Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CURRY30

#1461Mensaje

"Gavi o plomo".

Menudo subnormal. Luego llora cuando se revienta la rodilla.

Es la falta de costumbre el no saber ganar...
degas

#1462Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 28, 2025 3:43 am

Viendo lo de Gavi con Asencio y Bellingham, y esto jejeje que lastima que Rüdiger sea tan blando. Que pena que no tengamos a un Pepe o un Ramos, a este enano se le quitaría las ganas de vacilar.
A mí esto no me molesta. Me alegra. La gente que se reconoce antimadridista tiene la tráquea llena de bilis. Ojalá Florentino salga de una vez del armario con ella y podamos ver su ser interior.
michael37

#1463Mensaje

No creo que pueda vivir mucho tiempo del fútbol haciendo solo placajes.
Caravan

#1464Mensaje

A este alguien le debería reventar la otra rodilla.
xabimadrid

#1465Mensaje

Y que hayamos dejado resucitar a esta gentuza , me revienta
Caravan

#1466Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Abr 28, 2025 4:10 pm Y que hayamos dejado resucitar a esta gentuza , me revienta
Dale las gracias a Florentino que les gestionó la palanca de 500M de Sixth Street en verano de 2022. Deberían estar tragando más mierda que el Milan y ya te han levantado unos cuantos títulos desde entonces
_Jesus_

#1467Mensaje

degas escribió: Lun Abr 28, 2025 9:35 am

Viendo lo de Gavi con Asencio y Bellingham, y esto jejeje que lastima que Rüdiger sea tan blando. Que pena que no tengamos a un Pepe o un Ramos, a este enano se le quitaría las ganas de vacilar.
A mí esto no me molesta. Me alegra. La gente que se reconoce antimadridista tiene la tráquea llena de bilis. Ojalá Florentino salga de una vez del armario con ella y podamos ver su ser interior.
Si pero que te agarre del cuello y te vacile este enano es una coña. Su suerte es que tenemos jugadores muy blandos y como extraño tíos con mala leche.
Caravan

#1468Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 28, 2025 5:23 pm

Si pero que te agarre del cuello y te vacile este enano es una coña. Su suerte es que tenemos jugadores muy blandos y como extraño tíos con mala leche.
Lo peor es que ya van varias veces que este enclenque nos vacila. No entiendo cómo tenemos tan poca sangre viendo que esta gentuza nos odia.
_Jesus_

#1469Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 28, 2025 6:36 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 28, 2025 5:23 pm

Lo peor es que ya van varias veces que este enclenque nos vacila. No entiendo cómo tenemos tan poca sangre viendo que esta gentuza nos odia.
Si yo fuera jugador del Madrid a este enano lo mando al hospital, yo soy muy legal y tengo un límite, y con Gavi estoy seguro que mi paciencia se agotaria. Sinceramente no se como Bellingham permitió que lo agarrara del cuello y no le diera un bofetón.
FrankDux

#1470Mensaje

Tranquilidad. Gavi es gilipollas pero el madridismo cabal y sensato no podemos entrar a estos trapos. lo que hay que hacer es volver a ganarles en el campo. Punto. Sigo pensando que lo de este año, aunque ganen el triplete, es un espejismo y que el año que viene se desplomarán.

Eso sí, nosotros tenemos que fichar un entrenador con cara y ojos, que trabaje y entrene el equipo. Tenemos que deshacernos de Vinicius que es una rémora que condiciona todo el juego etc etc
Caravan

#1471Mensaje

FrankDux escribió: Lun Abr 28, 2025 8:21 pm Tranquilidad. Gavi es gilipollas pero el madridismo cabal y sensato no podemos entrar a estos trapos. lo que hay que hacer es volver a ganarles en el campo. Punto. Sigo pensando que lo de este año, aunque ganen el triplete, es un espejismo y que el año que viene se desplomarán.

Eso sí, nosotros tenemos que fichar un entrenador con cara y ojos, que trabaje y entrene el equipo. Tenemos que deshacernos de Vinicius que es una rémora que condiciona todo el juego etc etc
Yo es que sigo sin dar crédito a cómo cojones están en disposición de ganar un triplete con el montón de medianías que tienen en plantilla. Muchos de ellos están literalmente haciendo la temporada de su vida y rindiendo al 120% de su nivel real.
FrankDux

#1472Mensaje

Por eso te digo que no me creo este Barsa. No es como el de Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Piqué etc que eran los mejores del mundo.

No puede ser. En este plantilla solo veo un superclase que es Lamine y un defensa megatop que es Koundé.

Es que no me lo creo. Todo el mérito a Flick que ha hecho un milagro y el equipo está trabajadísimo. Pero no veo ciclo ganador. Imposible.
Yass71

#1473Mensaje

Nunca deseo a alguien algo malo pero este si se lesiona con gravedad de nuevo, no lloraré, nunca he tenido tanto asco hacia un jugador, se cree un top jugador y es una mierda que solo da golpes
-R9-

#1474Mensaje

Si Rudi quería bajar su rabia, tenía a este muñeco para que desquitara.

Asco es poco.
abelguga

#1475Mensaje

Paquete
_Jesus_

#1476Mensaje

Caravan

#1477Mensaje

De los pocos jugadores de los que me alegraría si tienen una lesión grave. El mierdaseca este y Luis Suárez los que más.
Capa

#1478Mensaje

Da bastante asco la verdad .

Debería estar encerrado en una protectora de animales .
dave_cobain

#1479Mensaje

No tiene frenos, es un cabrá loca que un día va a lesionar gravemente a un compañero y los árbitros bien gracias.
michael37

#1480Mensaje

Tenía q haber sido expulsado.
Responder