7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#49641Mensaje

¿Qué hace este hilo tan abajo? :lol: :meparto: :meparto: :lol:
TOPOR

#49642Mensaje

Gandalf escribió: Dom Abr 27, 2025 3:21 pm
CarIito escribió: Dom Abr 27, 2025 3:15 pm El año pasado ganamos el doblete con Vini siendo la estrella absoluta del equipo, este año han traído a Mbappe y todo parece indicar que acabaremos la temporada en blanco, no hace falta ser muy inteligente para saber cuál ha sido el problema.
La lesión de Carvajal, las bajas de Kroos y Nacho, las soluciones que daba Joselu, el bajón de Jude, ya si eso otro día lo metes en la ecuación.

El problema es Mbappé que ha metido 8 goles. Ah no espera, lleva 33.
Mejor no se puede explicar =D> . Si tu metes en la ecuación lo que acabas de decir de Nacho, Kroos, joselu,etc..en el año pasado sin Mbappe lo mismo no nos metemos ni en puestos champions.
abelguga

#49643Mensaje

Es normal que conforme a los años los jugadores vayan perdiendo explosividad y velocidad

No era el mismo CR7 del United que el del Madrid.
No fue lo mismo Baggio de la Juventos a lo que fue en el Bolonia o Inter

Giggs, Robben,Neymar, Figo, etc ... todos tuvieron que reconvertir su juego, encontrar su jugada o si zona y explotar su calidad técnica

Vinicius va a ir perdiendo velocidad y es un hecho natural de la vida, ahora tiene que encontrar que futbol desarrollara. Pero rompiendo cierta barrera de edad y de competencia contra más chavales , tienes que transformarte, CR7 lo hizo de una forma expectular. Hazard no por ejemplo.

fer-

#49644Mensaje

Vini está más lento, menos explosivo y aguanta menos los esfuerzos (casi siempre está fundido en el minuto 70-80)....yo creo que no debería ser la edad aún, son 25 años. Quiero creer que es algo puntual. Tratándose de brasileños eso sí no descarto nada porque estos futbolistas la mayoría duran lo que duran. Hay que deshacerse de alguno este verano, preferentemente evidentemente a Rodrygo que da vivas de exfutbolista que tela.
Carlosp86

#49645Mensaje

yo lo vendería ya antes de que baje de precio,no sabe jugar te puede hacer el jugadón del siglo, pero ante ha perdido 30 balones, solo los que no saben de fútbol les sirve eso
Stiffmeister

#49646Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 27, 2025 10:39 pm Es normal que conforme a los años los jugadores vayan perdiendo explosividad y velocidad

No era el mismo CR7 del United que el del Madrid.
No fue lo mismo Baggio de la Juventos a lo que fue en el Bolonia o Inter

Giggs, Robben,Neymar, Figo, etc ... todos tuvieron que reconvertir su juego, encontrar su jugada o si zona y explotar su calidad técnica

Vinicius va a ir perdiendo velocidad y es un hecho natural de la vida, ahora tiene que encontrar que futbol desarrollara. Pero rompiendo cierta barrera de edad y de competencia contra más chavales , tienes que transformarte, CR7 lo hizo de una forma expectular. Hazard no por ejemplo.

Es algo raro, en general es una máquina pero ayer ha tenido una jugada en la que no puede irse de Pedri tampoco.

Cada tanto tiene partidos en los que cualquier defensa random le mantiene el ritmo en un sprint
amormerengue33

#49647Mensaje

Esta algo pasado de peso como.4 kilos, osea nada mas vean su cuerpo o cara rellena y asi lleva desde que tuvo aquella lesion fuerte de noviembre pasado.creo, y de desde alli no es tan rapido o agil como si lo fue la temporada pasada.
zam

#49648Mensaje

Su año es NEFASTO. El bajonazo ha sido brutal. Estábamos hablando de un pavo al que se le pedía el Balón de Oro, que si FIFA Best Player.... La excusa de Mbappe no vale cuando tampoco destaca si no está, véase Brasil. Y sigue recibiendo bolas para que se la juegue a mansalva. Simplemente ha colapsado y ha dado 2 pasos para atrás.

Ahora se abre a renovar porque su foco se ha ido apagando. Ya dije que habría que esperar la temporada para negociar. A ver con que cara pide millonadas dado su rendimiento. Y es una situación delicada donde el Club hasta puede valorar su salida, por lo chungo que sería que su nivel fuera este, con todo lo que lleva al rededor.

