#6603Mensaje

Pues yo he debido ver otro partido. No llega ni al tobillo a lamine. Salvo el centro en el corner nada de nada y desde luego el que vea a este chico como sustituto de modric creo que se equivoca bastante.
hitzeko

#6604Mensaje

La buena noticia de esta temporada no va a ser Asencio; la buena noticia puede que sea Guler entrando como interior.

Lo que queda debe ser con él poniendo calidad a este equipo, y no jubilados como Modric o exjugadores como Ceballos.
abelguga

#6605Mensaje

benosteles

#6606Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 27, 2025 3:21 am La buena noticia de esta temporada no va a ser Asencio; la buena noticia puede que sea Guler entrando como interior.

Lo que queda debe ser con él poniendo calidad a este equipo, y no jubilados como Modric o exjugadores como Ceballos.
Desde que llego se dijo que su segunda mejor posicion era de interior pegado a banda, algo similar a lo que hacia Ozil en determinados partidos.

Mas que descubrimiento es que por mania del entrenador Guler nunca tuvo minutos para jugar asi.
CR7CR9

#6607Mensaje

Ancelotti ha tirado su temporada a la basura
ducati

#6608Mensaje

Tremendo el recital de pases de Arda, solo le falta ponerse fuerte como Modric para no salir disparado porque la planta de Kroos por altura jamás la va a tener y obviamente le falta también experiencia que eso se adquiere jugando. Espero que el próximo entrenador no cometa el mismo error que Ancelotti
Peberto

#6609Mensaje

De los pocos con fútbol en las piernas ...y en la cabeza. El nuevo proyecto debe girar alrededor de él. Interesante que a él y a Endrick se les pide que hagan algo en 200 minutos total cuando otros no lo hacen en 2000. Hasta leí en un hilo opinión de que Arda debe salir cesado y Lucas renovado como fondo de armario. :meparto: :facepalm:
FrankDux

#6610Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:44 am
FrankDux escribió: Dom Abr 27, 2025 1:34 am Pues yo le veo muy despistado e indolente para jugar en el medio. Hoy me recordó al peor Guti.

Eso sí, su zurda es una maravilla.
Tiene que mejorar la intensidad sin balon pero tiene 19 o 20 años, osea eso se gana jugando solo en el medio de titular siempre y obtener experiencia alli contra rivales duros
Sí tienes razón. Además, salió en un momento muy comprometido. A mi me encanta, me parece un superclase. Pero creo que su mejor virtud es el gol y el último pase. No me gusta verlo de organizador. En ese puesto, incluso con la tensión de ayer, tiende a aguantar la bola o intentar regatear como si estuviera 30 metros más adelante.
Sneijder8

#6611Mensaje

Lo que le falta de cuerpo le sobra en la cabeza y en las piernas. Técnicamente el niño es una pu.. locura
Hasta los periodistas que retrasmitían el partido se estaban preguntando porque no ha jugado más esta temporada

Dos recuperadores de balón por detrás y dejándolo suelto desde mitad de campo hacia arriba ..va a lucir de cojones
Viéndolo jugar me quedan esperanzas de que se pueda recuperar esa posición de MP que tanto gustaba ver, al estilo James en su día o con la elegancia de Özil, sin ser MP como tal
Si Bellingham termina afixiado por cada hora que corre sería interesante que se puedan alternar.
Me gustaría verlo más y en otro esquema
MKG

#6612Mensaje

Empirico escribió: Dom Abr 27, 2025 1:34 am
MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 1:30 am Sin contar con un fichaje de un centrocampista la próxima temporada, el centro del campo debe ser formado por Tchouameni, Fede, Bellingham, Arda, y Ceballos con muchos minutos, una combinación de muslo y toque.
Y que nos olvidemos de una vez por todas del 1-4-3-3
De todos esos, el único que tiene nivel para jugar en el Madrid es Bellingham y a lo sumo Valverde. Los demás que citas son buenos jugadores para un Betis, un Valencia o un Villarreal si me apuras, pero no para un Madrid
No puedes tener estrellas en todas las posiciones, y menos en el centro del campo donde escasean jugadores de calidad.
Por poner un ejemplo, del Barcelona actual sólo ficharía a Pedri, y Yamal si no se convierte en gili......
Medios defensivos como Tchouameni hay pocos que son mejores.
Jóvenes con las características de Arda, tampoco abundan.
El problema es más del sistema que de los propios jugadores, por poner un ejemplo, del Barcelona hay chavales que no serían titulares en equipos de primera, pero como saben a lo que juegan terminan aportando.
Zell

#6613Mensaje

Nuestro futuro tiene que girar en torno a Bellingham y él.
j30madr

#6614Mensaje

Os dije que es un crack
Centraltotal

#6615Mensaje

Ayer salió y cambió el partido.

Aguantando la pelota, dirigiéndo, dando buenos pases, y encima tiene un guante a balón parado(como la puso en el gol de Tchouameni).

Debe ser titular fijo.
Dejarse de rollos que si es joven, que si tiene que aprender, que si le falta físico.

Varios jugadores del Bcn no tienen un gran físico y ahí están jugando y dominando.

El que es bueno es bueno, sea mayor o joven.
Caravan

#6616Mensaje

Criminal que Carletto no le haya dado más confianza durante toda la temporada viendo que sólo tenemos jugadores físicos en el medio.
CR7CR9

#6617Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 27, 2025 10:21 am Criminal que Carletto no le haya dado más confianza durante toda la temporada viendo que sólo tenemos jugadores físicos en el medio.
Lo mato por una primera parte contra el Liverpool.

Y ahora sale a decir que tiene calidad y ayer en copa esperando a que le salve el culo, pues no va a poder ser aunque casi lo hace
Viking15

#6618Mensaje

Ver a este chaval jugar en el campo, es una alegría para el fútbol.
hitzeko

#6619Mensaje

Yo la verdad, en estos momentos e incluso años de ver un equipo que asquea, ver un chaval con toque y desparpajo como Guler te da vida.

Y en ocasiones es un peligro, pues retiene e intenta cosas en zonas que no debería, pero que al menos den un poco de paso al fútbol con balón y no al de correr detrás de él.

Ya basta de trotones para perder igual; y basta de exjugadores como Ceballos o Modric. O cabras locas como Camavinga.

Si tenemos que caer al menos que sea intentando jugar.

Tuvo momento en los veías que no estaba, pero si ahora ha encontrado su resquicio y el equipo lo agradece, espero que lo dejen continuar ahora que está todo prácticamente perdido. Y no entenderé a Ancelotti si no lo hace.

Si funciona, será la mejor noticia de esta temporada.
zam

#6620Mensaje

Este perfil de jugadores no van a crecer con un entrenador como Carlo....
Responder