Para atacarle, insultarle y tratarle como si fuese un salvaje ya están los demás, los antis y la prensa machacona. A mí me toca defenderle, más no justificarle. Es nuestro jugador, confío en él y me parece un buen tipo, aunque a veces se le vayan un poco las luces. Puedo entender esas reacciones en caliente, aunque eso no quita que merezca una sanción y un toque de atención por parte del club.
Kuja87 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 4:23 pm
Para atacarle, insultarle y tratarle como si fuese un salvaje ya están los demás, los antis y la prensa machacona. A mí me toca defenderle, más no justificarle. Es nuestro jugador, confío en él y me parece un buen tipo, aunque a veces se le vayan un poco las luces. Puedo entender esas reacciones en caliente, aunque eso no quita que merezca una sanción y un toque de atención por parte del club.
La gente quiere cabezas de turco. Venganza no justicia. Cada vez vamos a peor.
A los que hay que sancionar es a los compra árbitros, que pagaron a los Negreira.
A los que inscriben jugadores de forma ilegal.
A los que no respetan las normas.
A los que para fichar recurren a Palancas y luego no cumplen con los requisitos que han prometido.
Adulterando la competición.
Y los que hacían como decía Mou "teatro de bueno" fingiendo que les hacían faltas, y decían de todo a los árbitros y les gritaban en su cara, pero como les tenían comprados.
Sancionemos a esos primero y luego van los demás.
Rudiger la cago ayer, y pidió perdón hoy, cumplirá varios partidos, es lo justo, se acabó
Los compra árbitros van de dignos y que lo han hecho todo bien y los malos son los demás.
No cuela.
No se puede negar que es defensa top, pero también un matón de cuidado.
Lo que pasa que lo camufla sonriendo a cada rato como si estuviera siempre de guasa, pero se le va la olla, tiene comportamientos de matón y abusón.
Personalmente me parece un tipejo y gangster de pocamonta, pero como en el Madrid quiero a los mejores y éste tipo lo es, que quede con nosotros pero que alguien de arriba le dé un toque de atención para que al menos aprenda a controlarse y a disimular su verdadera naturaleza.
Esto es fútbol y lo importante es tener en nuestro equipo a los mejores jugadores, aunque me puedan caer mal personalmente. Pero que aprenda a controlarse, lo que hizo ayer sí nos va a perjudicar deportivamente.
Es cierto que Rudiger pierde los papeles cada vez más pero como dijeron es increíble como hacer el mal se premia para algunos más específico a los cules corruptos , se han pasado por las pelotas palancas , prohibiciones para inscribir, se ha quedado en nada pagarle al vicepresidente del comité técnico de árbitros durante casi dos décadas.
Me siento decepcionado del futbol español, mucho más que lo que hizo en su momento la Juve en el Calcio, quedaron en pañales los italianos
Esto es fútbol y lo importante es tener en nuestro equipo a los mejores jugadores, aunque me puedan caer mal personalmente. Pero que aprenda a controlarse, lo que hizo ayer sí nos va a perjudicar deportivamente.
Esta afirmación puede servir para cualquier club, pero no para el Real Madrid. En el Real Madrid no solo han de estar los mejores jugadores, sino que además han de ser verdaderos señores y caballeros fuera del campo. Esa es la filosofía que ha hecho de nuestro club el máximo exponente del señorío y las buenas maneras. Por todo ello Rudiger no merece vestir esta camiseta
Rudiger tuvo un rendimiento impresionante durante los últimos años , nunca visto
Yo jamás lo vi al nivel que dio en la Roma o por sus otros equipos y siempre se lo reconocí primero que nadie aquí en el foro . Para mi fue un pilar para ganar partidos .
Pero lo de ayer merece un castigo ejemplar .
Lanzar una bolsa de hielos a la cancha hacia el árbitro es gravísimo
Conectas al árbitro o le das a un jugador descuidado y quien sabe que tragedia podía pasar .
Otro descerebrado o un grupo de se ven alimentados por ese acto y lo comienzan a hacer también y en que terminaba .
Las reglas existen por una razón y hay reglas que hasta por el más mínimo sentido lógico no las rompes sea porque sabes el daño que puedes hacer o el castigo que te puede caer .
Y el club debe poner el ejemplo y darle una sanción y abrir expediente .
- Le perdonaron un penalti
- Se lesiono, no quiso salir sustituido
- Hizo que le pongan un vendaje ridículo en la pierna (se puso a gritarle y vociferarle cosas al asistente médico porque no le hacia la venda tan rápido como quería... es que madre mía con este tipo)
- Una vez en lesionado en el campo, perdió la marca de Ferran (que acabo en el empate 2-2).
- Salió del campo sustituido por Endrick, lo cual genero que Tchouaméni deje el centro del campo, lo cual genero que el Barcelona controle el partido en tiempo suplementario.
