Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#48321Mensaje

david09 escribió: Dom Abr 27, 2025 6:27 pm Nada nos garantiza que volvamos a ganar champions y liga con otro técnico pero con Carletto tampoco la vamos a volver a ganar , el equipo está fundido, quemado y con él no vamos a levantar
No es que con Carlo no vayas a ganar la Champions ya, es que con Carlo te golean todos los grandes, el Barca te tiene por hijo, la imagen es de las más pobres de la historia del Madrid, aburre a las ovejas y los jóvenes están absolutamente destinados a fracasar y a ser ninguneados. El Madrid tiene que modernizarse ya, ha llegado a un punto de no retorno al tener un entrenador anclado en el pasado y la inercia sólo puede ir a peor. Somos un club troglodita en muchos aspectos futbolísticos tras 4 años sin entrenador y viviendo de las individualidades. Individualidades que nos han dado mucho más de lo pensado pero eso ya se acabó.
abelguga

#48322Mensaje

Esperando su siguiente libro donde revele varias cosas como en la etapa anterior
j30madr

#48323Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 27, 2025 7:26 pm

Esperando su siguiente libro donde revele varias cosas como en la etapa anterior
No creo ,al periodista que que filtra las alineaciones ha dicho que no
No tendría sentido ,que hacemos con el hijo y los ayudantes
j30madr

#48324Mensaje

No veis que no tiene lógica que se vaya ya ,y si lo hiciera se quedaría su hijo
pepex31

#48325Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 27, 2025 7:15 pm
david09 escribió: Dom Abr 27, 2025 6:27 pm Nada nos garantiza que volvamos a ganar champions y liga con otro técnico pero con Carletto tampoco la vamos a volver a ganar , el equipo está fundido, quemado y con él no vamos a levantar
No es que con Carlo no vayas a ganar la Champions ya, es que con Carlo te golean todos los grandes, el Barca te tiene por hijo, la imagen es de las más pobres de la historia del Madrid, aburre a las ovejas y los jóvenes están absolutamente destinados a fracasar y a ser ninguneados. El Madrid tiene que modernizarse ya, ha llegado a un punto de no retorno al tener un entrenador anclado en el pasado y la inercia sólo puede ir a peor. Somos un club troglodita en muchos aspectos futbolísticos tras 4 años sin entrenador y viviendo de las individualidades. Individualidades que nos han dado mucho más de lo pensado pero eso ya se acabó.
No vas a traer otro Mourinho, porque entrenadores de ese perfil van a fracasar. Pero simplemente un con un tío con el que los futbolistas jueguen en su posición, le de mas bola a los jóvenes (que tenemos jóvenes que están para jugar) y se trabaje un poco mas la presión, vamos a volver a campeonar y a ganar al VARcelona. Es decir, que si viene Xabi Alonso, volveremos a ganar títulos y si se queda Ancelotti (que espero y deseo que no), estaremos otro año en la m....
zam

#48326Mensaje

De todas maneras Sky no sé que conocimiento puede tener de lo que pasa por aquí. Me da que es un bulazo.
j30madr

#48327Mensaje

zam escribió: Dom Abr 27, 2025 8:38 pm De todas maneras Sky no sé que conocimiento puede tener de lo que pasa por aquí. Me da que es un bulazo.
Es un bulo
pepex31

#48328Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 27, 2025 7:27 pm
abelguga escribió: Dom Abr 27, 2025 7:26 pm

No creo ,al periodista que que filtra las alineaciones ha dicho que no
No tendría sentido ,que hacemos con el hijo y los ayudantes
Yo le veo bastante sentido. La liga está virtualmente perdida pero hasta que no lo este matemáticamente no se va a anunciar la salida de Ancelotti. Probablemente lo deje cerrado con Brasil y no lo haga público hasta final de temporada.
Arminio

#48329Mensaje

que el caradura no se va a ir ni le van a echar lo saben hasta en Australia
j30madr

#48330Mensaje

Última hora , se va a brasil pero en junio

Esta hecho
j30madr

#48331Mensaje

Confirmado se va cuando acabe la liga

Xabi alonso principal candidato
Centraltotal

#48332Mensaje

Si se va cuando acaben los partidos de Liga, que quedan 5

No entrenará ya al Madrid en el mundialito de clubes.

