El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente

#1361Mensaje

Buenos días mirad que poesía más simpatica y bien tirada he encontrado por ahí,( en otro foro) que es una adaptación de una de Rafael Alberti, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(Yo creo que ya ha llegado la hora de dedicarle una canción al VAR. Ese artefacto que venía a arreglar el fútbol para siempre y que va camino, como dije desde el primer momento, de estropearlo definitivamente. El VAR quita y pone campeones como le pasa por los cojones. Ha convertido el fuera de juego en el pelo de una gamba. Y el penalti en algo residual, siempre que no sea contra el Madrid, que entonces es fundamental. El VAR detiene el "frame" donde le pasa por la picha, para hacer feliz al Barsa y generar al Madrid desdicha. Y con Mediapro que mueve ficha. Pero no me quiero enrollar más y paso a presentaros la canción del VAR, que espero que os guste y a los culés disguste. Ahí va:

Háblame del VAR marinero

Dicen que hay “frames” granas y azules

en la pantalla del VAR.

Laporta es el caporal

y los trencillas las nubes,

que las mueve el CTA.

Dicen que hay “frames” grana y azules 

en la pantalla del VAR.

Háblame del VAR, marinero.

Dime si es verdad

lo que dicen de él.

Desde mi pantalla

no puedo yo verlo.

Desde mi pantalla

el Madrid no se ve.

Háblame del VAR, marinero.

Cuéntame que sientes

allí, junto a él.

Desde mi pantalla

no puedo saberlo,

desde mi pantalla

el Madrid no se ve.

Dicen que el Barça navega

enamorado del VAR.

Buscando Negreiras va,

buscando Negreiras nuevos

que le canten al jugar.

Dicen que el Barça navega

enamorado del VAR.

Háblame del VAR, marinero,

háblame del VAR, háblame.

Se lee tarareando la poesía adaptada de Rafael Alberti interpretada por Marisol y creo que suena bien.)

Saludos blancos
Wilmots

#1362Mensaje

Un Negreiroladron como BBB (Burgos Bengoetxea Barsaladrona) llorando porque a sus hijos le dicen que su padre es un Negreiroladron......
Asllani

#1363Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 25, 2025 2:21 pm Un Negreiroladron como BBB (Burgos Bengoetxea Barsaladrona) llorando porque a sus hijos le dicen que su padre es un Negreiroladron......
Que se vaya a otro trabajo, que en este de pitar no lo hace bien porque no es imparcial, siempre favorece al mismo.
ramones

#1364Mensaje

Ayer no se atrevió a robarnos el payaso llorón del VAR. Los vídeos de Real Madrid TV son por lo tanto muy necesarios.

Sin esa presión estaríamos como en los años de plomo del negreirato. Y el piscinazo de Raphinha hubiera sido penalti.
Luis Molowny

#1365Mensaje

De Jong haciendo como Pique a Mbappe:

Imagen
Luis Molowny

#1366Mensaje

De Burgos Bengoechea se inventa que Gerard Martin llegaba al balón para no expulsar a De Jong por el agarrón a Mbappe.
degas

#1367Mensaje

Si el que está por delante es Cubarsí. :lol: :meparto:
Luis Molowny

#1368Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 11:38 am De Burgos Bengoechea se inventa que Gerard Martin llegaba al balón para no expulsar a De Jong por el agarrón a Mbappe.

De Burgos Bengoechea considera que Cubarsi no llegaba al balón pese a estar más retrasado.
Luis Molowny

