22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#2961Mensaje

Huijsen ya debe ser alta prioridad
Caravan

#2962Mensaje

Es otra víctima más de la nefasta planificación deportiva, lleva meses fatal físicamente porque no puede apenas rotar por no haber efectivos en defensa.

Su baja va a ser un drama, si ya había pocas posibilidades de darle la vuelta a la Liga, ahora con Alaba / Vallejo directamente estamos muertos.

Estoy seguro que le caen 8 o 10 partidos
Sukhoi

#2963Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 27, 2025 10:40 am Es otra víctima más de la nefasta planificación deportiva, lleva meses fatal físicamente porque no puede apenas rotar por no haber efectivos en defensa.

Su baja va a ser un drama, si ya había pocas posibilidades de darle la vuelta a la Liga, ahora con Alaba / Vallejo directamente estamos muertos.

Estoy seguro que le caen 8 o 10 partidos
Hay que poner a algún central de la cantera antes que a uno de esos dos muertos
CR7CR9

#2964Mensaje

Asencio está jugando mejor que el, es bueno pero no es un centralazo.

Es un central para la premier aquí no corta ni una
hitzeko

#2965Mensaje

El árbitro estuvo a la altura y los que no estuvimos fuimos nosotros con energúmenos como éste.

Hay que saber perder y hay que saber qué camiseta llevas.

Me ha hecho gracia en muchas facetas pero ya no la tiene cuando pasas ciertas líneas.

El Real Madrid debe dar una imagen y tenemos jugadores se dedican a mancharla con estos comportamientos.

Pero qué le vamos a pedir a los chavales si desde la directiva fomentan estos comportamientos.

El árbitro estuvo bien y si hemos perdido, se acepta y te comportas como procede. Espero que le metan multa de régimen interno del club y unos cuantos partidos por impresentable.
Centraltotal

#2966Mensaje

De 4 a 12 partidos le meterán

No jugará más esta temporada en Liga.
perry

#2967Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 27, 2025 11:49 am El árbitro estuvo a la altura y los que no estuvimos fuimos nosotros con energúmenos como éste.

Hay que saber perder y hay que saber qué camiseta llevas.

Me ha hecho gracia en muchas facetas pero ya no la tiene cuando pasas ciertas líneas.

El Real Madrid debe dar una imagen y tenemos jugadores se dedican a mancharla con estos comportamientos.

Pero qué le vamos a pedir a los chavales si desde la directiva fomentan estos comportamientos.

El árbitro estuvo bien y si hemos perdido, se acepta y te comportas como procede. Espero que le metan multa de régimen interno del club y unos cuantos partidos por impresentable.
Ayer fue lamentable que le tuvieran que agarrar entre varios y el tio siguiera, yo al instante le habría metido sanción interna.
Sukhoi

#2968Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 27, 2025 11:50 am De 4 a 12 partidos le meterán

No jugará más esta temporada en Liga.
Será una sanción totalmente merecida
Luis Molowny

#2969Mensaje

Iñigo Martinez debió ser expulsado, en el gol de Tchouameni le hace penalti a Rudiger pero además le pisa intencionadamente cuando Rudiger estaba en el suelo:

Iñigo Martinez lesionando a Rudiger y los árbitros del Varcelona mirando para otro lado.
TOPOR

#2970Mensaje

Yo ya dije hace semanas que el personaje se lo había comido, estoy to loco, mirarme :roll: , vete a tomar por culo y luego dicen que no necesitamos un central bueno tienen razón necesitamos 2 pero bueno me traía este año a Husein a pagar en comodos plazos y ya te lo puedes tomar con más calma.
madridista991

#2971Mensaje

Pero qué clase de comportamiento salvaje es éste?
A mí como madridista estos comportamientos violentos no me representan, ayer parecía un mafioso de pocamonta que si no lo agarran hostia al árbitro allí mismo. Encima lanzando bolsas de hielo al árbitro, que si le llega a dar en la cabeza podíamos tener una desgracia. Podemos protestar, podemos hacer una sentada en medio del campo, podemos retirar al equipo del campo incluso, pero esto?? Esto qué es, Antonio?? La violencia nunca debe ser un recurso, al menos no en un campo de fútbol ni en ninguna otra disciplina deportiva. El deporte está para educar en unos valores positivos, no para inculcar todavía más violencia a esta mierda de sociedad.

Tú no me representas, tú no representas los valores del madridismo, eres un jodido tarado mental y ahora ya se borra de la liga también haciendo esto, las pocas opciones que hubiera de disputarla van a ser sin él porque se ha borrado haciendo esto y nos deja como el culo a todos los madridistas de bien.

Penoso, esto es penoso, de verdad.
Mi Madrid antaño no era así, en qué nos ha convertido Florentino? :facepalm:
Última edición por madridista991 el Dom Abr 27, 2025 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Luis Molowny

#2972Mensaje

Rudiger lo está jugando todo y con artrosis de rodilla, Iñigo Martinez le intenta lesionar pisándole intencionadamente, normal que estuviera fuera de si contra De Burgos Bengoechea que ya había intentado robar el partido con varias jugadas como la piscina de Raphinha.
xabimadrid

#2973Mensaje

Inconcebible ese comportamiento en un jugador de élite...en fin..no vuelve a jugar en liga ni de coña
Luis Molowny

#2974Mensaje

There's definitely no excuse for my behaviour last night. I'm very sorry for that. We played a very good game from the 2nd half on - After 111 minutes I was not able to help my team anymore and before the final whistle I did a mistake. Sorry again to the referee and to everyone I…
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 27, 2025

Definitivamente no hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho. Jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después de 111 minutos, ya no pude ayudar a mi equipo y antes del pitido final cometí un error. Pido disculpas de nuevo al árbitro y a todos a quienes decepcioné anoche.
zam

#2975Mensaje

Me temo que lo vamos a perder para casi todo lo que queda de liga...
Luis Molowny

#2976Mensaje

zam escribió: Dom Abr 27, 2025 12:32 pm Me temo que lo vamos a perder para casi todo lo que queda de liga...

Casi no, ya se encargarán los árbitros del Varcelona de dejar al Real Madrid sin el único central que tiene.

Iñigo Martinez ya intentó lesionarle en el 78 pisándole intencionadamente en el corner cuando Tchouameni marca el 1-2 de cabeza.
zam

#2977Mensaje

Encima es que está físicamente frito. Lleva dos años llevando todo el peso del centro de la defensa, es surrealista.
Centraltotal

#2978Mensaje

No volverá a jugar en esta Liga y si vuelve estará ya todo decidido.

Como no se ha querido fichar centrales ha tenido que jugar demasiado y eso para su lesión de rodilla era lo peor.

Llevaba tocado y dolorido varios partidos,ayer reventó del todo fisics y mentalmente.

La culpa de esto es de la directiva y su tacañeria.

A Rudiger hay que dosificarlo.
Zell

#2979Mensaje

Oportunidad para los centrales de la cantera: Jacobo, Diego Aguado, Mario Rivas, Valde, ... Hay para elegir.
ramones

#2980Mensaje

Pues pondrá a Tchouameni ahora que estaba funcionando de pivote. Ancelotti tiene alergia a la cantera.
Responder