Se lo ha comunicado ya al vestuario.

(Mario Cortegana, Miguelito Cope)
Wakandel

#48333Mensaje

Vaya manera de tirar una temporada por empeñarse en continuar con este nefasto entrenador. Sus viudas pueden estar muy contentas de que se ha cargado a varios jugadores: Endrick, Arda, Rudiger, Brahim... y a devaluado a jugadores como Rodrygo o Camavinga. Un grande el amigo Chiclelotti Vangacio Mascajamón de todos los Santos.
TOPOR

#48334Mensaje

Esto me recuerda mucho al no fichaje de Mbappe :roll: .

Ayer no hizo el ridiculo el equipo y eso ya es un avance para el ser superior como por milagro le de por ganar en Monjuit ojito y ya no te digo como le de por ganar la liga, como lo van a tirar quedándole un año de contrato porque él tengo claro que no se quiere mover de la capital y le queda un año :roll: .
Arg23

#48335Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 27, 2025 9:29 pm Esto me recuerda mucho al no fichaje de Mbappe :roll: .

Ayer no hizo el ridiculo el equipo y eso ya es un avance para el ser superior como por milagro le de por ganar en Monjuit ojito y ya no te digo como le de por ganar la liga, como lo van a tirar quedándole un año de contrato porque él tengo claro que no se quiere mover de la capital y le queda un año :roll: .
Ganar en Montjuic? Jajajaja el chiste del día
Wilmots

#48336Mensaje

No sería imposible si jugamos como ayer la segunda parte. Pero sin Rudiger y con el equipo tocado mentalmente es imposible. Además el VARsa tendría que pinchar en otro partido. Y ya dos milagros parece mucho.

Además los arbitrajes en Liga no se parece a los de Copa. Ahí los Negreiros no hacen prisioneros.
CR7CR9

#48337Mensaje

Hasta nunca
abelguga

#48338Mensaje

Vamos a tener más lesionados y gente suspendida.

La liga ya esta perdida.

No se trata de jugar como ayer otro partido, es que ayer se dejo todo lo que habia, ese fue nuestro tope actual. Y no se puede repetir porque hay más lesionados, gente clave como Rudiger estara suspendida, Mbappe tiene molestias, Valverde ayer ya no podia más. Además mentalmente todos tienen asumido el fin de ciclo.

Yo por eso no veo para que mantener a Ancelotti 5 partidos más. No va a poder usar a su Mendy, no va a poder usar a LV, no va a poder usar a Rudiger... Rodrygo lo seguira enchufando perjudicando otros jugadores.

Para eso mejor que suban Arbeloa o Raul y usen a los canteranos. Que le den oportunidad a los que consideren y se jueguen esos 5 partidos que queden con mezcla entre canteranos y jugadores validos como Bellingham, Arda, Courtois, etc.
CARLOSSOY

#48339Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 27, 2025 9:28 pm Vaya manera de tirar una temporada por empeñarse en continuar con este nefasto entrenador. Sus viudas pueden estar muy contentas de que se ha cargado a varios jugadores: Endrick, Arda, Rudiger, Brahim... y a devaluado a jugadores como Rodrygo o Camavinga. Un grande el amigo Chiclelotti Vangacio Mascajamón de todos los Santos.
Rodrygo y Camavinga se han devaluado solos,si tienen oportunidades y no rinden es problema de ellos,la continuidad y confianza del entrenador la han tenido.Ni a Arda,ni a Endrick ni a Brahim se los ha cargado,los jovenes han tenido poco protagonismo pero siguen con el plan de futuro del club,el proximo entrenador decidira,Brahim podia contar mas pero el esta contento con su rol.
Andaleche

#48340Mensaje

Ha vuelto a hacer la temporada 14/15, en la que se empeñó en un 4-3-3 que no funcionaba y quemó a los titulares. Pasó de sacar varios puntos de ventaja en navidades a caerse el equipo físicamente. Encima aquella temporada el Barça ganó triplete, y al paso que van reeditan esa temporada punto por punto.
Responder