El Varcelona va desesperado revisando los videos para que les caigan sanciones a cuantos más jugadores del Real Madrid y cuantos más partidos mejor.
Y mientras Iñigo Martinez otro partido que se irá sin sanción, esta vez por pisar intencionadamente a Rudiger en el corner del 1-2 de Tchouameni en el 78.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 2:27 pm
El Varcelona en la Final de Copa además de contar con los árbitros y el VAR contará con Raphinha que debió ser expulsado por la agresión a Aspas, Iñigo Martínez que debió ser expulsado por la falta a Pablo Durán y Dani Olmo inscrito ilegalmente.
De Burgos Bengoechea ya le regalaba otra piscina dentro del área a Raphinha, era tan escandaloso que lo tuvo que parar el VAR.
Berto69 escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:55 am
Por lo que me cuentan estaba muy cabreado. Ha bajado al vestuario del árbitro dando golpes y pegando gritos
Por lo que me cuentan estaba muy cabreado. Ha bajado al vestuario del árbitro dando golpes y pegando gritos
Siempre es el mismo show
Sabe lo que se le viene encima en verano cuando las cuentas no cuadren y solo tenia la Champions para ocultar eso.
Lo de vendernos el orgullo, que el año que viene volverán y demás mierdas cuando son uno de los equipos con mayor presupuesto y mayor valor de mercado, es cómico. Te tienes que reír. Que el 9 polaco se lleva 35 kilos al año.
degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:20 am
Lo de vendernos el orgullo, que el año que viene volverán y demás mierdas cuando son uno de los equipos con mayor presupuesto y mayor valor de mercado, es cómico. Te tienes que reír. Que el 9 polaco se lleva 35 kilos al año.
El equipo del poble
Es que hablan como si fuera el Valladolid o Las Palmas. Te tienes que reír.
Y si miras los gastos durante los últimos 10 años el Barça es el primero de la Liga.