Se le ha consentido demasiado. Con Mou estaría llevando el agua a los jugadores.
Me gustaría verlo con otro entrenador. Disfruta jugando al fútbol y como lo metas en mierda se bloquea y no existe
Que se quede, necesito verlo con otro esquema y con otras ideas en la cabeza. La temporada ha sido larga
Agent_Cooper escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:47 am
El equipo es una basura.
El partido de Vinicius una basura, mejor que el de Brahim, el de Rodrygo o el de Mbappé, que salió fresco y ni se vio cuando se fue Vini.
El equipo tiene fallos estructurales, y los de arriba especialmente lo sufren, como Raphina el año pasado, o como Foden o Haaland este año en el City.
Cuando el equipo tenga un plan, una estructura, un estilo, con jugadores dominantes en el centro del campo, veremos a los dos mejores jugadores del mundo (Vinicius y Mbappé).
Esto se sabía desde verano.
Veo que aquí todo se reduce a blanco o negro. Es lamentable.
De verdad que no puedo entender que alguien considere a Vinicius el mejor jugador del mundo. Me recuerda a mi infancia cuando en el colegio me enfrentaba a todos defendiendo que Zamorano era el mejor delantero del mundo y mejor que Romario...
CR7CR9 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:12 am
Dicho eso es una tontería muy grande desprendernos de Vinicius, lo poco potable de este Madrid los últimos 3 años tirando del carro en champions.
Claro, Courtois, Kroos, Carvajal, Benzema, Valverde, Bellingham... Todos deben adorar a Vini por haber tirado de ellos que son unos mataos.
Dicho eso es una tontería muy grande desprendernos de Vinicius, lo poco potable de este Madrid los últimos 3 años tirando del carro en champions.
Claro, Courtois, Kroos, Carvajal, Benzema, Valverde, Bellingham... Todos deben adorar a Vini por haber tirado de ellos que son unos mataos.
Los diferenciales son los de arriba al final,.en la 14 fue Benzema y el.
En la 15 yo lo vi tirar del carro, Bellingham fue un fantasma si te viste los partidos y Rodrygo no voy a comentar su nivel
Los diferenciales son los de arriba al final,.en la 14 fue Benzema y el.
La diferencia de Vini y Rodrygo es que Vinicius aunque está muy fallon y desacertado siempre crea peligro, generan “run run “, algo puede pasar. Rodrygo es la nada absoluta.
Lucas88 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:15 am
La diferencia de Vini y Rodrygo es que Vinicius aunque está muy fallon y desacertado siempre crea peligro, generan “run run “, algo puede pasar. Rodrygo es la nada absoluta.
Pues qué quiere que te diga, a mí el run run que me despierta Vinicius es el ver cómo la caga...la mayoría de las veces. No querría que fuera así pero es lo que me pasa, sinceramente.
Con una direccion deportiva en condiciones, se vendería ya a este futbolista, y se apostaría por traer un delantero centro con buen remate que libere a Mbappe, apostandose por un 4-4-2. Es obvio que a Vinicius le falta calidad para jugar arriba, y a Mbappe y a Bellingham les viene mucho mejor jugar con un 9 fijo.
Esta temporada se ha visto continuamente que no hay referencia arriba, y mucha falta de calidad para marcar diferencias en los dos brasileños
Menudo bajón ha dado esta temporada.
Sigue intentando una y otra vez, sigue generando peligro e inquietando, pero a la hora de finalizar las jugadas ya no está tan inspirado, y éste año en los momentos clave de la temporada ha estado fallón... ahora mismo está viviendo de sus goles en la Decimocuarta y Decimoquinta, porque si es por lo que ha hecho esta temporada es para lacito y mandarlo con los árabes, de verdad.
Y ayer, un desastre. En el arreón del Madrid en la segunda parte sí hubiera estado un poco acertado hubiera metido un par de goles y seguramente a estas horas seríamos campeones de Copa.
Sigue teniendo velocidad y rompiendo al espacio, pero ya no tiene esa chispa a la hora de culminar las jugadas, como digo es llegar a las inmediaciones del área y se le apagan las luces y dan tiempo a los defensas a neutralizarle....
En el disparo también vuelve a tener el punto de mira desviado, recordando al Vinicius matapalomas de sus primeras temporadas.
