5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yass71

#8921Mensaje

Para el y Lucas , cumplirán su sanción en copa
j30madr

#8922Mensaje

Con xabi Alonso va a volver a disfrutar
Paul Breitner

#8923Mensaje

Está siempre enfadado.
Alyosha

#8924Mensaje

Lo primero que debe hacer al terminar la temporada es operarse del hombro, eso en parte, quitando el hecho de que el mascachicles lo está relegando a una posición que desperdicia su talento, está lastrado su temporada.
j30madr

#8925Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Abr 27, 2025 8:43 am Está siempre enfadado.
Ancelotti enfada a cualquiera
xabimadrid

#8926Mensaje

A otro que le va a caer un paquetón ...su comportamiento al final del partido fue muy lamentable .y encima el arbitro puso "actitud violenta haci mi .".. .
thewelshdragon

#8927Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Abr 27, 2025 12:29 pm A otro que le va a caer un paquetón ...su comportamiento al final del partido fue muy lamentable .. y no es la primera vez .
No lo disculpo, pero a mí me costaría felicitar a los jugadores de un equipo que es la trampa constante, por muy colegas de profesión que sean.

Jude tiene que estar alucinando desde el atraco de Valencia del año pasado. Es que esto es impensable en un país serio, y cuando ha sucedido algo semejante, ha habido sanciones.

Se os olvida que los jugadores no viven en una burbuja.
Luis Molowny

#8928Mensaje

A Bellingham y a Lucas Vázquez le caerán dos partidos que cumpliran en Copa del Varcelona la próxima temporada.

A Bellingham le cosen a faltas y agarrones en todos los partidos con los árbitros del Varcelona y si protesta amarilla. ¿Quien no va a estar cabreado?
Luis Molowny

#8929Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Abr 27, 2025 12:34 pm
xabimadrid escribió: Dom Abr 27, 2025 12:29 pm A otro que le va a caer un paquetón ...su comportamiento al final del partido fue muy lamentable .. y no es la primera vez .
No lo disculpo, pero a mí me costaría felicitar a los jugadores de un equipo que es la trampa constante, por muy colegas de profesión que sean.

Jude tiene que estar alucinando desde el atraco de Valencia del año pasado. Es que esto es impensable en un país serio, y cuando ha sucedido algo semejante, ha habido sanciones.

Se os olvida que los jugadores no viven en una burbuja.

Y las amenezas de los árbitros del Varcelona en rueda de prensa el día antes de una Final. ¿Donde se ha visto eso?
hitzeko

#8930Mensaje

Hizo un partidazo y lo he dicho siempre; es de los mejores del mundo. Pero debe canalizar esas frustraciones.

Hay que saber perder y comportarse. Pero sí es cierto que con 20 años ha caído a un equipo y hace lo que ve.

Por eso digo que el vestuario está viciado de toxicidad y no hay un Capitán que rebaje estos comportamientos. Ni un entrenador.

Nos hemos convertido en aquel Barcelona de Piqué, Dani Alves, Neymar, Busquets... y no en juego, sino protestando e intentando engañar al árbitro constantemente. Y con esa imagen que damos luego no puedes ir a protestar nada.
Caravan

#8931Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 27, 2025 12:38 pm Hizo un partidazo y lo he dicho siempre; es de los mejores del mundo. Pero debe canalizar esas frustraciones.

Hay que saber perder y comportarse. Pero sí es cierto que con 20 años ha caído a un equipo y hace lo que ve.

Por eso digo que el vestuario está viciado de toxicidad y no hay un Capitán que rebaje estos comportamientos. Ni un entrenador.

Nos hemos convertido en aquel Barcelona de Piqué, Dani Alves, Neymar, Busquets... y no en juego, sino protestando e intentando engañar al árbitro constantemente. Y con esa imagen que damos luego no puedes ir a protestar nada.
Si este y Vini están tan frustrados y desquiciados quizás también sea culpa de que los cosen a faltas cada partido y no pasa nada. Quizás eh...

Con la protección de Messi y Lamine ya te digo yo que no estarían desquiciados.
Luis Molowny

#8932Mensaje

Espero que el Real Madrid recurra cualquier sanción a Jude Bellingham por la expulsión de ayer, el árbitro del Varcelona De Burgos Bengoechea se corona escribiendo en el acta que le expulsó en el minuto 999, será que la Final no ha acabado:

En el minuto 999 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=70660643

Es cierto que la Final no ha acabado porqué jugó Dani Olmo inscrito ilegalmente.
Centraltotal

#8933Mensaje

Bellingham será suspendido con 2 partidos que se cumplirán en la Copa del Rey de la próxima temporada.