#1369Mensaje

Iñigo Martinez debió ser expulsado, en el gol de Tchouameni le hace penalti a Rudiger pero además le pisa intencionadamente cuando Rudiger estaba en el suelo:

novenopresidente

#1370Mensaje

Buenas tardes actualizando estadísticas desde que esta el V.A.R., La diferencia es tan vergonzosa que no deja lugar a dudas el sistema esta podrido
Actualización Dossier VAR liga corrupta de Tebas: a final de la jornada 32 de la presente temporada los números son sencillamente escandalosos y no compatibles con una competición limpia. Empiezo con la tabla completa de goles anulados desde que hay VAR:

novenopresidente

#1371Mensaje

Buenas tardes hasta la jornada 32 les pongo la estadística de los goles anulados a favor y en contra, la del Madrid si no se ve no se cree, goles anulados 8, goles anulados a los contrarios 0, es demasiado

https://pbs.twimg.com/media/GpEOaIXXMAA ... me=900x900
Sukhoi

#1372Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 12:04 pm Iñigo Martinez debió ser expulsado, en el gol de Tchouameni le hace penalti a Rudiger pero además le pisa intencionadamente cuando Rudiger estaba en el suelo:

Ya lo comenté en su momento. Que Rüdiger se quedó cojo del todo después del penalti que le hicieron en la jugada del segundo gol del Madrid. Después del agarrón, el defensa se le tira encima.

Se tuvo que vendar como una momia y ya no estuvo en condiciones físicas adecuadas para frenar a Ferrán en la carrera que dio lugar al gol del empate
Última edición por Sukhoi el Jue May 01, 2025 3:13 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#1373Mensaje

Buenas noches D. Florentino, se que la cosa ya no tiene solución, porque es usted un inútil, pero vea la siguiente imagen que es el 3-4 para el Inter y sepa que esta jugada del fuera de juego también se entrena, ( en los despachos)

https://foros.acb.com/index.php?file-download/8048/

Saludos blancos
Luis Molowny

#1374Mensaje

Se anula el gol del Real Madrid​​ 92'

Se pita fuera de juego por interferencia de Mbappé tras el remate de Tchouameni.
Luis Molowny

#1375Mensaje

Imagen

El Barcelona no está para quejarse del arbitraje de Hernández Hernández y de Martínez Munuera durante el Clásico de Liga contra el Real Madrid, ya que sus dos primeros goles, que empataron el 0-2 inicial de los blancos, pudieron ser anulados por el VAR. Los dos tuvieron polémicas que mancharon los tantos azulgrana. El 1-2 por un córner sacado por Dani Olmo fuera de la circunferencia legal y el 2-2 por una mano de De Jong en el inicio de la jugada.

La primera imagen polémica no se vio por televisión en el momento. Solamente una rápida repetición mostró la opción en la que el VAR pudo entrar a anular el primer gol del Barcelona. Dani Olmo sacó un córner en el minuto 19, Ferran Torres la peinó en el primer palo y Eric García la empujó a gol. Era el 1-2 del Barça tras los dos primeros goles de Mbappé.

Un gol que fue muy importante para el Barcelona, ya que inició la reacción del equipo para poder remontar antes del descanso. El tema es que Dani Olmo sacó el córner de manera ilegal. La pelota en el momento del golpeo del catalán estaba fuera de la circunferencia del saque de esquina. Por lo tanto, el VAR podría haber entrado a anular el gol. El equipo catalán no está para quejarse, por lo tanto, del arbitraje, a pesar de su victoria en el Clásico, que le sirve.
La segunda polémica llegó minutos después antes del empate a dos del Barcelona. Martínez Munuera, desde el VAR, no avisó a Hernández Hernández, árbitro del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, por una clara mano de De Jong unos segundos antes del tanto de Lamine Yamal, que fue el segundo gol del Barça que empataba el 0-2 inicial de los blancos. Martínez Munuera pudo avisar a su compañero colegiado de que había una infracción en la jugada, pero no quiso hacerlo y Hernández Hernández dio validez al gol de Lamine.
Luis Molowny

#1376Mensaje

González Fuertes: "Vamos a tener que tomar medidas"

De Burgos Bengoechea, Hernández Hernández y Alberola Rojas uno después del otro.
Luis Molowny

#1377Mensaje

Informe VAR 24/25: Real Madrid y Barcelona, en las antípodas

De las 189 intervenciones desde el VOR, 16 fueron a favor del Barça; mientras que la misma cantidad fueron en contra de Real Madrid y Alavés, los más perjudicados.

La liga del Varcelona y sus árbitros, pura mafia.
Responder