Este tipo de jugadores que por que no son titulares, por que se creen los mejores, si no pues hacen berrinches para que los vean, yo los quiero lejos del club..Carlosp86 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:08 pmYo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de esomichael37 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.
También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.
Su temporada es mala.
Rodrygo es un jugador normalito, sus números en 5 años lo dicen, con jugaores normalitos es muy díficil, a no ser que tengan los mejores del mundo en su posición como años anteriores, que ahí los demás trabajaban por el , desde el momento en que le toque montarse el equipo al hombro desde ese momento Rodrygo no es válido por que no da la Talla.michael37 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:30 pmEstoy convencido de que este equipo con Rodrygo o sin Rodrygo, pero bien trabajado y con un sistema 4-2-3-1, puede ganarlo todo.Carlosp86 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:08 pmYo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de esomichael37 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.
También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.
Su temporada es mala.
La labor del entrenador debe ser conseguir que los jugadores encajen y que el equipo funcione como un todo.
Esta temporada deja la sensación de que hemos recurrido a manuales anticuados, con demasiada improvisación y una jerarquía excesiva que obliga a alinear a ciertos jugadores, incluso cuando su rendimiento no lo justifica.
Creo que hace falta un enfoque más moderno y profesional: un trabajo minucioso en la construcción del equipo, en las dinámicas de juego, en los automatismos y en las rotaciones dentro del campo para generar espacios y ser más competitivos.
La excusa de no trabajar sistemas por miedo a encorsetarse o a dar pistas al rival puede ser válida hasta cierto punto y en momentos puntuales del partido, pero un equipo necesita que sus jugadores tengan unas indicaciones muy claras antes de salir al campo.
Otro aspecto fundamental es la implicación de todos los jugadores como conjunto en la fase defensiva, y en eso de los de arriba Rodrygo si que suele ser de los que más se implica.
Es q si los de arriba no piensan correr en defensa no hay entrenador q salve esto, por eso los quiero fuera porq dudo q se vallan a defender, son auténticos subnormales, ya se vio en toda esta temporada, los quiero fuera y q traigan gente q con el pastizal q cobran no tengan los santos cojones de no corrermichael37 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:30 pmEstoy convencido de que este equipo con Rodrygo o sin Rodrygo, pero bien trabajado y con un sistema 4-2-3-1, puede ganarlo todo.Carlosp86 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:08 pmYo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de esomichael37 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.
Su temporada es mala.
La labor del entrenador debe ser conseguir que los jugadores encajen y que el equipo funcione como un todo.
Esta temporada deja la sensación de que hemos recurrido a manuales anticuados, con demasiada improvisación y una jerarquía excesiva que obliga a alinear a ciertos jugadores, incluso cuando su rendimiento no lo justifica.
Creo que hace falta un enfoque más moderno y profesional: un trabajo minucioso en la construcción del equipo, en las dinámicas de juego, en los automatismos y en las rotaciones dentro del campo para generar espacios y ser más competitivos.
La excusa de no trabajar sistemas por miedo a encorsetarse o a dar pistas al rival puede ser válida hasta cierto punto y en momentos puntuales del partido, pero un equipo necesita que sus jugadores tengan unas indicaciones muy claras antes de salir al campo.
Otro aspecto fundamental es la implicación de todos los jugadores como conjunto en la fase defensiva, y en eso de los de arriba Rodrygo si que suele ser de los que más se implica.
Se le puede "perdonar" el sacrificio a un tipo que sea decisivo y determinante, que te gane partidos y te haga 30 y pico goles por temporada. Lo que no se le puede perdonar el sacrificio es a un tipo como Rodrygo que no es nada de eso y cuyos números no mejoran ni a Marco Asensio.Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 8:51 am Venta clara, sobra 1 de los de arriba y este es el que menos aporta y peores números tiene.
No se puede jugar con 3 tíos arriba que no trabajan en el aspecto defensivo y la presión.
Se pierde equilibrio y deja a la defensa expuesta.
Para nuestro estilo y tipo de jugadores es mejor tener 4 centrocampistas que no 3 delanteros que no bajan a defender.
Si queremos fichajes hay que hacer ventas tambien y quitarse de encima a todos los que no aportan u ocupan fichas e impiden que vengan nuevos y necesarios jugadores.
Y si no llega una buena oferta que hacemos con él?
En la Premier lo tienen bien considerado y él está abierto a irAlyosha escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:36 amY si no llega una buena oferta que hacemos con él?
Que consideramos una buena oferta ?
Visto su temporada, que equipo nos haría una oferta que no fuera a la baja ?
Con Rodrygo nos va a pasar lo mismo que con Bale, cuando pudimos venderlo a muy buen precio no lo hicimos y al final terminamos comiendonoslo con patatas.
Que esté bien considerado; no sé si es real o es un relato que han montado los de su entorno, lo mismo se decía de Bale y Hazard y no vi a nadie de esa liga dándonos pasta por llevárselos; pero si ese interés es cierto, no quiere decir que vayan a soltar la pasta alegremente. Ojalá que si pero también se decía que los árabes nos iban a dar de 300 a 500 kilos por Vini y al final terminó renovando. Por eso no me hago ilusiones pero si se da, soy el primero que voy a dar palmas con las orejas.Berto69 escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:38 amEn la Premier lo tienen bien considerado y él está abierto a irAlyosha escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:36 amY si no llega una buena oferta que hacemos con él?
Que consideramos una buena oferta ?
Visto su temporada, que equipo nos haría una oferta que no fuera a la baja ?
Con Rodrygo nos va a pasar lo mismo que con Bale, cuando pudimos venderlo a muy buen precio no lo hicimos y al final terminamos comiendonoslo con patatas.
En el fútbol actual no puedes jugar con gente que no produzca cosas en ataque o en defensa. Idealmente deberían aportar en las dos, pero como mínimo necesitas que en una de las dos facetas sea super productivo para el equipo (Mendy en defensa o Marcelo en ataque, por poner dos ejemplos).Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 8:51 am Venta clara, sobra 1 de los de arriba y este es el que menos aporta y peores números tiene.
No se puede jugar con 3 tíos arriba que no trabajan en el aspecto defensivo y la presión.
Se pierde equilibrio y deja a la defensa expuesta.
Para nuestro estilo y tipo de jugadores es mejor tener 4 centrocampistas que no 3 delanteros que no bajan a defender.
Si queremos fichajes hay que hacer ventas tambien y quitarse de encima a todos los que no aportan u ocupan fichas e impiden que vengan nuevos y necesarios jugadores.