Carlosp86 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:08 pm
michael37 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:06 pm
Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.
También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.
Su temporada es mala.
Yo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de eso
Estoy convencido de que este equipo con Rodrygo o sin Rodrygo, pero bien trabajado y con un sistema 4-2-3-1, puede ganarlo todo.
La labor del entrenador debe ser conseguir que los jugadores encajen y que el equipo funcione como un todo.
Esta temporada deja la sensación de que hemos recurrido a manuales anticuados, con demasiada improvisación y una jerarquía excesiva que obliga a alinear a ciertos jugadores, incluso cuando su rendimiento no lo justifica.
Creo que hace falta un enfoque más moderno y profesional: un trabajo minucioso en la construcción del equipo, en las dinámicas de juego, en los automatismos y en las rotaciones dentro del campo para generar espacios y ser más competitivos.
La excusa de no trabajar sistemas por miedo a encorsetarse o a dar pistas al rival puede ser válida hasta cierto punto y en momentos puntuales del partido, pero un equipo necesita que sus jugadores tengan unas indicaciones muy claras antes de salir al campo.
Otro aspecto fundamental es la implicación de todos los jugadores como conjunto en la fase defensiva, y en eso de los de arriba Rodrygo si que suele ser de los que más se implica.