Queda sólo una jornada al RM B y parece que estas últimas jornadas el equipo ha flojeado un poco.
Pero en general creo que hay que felicitar al equipo. El objetivo era mantenerse en la categoría y eso se ha conseguido con nota, así que enhorabuena.
Eso sí, en mi opinión ha sido una temporada muy irregular, con muchos altibajos. Espero que en el futuro eso lo puedan corregir.
Ahora toca ver si hay jugadoras que tienen posibilidades de algún día jugar en el primer equipo (en cuyo caso deberían salir cedidas un par de años, en mi opinión, preferiblemente a la Bundesliga) o no, ver las bajas, jugadoras que podrían subir al B desde juveniles, etc.
Y la última jornada, para terminar la temporada, mini clásico contra el Barcelona B en Valdebebas.
PRIMERA FEDERACION
Domingo 27, a las 12:00
Real Madrid B (10-5-10) - Barcelona B (10-8-7)
Sin TV en directo
PRIMERA AUTONOMICA JUVENIL
Sabado 26, a las 12:00
Real Madrid (24-0-1) - At de Madrid (24-1-0)
Sin TV en directo
Aunque no seria matemático, este partido podría decidir el campeón
PRIMERA AUTONOMICA CADETE
Sabado 26, a las 19:00
E.F. Carabanchel (6-4-15) - Real Madrid (23-0-2)
Sin TV en directo
Victoria del cadete ante el EF Carabanchel por 0--9
Olivia lopez, Maria Gonzalez (2), Irene Muñoz, Aitana Caballero, Lidia Prieto, Elena Parro (2) y Lucia Rodriguez
Tras la agresion de ayer a Raquel Zuazo (ya sabemos como se enseña a jugar en el Patetico), Raquel es baja de la convocatoria de la Sub 17 que comienza el Europeo la proxima semana
Una lastima, por la ilusion que tienen las jugadoras en estas edades, para estos torneos
Final del mini clasico con victoria por 3-1
Sara Martin, Noe Bejarano y Pau Comendador
Se ha notado que hemos podido contar con Irune Dorado y Silvia Cristobal, que los ultimos partidos no pudieron jugar por estar con la primera plantilla
Alberto Toril estuvo en el Di Stefano tomando nota
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 5:17 pm
¿David Fernández Fernández tiene nivel para sustituir a Toril como entrenador del primer equipo?
Yo no me atreveria a decir si o no, porque lo que se hace en un equipo B, no tiene nada que ver con lo que se hace con el A
Su funcion es formar jugadoras, independientemente del resultado, hacer rotaciones en momentos que no harias en al A, etc
No conozco su trayectoria fuera de la cantera madridista, por lo que no me atreveria a dar una opinion
El proximo lunes, sorteo del II Torneo juvenil femenino
Recordemos que la primera edicion la gano el Real Madrid, derrotando al Barcelona en la final
Lo confirmaremos el lunes, pero parece que esta vez habra cuatro grupos y cada uno de los equipos de la Liga F participara con un equipo en edad juvenil