Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#2021Mensaje

Yo les tengo fé, en Champions históricamente el Barsa siempre ha sufrido contra este tipo de equipos bien trabajados tácticamente, que saben competir y defienden bien (Inter 2010, Chelsea 2012, Atleti 2014 y 2016, Juve 2017...).

Aun así soy consciente que lo más normal es que pasen los culés porque tienen mucho más potencial ofensivo, pero no lo deberían de tener fácil.
forzainter

#2022Mensaje

ducati

#2023Mensaje

forzainter escribió: Jue Abr 17, 2025 3:56 pm
ducati escribió: Jue Abr 17, 2025 12:52 am Ojalá me sorprendan pero no le tengo ninguna fe al Inter. Espero que no pechofrien
El que pechofría sería el Barça que es superior en cuanto a plantilla , once titular y todo
nosotros intentaremos conseguir otro milagro gracias a la táctica
Que el barsa tiene mejor plantilla que el Inter? No te compro eso.
El barsa juega con 4 o 5 críos. Un delantero de 36 años, un portero que estaba retirado etc… y ni hablar del banquillo. Lo que pasa es que Flick los hace jugar como equipo, están muy motivados y van todos a muerte pero como plantilla es mejor la del Inter.
Yo deseo que no pero veo al barsa en la final
Caravan

#2024Mensaje

Ya empezamos, Thuram lesionado y es duda para el Barsa.

Cuando se clasificó el Inter el miércoles ya dije que a ver cuánto tardaban en caer un par de titulares. Ni 2 días...
forzainter

#2025Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 18, 2025 4:02 pm Ya empezamos, Thuram lesionado y es duda para el Barsa.

Cuando se clasificó el Inter el miércoles ya dije que a ver cuánto tardaban en caer un par de titulares. Ni 2 días...
sobrecarga no es lesión ... pero ya se veía durante el partido con el Bayern , terminó el partido mucho más que fundido
perry

#2026Mensaje

Del Inter desde chiquitito.
forzainter

#2027Mensaje

ducati escribió: Vie Abr 18, 2025 3:54 pm
forzainter escribió: Jue Abr 17, 2025 3:56 pm
ducati escribió: Jue Abr 17, 2025 12:52 am Ojalá me sorprendan pero no le tengo ninguna fe al Inter. Espero que no pechofrien
El que pechofría sería el Barça que es superior en cuanto a plantilla , once titular y todo
nosotros intentaremos conseguir otro milagro gracias a la táctica
Que el barsa tiene mejor plantilla que el Inter? No te compro eso.
El barsa juega con 4 o 5 críos. Un delantero de 36 años, un portero que estaba retirado etc… y ni hablar del banquillo. Lo que pasa es que Flick los hace jugar como equipo, están muy motivados y van todos a muerte pero como plantilla es mejor la del Inter.
Yo deseo que no pero veo al barsa en la final
no estoy de acuerdo ellos tienen jugadores que te pueden resolver un partido solos , como calidad vamos no hay comparación .. nosotros estamos donde estamos porque se viene trabajando bien año tras año con siempre el mismo sistema 3-5-2 lleno de rotaciones , intercambio de posiciones etc .. defensas que se vuelven delanteros y viceversa
unde

#2028Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 18, 2025 4:02 pm Ya empezamos, Thuram lesionado y es duda para el Barsa.

La flor que tienen esta temporada es algo increíble.
Lo único que falta es que lleguen a la final vs PSG y se lesione Vitinha y Dembele
degas

#2029Mensaje

unde escribió: Vie Abr 18, 2025 4:54 pm

La flor que tienen esta temporada es algo increíble.
Lo único que falta es que lleguen a la final vs PSG y se lesione Vitinha y Dembele
Lo de Mbappé ni lo contamos. La fe en Carlo es mínima. :meparto:

Por cierto, me hacen gracia las pajas de Klopp o de Alonso cuando lo más probable, por barato, sea Raúl.
Luis Molowny

#2030Mensaje

El Varcelona ya les ha pedido a los árabes que empiecen a desestabilizar al Inter de Milan: Al Hilal lo quiere de entrenador y le ofrecen 20 millones de euros netos al año.

