Ha debutado con el peor Madrid en años, sin sistema, con Lucas Vázquez, Mendy, Alaba y cia de compis... Ha jugado partidos de la máxima presión y sus errores (solo faltaba que no tuviera) han sido casi todos de ir pasado de revoluciones y medir mal. Es decir, propios de la edad y las circunstancias y muy corregibles. Yo creo que es la mejor noticia del año.
Imagínate lo que diríamos de Sergio Ramos si analizamos sus dos primeros años...
Me recuerda al año aquel de Reguilón que también emergió en un Madrid horroroso y el chaval simplemente por ganas y coraje resaltaba más de lo que era.hitzeko escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:03 pm Destaca precisamente por eso, porque ha debutado con el peor Real Madrid en tiempo. Pero la realidad es que cuando todo se asiente va a quedar expuesto. No hay más que verlo.
Aplaudo su irrupción y me alegra, pero lo que ves es lo que hay.
Es bastante mediocre en todos los aspectos; su juego aéreo es inexistente; no hay más que ver cómo marcaba a Koundé en la que tuvo de corner. Sin siquiera saltar. Y no es la primera vez.
Entrando sin espacios... no hay más que ver el no penalti, que no lo fue, a Rapihna. Cómo se tira dentro del área.
En la primera también Ferrán le sacó la marca. No es nada contundente.
En salida... dio buenos desplazamientos en largo pero salida como tal, no pasa de darle el balón a Rudiger.
En campo abierto... de lo mejor. Está en un estado físico impresionante. Pero en todo lo demás es lo que dicen; destaca porque ha entrado en un momento donde todos están mal.
hitzeko escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:03 pm Destaca precisamente por eso, porque ha debutado con el peor Real Madrid en tiempo. Pero la realidad es que cuando todo se asiente va a quedar expuesto. No hay más que verlo.
Aplaudo su irrupción y me alegra, pero lo que ves es lo que hay.
Es bastante mediocre en todos los aspectos; su juego aéreo es inexistente; no hay más que ver cómo marcaba a Koundé en la que tuvo de corner. Sin siquiera saltar. Y no es la primera vez.
Entrando sin espacios... no hay más que ver el no penalti, que no lo fue, a Rapihna. Cómo se tira dentro del área.
En la primera también Ferrán le sacó la marca. No es nada contundente.
En salida... dio buenos desplazamientos en largo pero salida como tal, no pasa de darle el balón a Rudiger.
En campo abierto... de lo mejor. Está en un estado físico impresionante. Pero en todo lo demás es lo que dicen; destaca porque ha entrado en un momento donde todos están mal.