COPE
Spartacus

#8934Mensaje

Otro que se esta desquiciando :facepalm:
capitan10

#8935Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 4:23 pm Otro que se esta desquiciando :facepalm:
Este año se le ha visto muy desquiciado, de mal humor, yo creo que debe de jugar más cerca del área, Mbappé y Bellingham deben de tirar del carro, en el aspecto goleador
Stiffmeister

#8936Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 1:42 pm Espero que el Real Madrid recurra cualquier sanción a Jude Bellingham por la expulsión de ayer, el árbitro del Varcelona De Burgos Bengoechea se corona escribiendo en el acta que le expulsó en el minuto 999, será que la Final no ha acabado:

En el minuto 999 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=70660643

Es cierto que la Final no ha acabado porqué jugó Dani Olmo inscrito ilegalmente.
Siempre se escribe '999' cuando es después del partido :meparto:
madridista991

#8937Mensaje

Yo creo que pasar tanto tiempo con Vinicius se le está pegando la tontería. El año pasado no era así, no tenía tantas salidas de tono.

Por otra parte imagino que también está quemado por tener que matarse a hacer el trabajo sin balón que no están haciendo ni Vini ni Mbappe.
Jude es un jugador que está hecho para ir al ataque, para buscar el gol o dar ese último pase que deja solo al delantero, un mediapunta con alma de nueve. Y sin embargo se le está desperdiciando mandándole comerse todo el trabajo sucio y corriendo de un lado a otro, empieza a estar cansado de estar siempre corriendo tras el balón cuando se divierte más cuando es él quien lo tiene.

Vale que le dan palos los rivales, los árbitros son muy permisivos con los rivales. Pero antes como digo era más comedido, y sólo nos faltaba que se descontrole y eche a perder éste jugadorazo.

Espero que no se le empiece a ir la olla como a Vini, porque tiene potencial para ser crack generacional.
Quizás lo mejor que le puede pasar es la marcha de Ancelotti y que venga otro entrenador que lo sepa utilizar mejor y no le tenga todo el día corriendo de un lado a otro persiguiendo sombras.
capitan10

#8938Mensaje

madridista991 escribió: Dom Abr 27, 2025 5:07 pm Yo creo que pasar tanto tiempo con Vinicius se le está pegando la tontería. El año pasado no era así, no tenía tantas salidas de tono.

Por otra parte imagino que también está quemado por tener que matarse a hacer el trabajo sin balón que no están haciendo ni Vini ni Mbappe.
Jude es un jugador que está hecho para ir al ataque, para buscar el gol o dar ese último pase que deja solo al delantero, un mediapunta con alma de nueve. Y sin embargo se le está desperdiciando mandándole comerse todo el trabajo sucio y corriendo de un lado a otro, empieza a estar cansado de estar siempre corriendo tras el balón cuando se divierte más cuando es él quien lo tiene.

Vale que le dan palos los rivales, los árbitros son muy permisivos con los rivales. Pero antes como digo era más comedido, y sólo nos faltaba que se descontrole y eche a perder éste jugadorazo.

Espero que no se le empiece a ir la olla como a Vini, porque tiene potencial para ser crack generacional.
Quizás lo mejor que le puede pasar es la marcha de Ancelotti y que venga otro entrenador que lo sepa utilizar mejor y no le tenga todo el día corriendo de un lado a otro persiguiendo sombras.
Yo no creo que se le esté pegando la tontería de Vini y el año pasado ya se le vio un carácter especial en según que partidos y situaciones! Creo que Jude en ese aspecto se tiene que tranquilizar o por el bien del equipo deben de tranquilizarlo
Luis Molowny

#8939Mensaje

Ya está la Cope con los antimadridistas rebotados de LaSer intentando que a Bellingham le caigan cuatro partidos. Antimadridismo deportivo a tope.
Capa

#8940Mensaje

Parece que está enfadado con él mundo .

Que se mire unos cuantos videos de Pedri de como se debe jugar al fútbol , con menos condiciones que tú pero mucha más cabeza .
Responder