Tendremos que ver si es cosa de la temporada y puede empezar de 0 la próxima o que ya vimos al mejor Vini y esto es lo que queda.
degas

#49649Mensaje

zam escribió: Lun Abr 28, 2025 9:09 am Su año es NEFASTO. El bajonazo ha sido brutal. Estábamos hablando de un pavo al que se le pedía el Balón de Oro, que si FIFA Best Player.... La excusa de Mbappe no vale cuando tampoco destaca si no está, véase Brasil. Y sigue recibiendo bolas para que se la juegue a mansalva. Simplemente ha colapsado y ha dado 2 pasos para atrás.

Ahora se abre a renovar porque su foco se ha ido apagando. Ya dije que habría que esperar la temporada para negociar. A ver con que cara pide millonadas dado su rendimiento. Y es una situación delicada donde el Club hasta puede valorar su salida, por lo chungo que sería que su nivel fuera este, con todo lo que lleva al rededor.

Tendremos que ver si es cosa de la temporada y puede empezar de 0 la próxima o que ya vimos al mejor Vini y esto es lo que queda.
Yo pregunto, no por defenderle, que también, ¿qué jugador no ha tenido una temporada nefasta (palabra preciosísima del latín, me recuerda a Nefarius, película meh del que hizo aquella del rayo y el ciervo muerto, Power o Powder o algo así)? ¿Mbappé?
zam

#49650Mensaje

degas escribió: Lun Abr 28, 2025 9:39 am
zam escribió: Lun Abr 28, 2025 9:09 am Su año es NEFASTO. El bajonazo ha sido brutal. Estábamos hablando de un pavo al que se le pedía el Balón de Oro, que si FIFA Best Player.... La excusa de Mbappe no vale cuando tampoco destaca si no está, véase Brasil. Y sigue recibiendo bolas para que se la juegue a mansalva. Simplemente ha colapsado y ha dado 2 pasos para atrás.

Yo pregunto, no por defenderle, que también, ¿qué jugador no ha tenido una temporada nefasta (palabra preciosísima del latín, me recuerda a Nefarius, película meh del que hizo aquella del rayo y el ciervo muerto, Power o Powder o algo así)? ¿Mbappé?
Todos sabemos que el punto de partida es Floper y Carlo, pero eso no quita que cada cual tiene su parte de culpa de lo suyo. Hay algunos como Fede, Jude, Mbappe, Rudiguer que han bajado su nivel pero NO TANTO. Otros como Vini, Rodrygo, Camavinga es que están en su peor versión con diferencia. Lo malo es que Vini viene de ser el mejor a esto. Se le exige más porque lo ha demostrado. A Rodrygo ¿qué le vamos a pedir?
degas

#49651Mensaje

Pues a mí la temporada de Jude no me parece mejor que la de Vinicius o Rodrygo. Y en cuanto a Valverde, es que como es el único que corre, es el que mejor parece que juega en la anarquía pero su temporada, tela.

El único que ha estado a un nivel decente es Mbappé por los goles, de lo demás. En fin...

Para mí el jugador de la temporada es Asencio. Cuando juegue con un lateral de verdad, creo que vamos a ver un nivel excelso. Ojalá evolucione como debe. Otros que han rendido en un nivel aceptable: Courtois, Lunin cuando ha jugado y creo que siendo justos Tchouameni no ha terminado mal la temporada siendo también bastante traumática. El resto, es que hay jugadores que en Segunda les costaría entrar como Lucas Vázquez, por ejemplo.
zam

#49652Mensaje

degas escribió: Lun Abr 28, 2025 9:57 am Pues a mí la temporada de Jude no me parece mejor que la de Vinicius o Rodrygo. Y en cuanto a Valverde, es que como es el único que corre, es el que mejor parece que juega en la anarquía pero su temporada, tela.

El único que ha estado a un nivel decente es Mbappé por los goles, de lo demás. En fin...

Para mí el jugador de la temporada es Asencio. Cuando juegue con un lateral de verdad, creo que vamos a ver un nivel excelso. Ojalá evolucione como debe. Otros que han rendido en un nivel aceptable: Courtois, Lunin cuando ha jugado y creo que siendo justos Tchouameni no ha terminado mal la temporada siendo también bastante traumática. El resto, es que hay jugadores que en Segunda les costaría entrar como Lucas Vázquez, por ejemplo.
Es que Jude no es el goleador que vimos 4 meses, eso fue algo irreal. Para mi no ha brillado tanto, pero curra, conecta entre líneas y ha dejado grandes partidos en esas cosas que no computan tanto. Al menos pelea, se mueve, se ofrece, va al espacio.