Sinceramente me da cosa renovarle viendo el paupérrimo rendimiento que ha ofrecido este año. Para mí podemos estar pegándonos un tiro en el pie como cuando se renovó a Bale. Pero también el galés venía de ser darnos la Decimotercera con doblete en la final y golazo de chilena, y eso nos cegó y de ahí la renovación. Pero es que Vini este año no ha hecho ninguna actuación legendaria y clave, lo único el hattrick al Borussia en fase de grupos, sólo con eso no veo motivo para justificar su continuidad.
Y vuelvo a insistir, Mbappe mezcla mucho mejor con Rodrygo que con Vinicius. Para mí Vini es venta clara y está más que amortizado, tiene la misma mentalidad que Ronaldinho o Nazario. Jugadores con carrera corta y que su prime dura 2-3 años máximo.
Nos vamos a arrepentir si nos quedamos con Vini, al tiempo...
Yo lo que le veo es que físicamente ha perdido un puntito en velocidad y explosividad comparado con el Vinicius de 2021-2024 y ya no se impone con tanta facilidad a los rivales.
En cuanto a toma de decisiones y ejecución de acciones es el mismo Vinicius de los últimos años, la diferencia es que ya no tiene esa superioridad física tan exagerada que hacía que se mease en cualquier defensa con facilidad.
Un poco parecido a lo que le pasó a Mbappé después del Mundial 2022.
Y es lógico porque este tipo de jugadores tan explosivos alcanzan su peak físico sobre los 21-23 años, a Messi y Cristiano les pasó lo mismo pero estos se supieron reconvertir en otro tipo de jugador más completo
Última edición por Caravan el Dom Abr 27, 2025 3:08 pm, editado 1 vez en total.
De hecho para mí hasta Bale me parecía un tipo más inteligente y con más recursos con el balón en los pies que éste Vini. Son jugadores de características similares, basando su juego en su potencia y velocidad, pero para mí el galés era un jugador más hecho.
Vini es muy muy básico y previsible en el campo, y ya los defensas lo conocen de sobra y es fácil pararle. Y los rivales ya últimamente veo que cuando Vini agarra el balón no se le echan encima sino que dejan cierta distancia, sabedores que éste se va a echar balón largo e intentar irse por velocidad, y efectivamente ahora Vini al intentar esa táctica ya no está pudiendo superar al defensa porque por rápido que sea no tiene margen suficiente para primero comerse esa distancia y luego ganarle en el cuerpo a cuerpo.
Al fútbol se trata de jugar bien y tomar buena decisiones .
De nada te vale tirar el balón p'lante , correr como un pollo sin cabeza si luego centras con los ojos cerrados , con el muñón o se la das al rival el 99,9% de las veces .
Luego por el centro y sin espacios es un jugador que tendría difícil ser titular en un Alavés o Las Palmas .
Le quitas de la banda , su zona de seguridad y yo soy mejor que él.
Capa escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:09 pm
Al fútbol se trata de jugar bien y tomar buena decisiones .
De nada te vale tirar el balón p'lante , correr como un pollo sin cabeza si luego centras con los ojos cerrados , con el muñón o se la das al rival el 99,9% de las veces .
Luego por el centro y sin espacios es un jugador que tendría difícil ser titular en un Alavés o Las Palmas .
Le quitas de la banda , su zona de seguridad y yo soy mejor que él.
Pues es el "estilo" ofensivo del Madrid de Carlo... Otras veces había un Karim, Kroos y tal que te reposaban algo las jugadas pero actualmente todos van a lo suyo y deciden casi siempre mal.
El año pasado ganamos el doblete con Vini siendo la estrella absoluta del equipo, este año han traído a Mbappe y todo parece indicar que acabaremos la temporada en blanco, no hace falta ser muy inteligente para saber cuál ha sido el problema.
CarIito escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:15 pm
El año pasado ganamos el doblete con Vini siendo la estrella absoluta del equipo, este año han traído a Mbappe y todo parece indicar que acabaremos la temporada en blanco, no hace falta ser muy inteligente para saber cuál ha sido el problema.
La lesión de Carvajal, las bajas de Kroos y Nacho, las soluciones que daba Joselu, el bajón de Jude, ya si eso otro día lo metes en la ecuación.
El problema es Mbappé que ha metido 8 goles. Ah no espera, lleva 33.
CarIito escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:15 pm
La lesión de Carvajal, las bajas de Kroos y Nacho, las soluciones que daba Joselu, el bajón de Jude, ya si eso otro día lo metes en la ecuación.
El problema es Mbappé que ha metido 8 goles. Ah no espera, lleva 33.