Que casualidad que lo quieran ahora, ¿no quieren a Flick?
degas

#2031Mensaje

El Al Hilal es culé también. Creo que Laporta tiene hilo directo con los árabes. :meparto:

Todo cuadra para el palmero medio. Todos somos peones de una gran conspiración culé. Bueno, pensadlo bien, tienen que apoyar al equipo de su amo. El Ser Superior cobarde que unió su destino a la Superliga con el Barcelona.

Culés encubiertos. Curiosamente muchos de ellos odiadores de la Selección española. Cada vez se van pareciendo más a eso que dicen odiar.

Curioso.
forzainter

#2032Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Abr 19, 2025 10:33 am El Varcelona ya les ha pedido a los árabes que empiecen a desestabilizar al Inter de Milan: Al Hilal lo quiere de entrenador y le ofrecen 20 millones de euros netos al año.

Que casualidad que lo quieran ahora, ¿no quieren a Flick?
Inzaghi se queda al 100% , no va a desestabilizar nada mundo vomitivo

lo que me preocupa es que mañana tendremos una batalla campal en Bolonia y el miércoles otro derbi que no podemos fallar otra vez después de haberle ya regalado la Supercoppa al Milan con un ridículo espantoso
Luxemo

#2033Mensaje

Todo les sale de cara.El Inter tiene que jugar mañana en el campo del Bolonia que este año va como un tiro,luego seminal de copa de Italia derbi contra el Milan (van 1-1) y sábado siguiente pre champions partido en casa contra la Roma

El Napoli está a 3 puntos por lo que no pueden hacer un Arsenal o PSG que ya tienen todo resuelto
forzainter

#2034Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 19, 2025 4:39 pm Todo les sale de cara.El Inter tiene que jugar mañana en el campo del Bolonia que este año va como un tiro,luego seminal de copa de Italia derbi contra el Milan (van 1-1) y sábado siguiente pre champions partido en casa contra la Roma

El Napoli está a 3 puntos por lo que no pueden hacer un Arsenal o PSG que ya tienen todo resuelto
y el Napoli tiene un calendario de risa ... hoy el Monza que ya está prácticamente descendido y luego Empoli lecce Parma Torino Cagliari .. van a ganar todos los partidos , nosotros tenemos que jugar contra Bolonia Roma Lazio Torino fuera Como fuera .... y solo un empate nos podemos permitir
forzainter

#2035Mensaje

aplazado el partido ante la Roma y probablemente se jugará el domingo , es una pu.. vergüenza la este país
un día menos para descansar y los que tenien que coger el avión somos nosotros no el Barça :facepalm:
boomboomCarroll

#2036Mensaje

forzainter escribió: Mar Abr 22, 2025 4:24 pm aplazado el partido ante la Roma y probablemente se jugará el domingo , es una p... vergüenza la este país
un día menos para descansar y los que tenien que coger el avión somos nosotros no el Barça :facepalm:
Una pena que no pusieran el partido de Champions el martes la ida, así no os lo podrían poner el domingo y el Barcelona jugaría a las 22h la Copa contra el Madrid.

En 2023 jugamos la final de Copa a las 22h un sábado y nos metieron la semi de champions el mismo martes.
Caravan

#2037Mensaje

Después de todo el año con sorteos de risa, ahora también esto les sale de cara, acojonante O_o

Es su año, se le están alineando todos los planetas.
ducati

#2038Mensaje

Viendo los errores de ayer y los 3 que le metió el Milan. Paseo para el barsa hasta la final
Caravan

#2039Mensaje

Palmando 0-1 al descanso contra la Roma, y Pavard se ha marchado lesionado. Para colmo Thuram más tiempo de baja de lo que se creía al principio. Pinta a Barcelona en la final de Champions :facepalm: no me extrañaría que en la ida lo dejen medio sentenciado. El Inter se ha caído física y mentalmente en cuestión de 2 semanas.
forzainter

#2040Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 27, 2025 3:51 pm Palmando 0-1 al descanso contra la Roma, y Pavard se ha marchado lesionado. Para colmo Thuram más tiempo de baja de lo que se creía al principio. Pinta a Barcelona en la final de Champions :facepalm: no me extrañaría que en la ida lo dejen medio sentenciado. El Inter se ha caído física y mentalmente en cuestión de 2 semanas.
8-2 acaba la ida
Responder