Yo les tengo fé, en Champions históricamente el Barsa siempre ha sufrido contra este tipo de equipos bien trabajados tácticamente, que saben competir y defienden bien (Inter 2010, Chelsea 2012, Atleti 2014 y 2016, Juve 2017...).
Aun así soy consciente que lo más normal es que pasen los culés porque tienen mucho más potencial ofensivo, pero no lo deberían de tener fácil.
ducati escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:52 am
Ojalá me sorprendan pero no le tengo ninguna fe al Inter. Espero que no pechofrien
El que pechofría sería el Barça que es superior en cuanto a plantilla , once titular y todo
nosotros intentaremos conseguir otro milagro gracias a la táctica
Que el barsa tiene mejor plantilla que el Inter? No te compro eso.
El barsa juega con 4 o 5 críos. Un delantero de 36 años, un portero que estaba retirado etc… y ni hablar del banquillo. Lo que pasa es que Flick los hace jugar como equipo, están muy motivados y van todos a muerte pero como plantilla es mejor la del Inter.
Yo deseo que no pero veo al barsa en la final
ducati escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:52 am
Ojalá me sorprendan pero no le tengo ninguna fe al Inter. Espero que no pechofrien
El que pechofría sería el Barça que es superior en cuanto a plantilla , once titular y todo
nosotros intentaremos conseguir otro milagro gracias a la táctica
Que el barsa tiene mejor plantilla que el Inter? No te compro eso.
El barsa juega con 4 o 5 críos. Un delantero de 36 años, un portero que estaba retirado etc… y ni hablar del banquillo. Lo que pasa es que Flick los hace jugar como equipo, están muy motivados y van todos a muerte pero como plantilla es mejor la del Inter.
Yo deseo que no pero veo al barsa en la final
no estoy de acuerdo ellos tienen jugadores que te pueden resolver un partido solos , como calidad vamos no hay comparación .. nosotros estamos donde estamos porque se viene trabajando bien año tras año con siempre el mismo sistema 3-5-2 lleno de rotaciones , intercambio de posiciones etc .. defensas que se vuelven delanteros y viceversa
El Varcelona ya les ha pedido a los árabes que empiecen a desestabilizar al Inter de Milan: Al Hilal lo quiere de entrenador y le ofrecen 20 millones de euros netos al año.
Que casualidad que lo quieran ahora, ¿no quieren a Flick?
El Al Hilal es culé también. Creo que Laporta tiene hilo directo con los árabes.
Todo cuadra para el palmero medio. Todos somos peones de una gran conspiración culé. Bueno, pensadlo bien, tienen que apoyar al equipo de su amo. El Ser Superior cobarde que unió su destino a la Superliga con el Barcelona.
Culés encubiertos. Curiosamente muchos de ellos odiadores de la Selección española. Cada vez se van pareciendo más a eso que dicen odiar.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:33 am
El Varcelona ya les ha pedido a los árabes que empiecen a desestabilizar al Inter de Milan: Al Hilal lo quiere de entrenador y le ofrecen 20 millones de euros netos al año.
Que casualidad que lo quieran ahora, ¿no quieren a Flick?
Inzaghi se queda al 100% , no va a desestabilizar nada mundo vomitivo
lo que me preocupa es que mañana tendremos una batalla campal en Bolonia y el miércoles otro derbi que no podemos fallar otra vez después de haberle ya regalado la Supercoppa al Milan con un ridículo espantoso
Todo les sale de cara.El Inter tiene que jugar mañana en el campo del Bolonia que este año va como un tiro,luego seminal de copa de Italia derbi contra el Milan (van 1-1) y sábado siguiente pre champions partido en casa contra la Roma
El Napoli está a 3 puntos por lo que no pueden hacer un Arsenal o PSG que ya tienen todo resuelto
Luxemo escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 4:39 pm
Todo les sale de cara.El Inter tiene que jugar mañana en el campo del Bolonia que este año va como un tiro,luego seminal de copa de Italia derbi contra el Milan (van 1-1) y sábado siguiente pre champions partido en casa contra la Roma
El Napoli está a 3 puntos por lo que no pueden hacer un Arsenal o PSG que ya tienen todo resuelto
y el Napoli tiene un calendario de risa ... hoy el Monza que ya está prácticamente descendido y luego Empoli lecce Parma Torino Cagliari .. van a ganar todos los partidos , nosotros tenemos que jugar contra Bolonia Roma Lazio Torino fuera Como fuera .... y solo un empate nos podemos permitir
aplazado el partido ante la Roma y probablemente se jugará el domingo , es una pu.. vergüenza la este país
un día menos para descansar y los que tenien que coger el avión somos nosotros no el Barça
forzainter escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 4:24 pm
aplazado el partido ante la Roma y probablemente se jugará el domingo , es una p... vergüenza la este país
un día menos para descansar y los que tenien que coger el avión somos nosotros no el Barça
Una pena que no pusieran el partido de Champions el martes la ida, así no os lo podrían poner el domingo y el Barcelona jugaría a las 22h la Copa contra el Madrid.
En 2023 jugamos la final de Copa a las 22h un sábado y nos metieron la semi de champions el mismo martes.
Palmando 0-1 al descanso contra la Roma, y Pavard se ha marchado lesionado. Para colmo Thuram más tiempo de baja de lo que se creía al principio. Pinta a Barcelona en la final de Champions no me extrañaría que en la ida lo dejen medio sentenciado. El Inter se ha caído física y mentalmente en cuestión de 2 semanas.
Caravan escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:51 pm
Palmando 0-1 al descanso contra la Roma, y Pavard se ha marchado lesionado. Para colmo Thuram más tiempo de baja de lo que se creía al principio. Pinta a Barcelona en la final de Champions no me extrañaría que en la ida lo dejen medio sentenciado. El Inter se ha caído física y mentalmente en cuestión de 2 semanas.