El Mundial de Clubes no es una pachanga. Es una competición que ha venido para quedarse, que da jugosos premios y que se va a celebrar cada 4 años y que va a ir ganando prestigio y solera.Sneijder8 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:57 am Lo mejor es que se vaya mañana mismo. Es una leyenda del club pero ni quiere trabajar , ni el grupo quiere trabajar ya con el. De todos modos se le reconoce el mérito de competir con lo que tiene. Tácticamente y a nivel de preparación física cualquier equipo de primer nivel le da un repaso ahora. Que se lleve también a su hijo y que haga experimentos con el FIFA
Me vale Solari para terminar la temporada y echar la pachanga en el mundialito
No apuesta por el 4-4-2 para poder poner juntos a los 3 de arriba,que aparte de que por rendimiento no se lo están mereciendo, se ha demostrado que con los laterales que tenemos, partir el equipo en un 4-2-4 es un regalo para cualquier rival
Supongo pero le falta recorrido a la competición. A nivel de prestigio una vez sea más habitual se tomará mas en cuenta pero a día de hoy después de lo de ayer, los jugadores están pensando en el yate para el verano antes que en el mundial de clubesthewelshdragon escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:04 amEl Mundial de Clubes no es una pachanga. Es una competición que ha venido para quedarse, que da jugosos premios y que se va a celebrar cada 4 años y que va a ir ganando prestigio y solera.Sneijder8 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:57 am Lo mejor es que se vaya mañana mismo. Es una leyenda del club pero ni quiere trabajar , ni el grupo quiere trabajar ya con el. De todos modos se le reconoce el mérito de competir con lo que tiene. Tácticamente y a nivel de preparación física cualquier equipo de primer nivel le da un repaso ahora. Que se lleve también a su hijo y que haga experimentos con el FIFA
¿Nivel? 8 de los mejores 12 equipos europeos, los 6 mejores equipos de América, y algún equipo saudí y yanqui con jugadores de nivel. El típico equipo de extremo oriente peleón.
No tiene menos nivel que los equipos que se ha encontrado el Barsa en esta Champions, por poner un ejemplo.
Para mí, bastante mayor importancia que las Supercopas, la Intercontinental y que la Copa del Rey. Pero de lejos.
De ahí que haya que afrontarlo con el nuevo entrenador, y si no es posible, con un interino en sintonía con el que venga. Ancelotti ex-aequo con Florentino nos han hecho perder la Copa y nos van a hacer perder la Liga con su terquedad, conservadurismo e incapacidad para leer los partidos y los momentos, amén de una gestión de la plantilla+cantera demencial.
A mí me parece una basura inventada por la FIFA para sacar más dinero de dónde no lo hay.Sneijder8 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:39 amSupongo pero le falta recorrido a la competición. A nivel de prestigio una vez sea más habitual se tomará mas en cuenta pero a día de hoy después de lo de ayer, los jugadores están pensando en el yate para el verano antes que en el mundial de clubesthewelshdragon escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:04 amEl Mundial de Clubes no es una pachanga. Es una competición que ha venido para quedarse, que da jugosos premios y que se va a celebrar cada 4 años y que va a ir ganando prestigio y solera.Sneijder8 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:57 am Lo mejor es que se vaya mañana mismo. Es una leyenda del club pero ni quiere trabajar , ni el grupo quiere trabajar ya con el. De todos modos se le reconoce el mérito de competir con lo que tiene. Tácticamente y a nivel de preparación física cualquier equipo de primer nivel le da un repaso ahora. Que se lleve también a su hijo y que haga experimentos con el FIFA
¿Nivel? 8 de los mejores 12 equipos europeos, los 6 mejores equipos de América, y algún equipo saudí y yanqui con jugadores de nivel. El típico equipo de extremo oriente peleón.
No tiene menos nivel que los equipos que se ha encontrado el Barsa en esta Champions, por poner un ejemplo.
Para mí, bastante mayor importancia que las Supercopas, la Intercontinental y que la Copa del Rey. Pero de lejos.
De ahí que haya que afrontarlo con el nuevo entrenador, y si no es posible, con un interino en sintonía con el que venga. Ancelotti ex-aequo con Florentino nos han hecho perder la Copa y nos van a hacer perder la Liga con su terquedad, conservadurismo e incapacidad para leer los partidos y los momentos, amén de una gestión de la plantilla+cantera demencial.
Yo creo que debería trabajar ya otro entrenador, no solo porque haya nuevas ideas o por el resultado si no porque la gente ya sabe lo que se va a encontrar con un partido de Ancelotti. Por lo menos que la gente tenga sensaciones nuevas y se ilusione de cara a la nueva temporada.
No estés tan seguro de ello. FP, viendo los premios del mundial de clubes, puso la mayor prima ahí. Si pasan la fase de grupos fácil, en 3-4 partidos pueden "salvar" la temporada ganando el primero.Sneijder8 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:39 am
Supongo pero le falta recorrido a la competición. A nivel de prestigio una vez sea más habitual se tomará mas en cuenta pero a día de hoy después de lo de ayer, los jugadores están pensando en el yate para el verano antes que en el mundial de clubes
Yo creo que debería trabajar ya otro entrenador, no solo porque haya nuevas ideas o por el resultado si no porque la gente ya sabe lo que se va a encontrar con un partido de Ancelotti. Por lo menos que la gente tenga sensaciones nuevas y se ilusione de cara a la nueva temporada.
Perdida de tiempo.
Inolvidable las 3 Champions que te has comidoBlanco Polar escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:48 am 12 goles en 3 partidos le ha empotrado Flick al vividor italiano.
Si Antonio más le vale meter a Jacobo ahí, en vez de tirar a Alaba o a Tchou.
Y algún lateral, algún medio, alternativas.