Asencio sí ha convencido porque no esperábamos nada, Tchou en lo suyo ha rendido algo al final y Courtois sostiene a Carlo. Para mi Fede si está en su nivel, lo que no le podemos pedir es más de lo que es.

Así que hay gente que en lo suyo ha estado bien o "menos mal". Pero Vini está en los de bajón grande.
benosteles

#49653Mensaje

Para mi lo jodido es encontrarle lugar, el invento de ponerlo de segundo delantero ya no da gracia y en la banda izquierda estorba a Mbappe, entonces o juega de extremo derecho o es suplente.

A ver que idea tiene el nuevo entrenador.
degas

#49654Mensaje

zam escribió: Lun Abr 28, 2025 10:10 am
degas escribió: Lun Abr 28, 2025 9:57 am Pues a mí la temporada de Jude no me parece mejor que la de Vinicius o Rodrygo. Y en cuanto a Valverde, es que como es el único que corre, es el que mejor parece que juega en la anarquía pero su temporada, tela.

Es que Jude no es el goleador que vimos 4 meses, eso fue algo irreal. Para mi no ha brillado tanto, pero curra, conecta entre líneas y ha dejado grandes partidos en esas cosas que no computan tanto. Al menos pelea, se mueve, se ofrece, va al espacio.

Asencio sí ha convencido porque no esperábamos nada, Tchou en lo suyo ha rendido algo al final y Courtois sostiene a Carlo. Para mi Fede si está en su nivel, lo que no le podemos pedir es más de lo que es.

Así que hay gente que en lo suyo ha estado bien o "menos mal". Pero Vini está en los de bajón grande.
Trabajar también trabaja Fran, y así estamos. Falta una idea colectiva de juego que se base en algo más que el poder de la amistad, pero para eso hay que tenerla primero. Fede no está a su nivel, pero su despliegue físico le ayuda a cubrir las carencias de juego en estos momentos, pero es más por vagancia el resto que mérito suyo.
zam

#49655Mensaje

benosteles escribió: Lun Abr 28, 2025 10:11 am Para mi lo jodido es encontrarle lugar, el invento de ponerlo de segundo delantero ya no da gracia y en la banda izquierda estorba a Mbappe, entonces o juega de extremo derecho o es suplente.

A ver que idea tiene el nuevo entrenador.
Yo es que si que veo que Mbappe asume el rol de punta y se puede organizar con Vini, lo que no hay es trabajo del colectivo para que mariden, pero ni ellos ni casi ninguno.

Y el problema de que acumular ofensivos que no hacen una presión adecuada, de que si Carlo usa el 442 para compensarlo un tipo como Vini, que es extremo puro, no sabe muy bien donde ponerlo.... En fin.
enzyme90

#49656Mensaje

A Vini lo tienen muy controlado ya, le hacen el amago de echarse encima para que pique y entonces reculan y ya lo han cazado, puesto que entonces el brasileño hace lo de siempre que es echar el balón hacia adelante y esprintar a full. Es tan limitado que es muy sencillo tenderle el cebo para que piense que el defensor va a entrarle y justamente entonces vuelva a la posición anterior y entonces esa ventaja que a priori puede sacar Vini con la potencia en carrera, queda neutralizada. Es muy escaso de recursos, de ahí que la hemorragia de su valor por momentos esté siendo descomunal y por su exigua técnica y nula adaptación a otras demarcaciones no se divisé otra solución que colarselo a otro club que todavía no se haya percatado de todas estas falencias ingénitas.
Carlosp86

#49657Mensaje

Proponer un cambio vinicius por halland sería una buena idea, podrían beneficiarse los dos.

Además es la pieza q le falta al farsa para ya destrozarnos durante una década
enzyme90

#49658Mensaje

Yo metería también a Rodrygo en el pack, los 2 brasileños por Haaland. Solo por Vini no creo que acepten. Si ya a Vini le cuesta irse, no me quiero imaginar en 2 años, un jugador acabado... Y Rodrygo ha pegado un bajón tremendo.
Carlosp86

#49659Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Abr 28, 2025 11:50 am Yo metería también a Rodrygo en el pack, los 2 brasileños por Haaland. Solo por Vini no creo que acepten. Si ya a Vini le cuesta irse, no me quiero imaginar en 2 años, un jugador acabado... Y Rodrygo ha pegado un bajón tremendo.
Tb lo aceptaría aunq con vinicius puede cuajar habría q intentarlo
enzyme90

#49660Mensaje

Le ha de pesar al Madrid si renueva a este tío. Tiempo al tiempo.
Responder