Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#13641Mensaje

Caer en cuartos no es mal resultado tampoco, no se puede ganar siempre la Champions, pero es que ni competimos.

La Liga fue una basura por emperrarse en ese sistema que no funciona y un medio del campo cojo, eso y tragarse a LV de lateral.

En Copa si no nos humillan, cumplimos.

Tampoco olvidemos la fatídica supercopa de España y la victoria en la europea. Una por otra.

Pero el gran lastre de este año, es el juego, que es paupérrimo, francamente negativo y eso para mí, es peor que los resultados en sí, que si logramos tocar título, sería una temporada horrible, pero no de las peores. Si en vez de eso, se viene un nadaplete, yo creo que el fracaso sería mayúsculo al lado de otras temporadas indelebles por malas, con el punto de ser de los peores Madrid que recuerdo en cuanto a juego y propuesta.
j30madr

#13642Mensaje

viene , hablemos de su futbol :sisi:
CR7CR9

#13643Mensaje

Xabi haria revolucion total, es lo que mas me ilusiona de este DT.

Se acabaron las vacas sagradas, yo me espero cualquier cosa con Xabi =D> Que venga ya
Peberto

#13644Mensaje

Me imagino viene Xabi y en el primer partido sale con Lucas de lateral :mrgreen:
j30madr

#13645Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 23, 2025 1:19 pm Xabi haria revolucion total, es lo que mas me ilusiona de este DT.

Se acabaron las vacas sagradas, yo me espero cualquier cosa con Xabi =D> Que venga ya
A ver que le deja hacer Florentino,
Berto69

#13646Mensaje

Ya se empieza a rumorear que el Leverkusen no tendrá problemas en dejarle salir así que tiene pinta que llegará
Lass

#13647Mensaje

Yo es que ni con Solari recuerdo un Madrid tan malo, sinceramente.
chamberi

#13648Mensaje

Yo, sinceramente, espero que los muchos maulas que tenemos mejoren con Xabi si viene. Otra cosa es que no den para más, que no lo descarto.
CR7CR9

#13649Mensaje

Lass escribió: Mié Abr 23, 2025 3:59 pm Yo es que ni con Solari recuerdo un Madrid tan malo, sinceramente.
Pues no. Con Solari vale que se perdió mal contra el Ajax pero yo recuerdo avasallar al Barça en su campo a ocasiones, este Madrid lleva.9 goles en contra contra los culés
MKG

#13650Mensaje

No hay que olvidarse, que Allegri está libre.
Xetorg

#13651Mensaje

Lass escribió: Mié Abr 23, 2025 3:59 pm Yo es que ni con Solari recuerdo un Madrid tan malo, sinceramente.
Curioso

Solari estuvo el año de Lopetegui, Solari, Zidane

Y curiosamente quien tuvo mejores números fue Solari

Si, el Ajax en el Bernabéu nos dio un meneo y un Barça al que le hicimos el triple de oportunidades nos ganó en copa, y eso es motivo de despido en el Madrid.

Pero vamos que la época de Solari fue la menos mala de esa trilogía de entrenadores.

Se cargó a Isco con 5 kilos de más, le dio la alternativa a Reguilón quien no era nadie pero al menos estaba en su peso en comparación con Marcelo y lo vendimos por 30 kilos.

Probó a Llorente que bueno sirvió para sacarle 40 kilos al Atlético por un tío muy normalito quien tiró fantásticamente el penalti en esta champions

Le dio la titularidad a Vini con 18 años quien jugó 20 minutos con Lopetegui

No fue una buena época porque no se ganó nada, pero mejoró a Lopetegui y Zidane no le superó ese año
Luis Molowny

#13652Mensaje

Xabi Alonso va a ser el próximo entrenador del Real Madrid y puede serlo antes del Mundialito de Clubes ese.
dasneo

#13653Mensaje

Por dejarlo claro….y lo que se habla aquí en Alemania (vivo a 15 km de el) Xabi está siendo presionado por aclarar su futuro y habrá soltado que no está claro.

Ósea que bienvenido al Real Madrid
thewelshdragon

#13654Mensaje

Xetorg escribió: Sab Abr 26, 2025 11:15 am
Curioso

Solari estuvo el año de Lopetegui, Solari, Zidane

Y curiosamente quien tuvo mejores números fue Solari

Si, el Ajax en el Bernabéu nos dio un meneo y un Barça al que le hicimos el triple de oportunidades nos ganó en copa, y eso es motivo de despido en el Madrid.