- Tras el 3-2 del Barcelona y ya en el banquillo, se desquicio, le tiro una bolsa de hielo al árbitro, lo expulsaron y finalmente tuvieron que sostenerle entre varios porque amenazaba con meterse al campo y hacer sabe Dios que cosa...
En fin, un buen tipo.
Un troglodita impresentable, al cual yo personalmente no quisiera cruzármelo un viernes por la noche en las instalaciones del club, porque madre mía que miedo de personaje.
Estos fichajes que llegan a esta edad dan resultado como mucho una temporada,es pan para hoy y hambre para mañana,los Alaba,Rudiger han sido fichajes desde el principio muy cuestionables y Rudiger ha dado muy buen resultado pero son perfiles de riesgo y en este caso me extraño en su dia que tanto que miramos a quien traemos no vieramos el personaje que es.Hay personalidades peligrosas que deben ser analizadas antes,se puede ser un lider pero tienes que tener templaza,no dar la sensacion de ser un fugado de un manicomio.
Rudiger ha rendido bien en el Madrid. Y es un tipo de los siempre ha triunfado en la defensa del Madrid. Duro, un poco loco, rápido, expeditivo....yo no le voy a criticar. Pero ha llegado ya a un punto que con su lesión crónica en la rodilla, su edad, sus actitudes y su lamentable salida de balón....requeriría dar una pensada a la defensa. Militao con las dos rodillas destrozadas, Alaba un exjugador y Rudiger con una artrosis de un anciano en una rodilla. Alguno de estos hay que enviar a Arabia. El Madrid debe fichar centrales sí o sí. Modernizarse. Dejémonos de vivir en el mundo de yupi dónde todos los jugadores pueden volver a su mejor nivel cuando están cerca de la retirada por Dios.
lo que más me preocupa, es que pueda existir gente defendiendo esto o incluso pensando que es gracioso.
lamentables imágenes, que espero no se vuelvan a repetir en mucho tiempo.
Todos cometemos el error de reirnos de momentos asi cuando ganamos pero luego ves que es un tipo con gestos fuera de lugar que representa el escudo del Madrid por el mundo y mucha buena imagen no deja.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 7:38 pm
Estos fichajes que llegan a esta edad dan resultado como mucho una temporada,es pan para hoy y hambre para mañana,los Alaba,Rudiger han sido fichajes desde el principio muy cuestionables y Rudiger ha dado muy buen resultado pero son perfiles de riesgo y en este caso me extraño en su dia que tanto que miramos a quien traemos no vieramos el personaje que es.Hay personalidades peligrosas que deben ser analizadas antes,se puede ser un lider pero tienes que tener templaza,no dar la sensacion de ser un fugado de un manicomio.
Es mejor y merece más la pena gastarte un pastón por un central joven top y que te de 8-10 temporadas en el club, que traerte un tipo de 30 años que acaba contrato y que como mucho te va a dar 1-2 años buenos. Al final como dices es pan para hoy y hambre para mañana.
Con la mentalidad del Florentino post-Covid, jamás se hubiera fichado a Ramos, Pepe, Varane, Militão... hubieran esperado a que terminaran contrato con 30 años un Carvalho, Lucio o Ferdinand de turno
fer- escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 7:47 pm
Rudiger ha rendido bien en el Madrid. Y es un tipo de los siempre ha triunfado en la defensa del Madrid. Duro, un poco loco, rápido, expeditivo....yo no le voy a criticar. Pero ha llegado ya a un punto que con su lesión crónica en la rodilla, su edad, sus actitudes y su lamentable salida de balón....requeriría dar una pensada a la defensa. Militao con las dos rodillas destrozadas, Alaba un exjugador y Rudiger con una artrosis de un anciano en una rodilla. Alguno de estos hay que enviar a Arabia. El Madrid debe fichar centrales sí o sí. Modernizarse. Dejémonos de vivir en el mundo de yupi dónde todos los jugadores pueden volver a su mejor nivel cuando están cerca de la retirada por Dios.
En un mundo ideal Vallejo, Mendy, Lucas Vázquez, Militao, Alaba y Rudiger estarían fuera del Real Madrid, y hasta Carvajal si me apuras. Pero contra los petrodolares no te puedes permitir hacer eso y fichar.
Y menos con Guardiola coleccionista de centrales, ya le ha levantado a Ruben Dias, Gvardiol, Vitor Reis o Khusanov al Real Madrid.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:06 pm
Iñigo Martinez debió ser expulsado, en el gol de Tchouameni le hace penalti a Rudiger pero además le pisa intencionadamente cuando Rudiger estaba en el suelo:
Iñigo Martinez lesionando a Rudiger y los árbitros del Varcelona mirando para otro lado.
De mi parte cero empatia hacia Rudiger cuando el mismo le dio un pisoton deliberado al jugador del Arsenal hace apenas pocos dias. El que se lleva se aguanta.