Menuda diva, con su pelito rubio y su par de gafas de sol, ya tengo claro que es tan tonto como Gavi. Si es mi hijo, que lo podría ser, le digo: anda deja de hacer el bobo.
ramones escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 2:23 pm
Ayer nada. El Barcelona no es gran cosa ni el Madrid tampoco.
De éstos 22, no sé si alguno sería titular en un clásico de hace 10 años.
Pues 2 asistencias en un día malo, ni hablar de lo que sería uno bueno.
El Barcelona ayer con un arbitraje normal hubiese ganado el partido con solvencia, sin necesidad de prórroga
"Asistencias"
Dos pases de gol si es lo que prefieres. Hay que ser un poco ciego para no verlo.
Realmente ninguna de las asistencias tiene ningún mérito. Lo digo yo que soy de los que más defiende siempre a Lamine. Pero ayer ni fu ni fa. La moda reciente de contar al penúltimo jugador que toca el balón como autor de una asistencia me parece absurda.
degas escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 5:55 pm
Nos molesta su pelo y sus gafas. Es una falta de respeto celebrarlo y vestirse como le salga del culo. Cero dudas.
Nos molesta que es muy tonto y muy chulo.
Tanta soberbia se la podía ahorrar perfectamente.
Pero se sabe super protegido por toda la prensa e instituciones y se aprovecha bien de ello
Nos molesta su pelo y sus gafas. Es una falta de respeto celebrarlo y vestirse como le salga del culo. Cero dudas.
Pero se sabe super protegido por toda la prensa e instituciones y se aprovecha bien de ello
Por favor, hombre, ¿por qué es tonto? ¿Por teñirse el pelo? ¿Por llevar dos pares de gafas?
Su padre es marroquí y su madre de Guinea Ecuatorial pero Lamine Yamal es 100% catalán.
Además de jugar en La Torreta y el Barça y despuntar con la selección española, el genio de La Masia maravilló también por su paso por las selecciones inferiores de Catalunya.
Por favor, hombre, ¿por qué es tonto? ¿Por teñirse el pelo? ¿Por llevar dos pares de gafas?
Tonto es por su actitud chuleta en el campo. Va de sobrado y encima está sobreprotegido. Luego con lo que haga con su pelo y su ropa evidentemente me da igual. Como si se quiere vestir de gitana y ponerse la peluca de Ronald MacDonalds
Tonto es por su actitud chuleta en el campo. Va de sobrado y encima está sobreprotegido. Luego con lo que haga con su pelo y su ropa evidentemente me da igual. Como si se quiere vestir de gitana y ponerse la peluca de Ronald MacDonalds