Pero vamos que la época de Solari fue la menos mala de esa trilogía de entrenadores.

Se cargó a Isco con 5 kilos de más, le dio la alternativa a Reguilón quien no era nadie pero al menos estaba en su peso en comparación con Marcelo y lo vendimos por 30 kilos.

Probó a Llorente que bueno sirvió para sacarle 40 kilos al Atlético por un tío muy normalito quien tiró fantásticamente el penalti en esta champions

Le dio la titularidad a Vini con 18 años quien jugó 20 minutos con Lopetegui

No fue una buena época porque no se ganó nada, pero mejoró a Lopetegui y Zidane no le superó ese año
El partido del Ajax fue un accidente. Se inicia con un error de Kroos en un pase sencillo a los 3 minutos. Algo inexplicable. Dos palos en el primer tiempo y otros dos en el segundo. Un gol ilegal del Ajax. Lesión de Vinicius. Muchas oportunidades falladas... Ese partido podría haber acabado 3-2 o 3-3 fácilmente.

Y en Copa, de nuevo, muy mala suerte y falta de gol.

La valentía de Solari no vino acompañada de fortuna.
hitzeko

#13655Mensaje

La escuela vasca de fútbol es el futuro de los banquillos.

Alonso, Arteta, Iraola... están demostrando nivel y por ahí podríamos empezar a mirar.

Gente que conoce el fútbol nacional y que encima, han destacado en el fútbol de fuera.

El problema es el circo que se pueden encontrar. Ganando todos estos chavales que tenemos son muy felices, pero ahora el polvorín que tiene que haber puede ser importante. Y no hay un liderazgo establecido. Estamos a merced de chavalines tontos que se la pasan protestando o lanzando hielos.

Por eso quizá sea más necesario la autoridad que la propuesta. Al menos dos o tres años. No lo sé.
j30madr

#13656Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 27, 2025 12:27 pm La escuela vasca de fútbol es el futuro de los banquillos.

Alonso, Arteta, Iraola... están demostrando nivel y por ahí podríamos empezar a mirar.

Gente que conoce el fútbol nacional y que encima, han destacado en el fútbol de fuera.

El problema es el circo que se pueden encontrar. Ganando todos estos chavales que tenemos son muy felices, pero ahora el polvorín que tiene que haber puede ser importante. Y no hay un liderazgo establecido. Estamos a merced de chavalines tontos que se la pasan protestando o lanzando hielos.

Por eso quizá sea más necesario la autoridad que la propuesta. Al menos dos o tres años. No lo sé.
Oyro vasco ,emery
Luis Molowny

#13657Mensaje

Xabi Alonso es de la escuela madrileña, empezó a entrenar en la cantera del Real Madrid.
Luis Molowny

#13658Mensaje

Simon Rolfes, el director deportivo del Bayer Leverkusen:

“Estamos en comunicación abierta con Xabi. Debemos tomar una decisión rápidamente, y sin duda la tendremos para el final de la temporada. Hay muchos rumores y especulaciones en torno a este asunto, y eventualmente tendrá que aclararlo. Esto quedó claramente expresado en nuestras conversaciones. Por lo tanto, es importante que las cosas estén claras para el final de la temporada, y sin duda lo será”

El Bayer acaba la Bundesliga el 17 de mayo, el Real Madrid la Liga del Varcelona y sus árbitros el 25 de mayo.

El Mundialito de Clubes empieza el 18 de junio.
fer-

#13659Mensaje

Todo indica que en un mes y poco lo tenemos en el Madrid. Para mí un paso adelante enorme si se confirma. Puede ser un entrenador de época. Lo que ha hecho en Leverkusen es tremendo. Y el fútbol alemán me parece ideal para curtirse. Sólo hay que ver el nivel de los entrenadores alemanes. También conoce la casa y el fútbol español. Es el ideal. Para recuperar el día a día en el Madrid. Y la coherencia. Y la competitividad por el puesto. Luego evidentemente la línea entre el éxito y el fracaso es muy ligera. El mismo Flick tras un temporadón pudo ayer palmar perfectamente. Pero el día a día es lo primero que hay que recuperar. Qué la única opción no sea el milagro, Juanito, Toñin el torero, la busiana, el escudo y el estadio....que se jueguen bien un 50-60% de los partidos al menos.
Centraltotal

#13660Mensaje

Ahora que se traiga a Hincapie, Tah (gratis) y Wirtz :meparto:
Responder