En serio criticas ayer para un tio que salia en el 111 , debió salir antes por como estaba el partido y por que se merecia estarlo es el pu.. pichichi de la copa pero claro salio sus 8-9 minutos con el equipo muerto y no marco, paquete infame venta, cesión, etc..., en una cosa si estoy de acuerdo si va a jugar lo de este año es una cesión de manual ya lo dije en navidades que debía salir cedido porque iba a jugar en lo que quedaba de temporada poco o nada y así ha sido.
Tiene que salir cedido. Hoy en dia no sirve ni de lejos para ser un 9 en el Madrid. Le falta mucha claridad, no tiene juego aereo, y su perfil de velocidad ya esta cubierto. Necesitamos un 9 de verdad.
TOPOR escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:22 am
En serio criticas ayer para un tio que salia en el 111 , debió salir antes por como estaba el partido y por que se merecia estarlo es el pu.. pichichi de la copa pero claro salio sus 8-9 minutos con el equipo muerto y no marco, paquete infame venta, cesión, etc..., en una cosa si estoy de acuerdo si va a jugar lo de este año es una cesión de manual ya lo dije en navidades que debía salir cedido porque iba a jugar en lo que quedaba de temporada poco o nada y así ha sido.
Las victorias solo tienen un padre, las derrotas muchos hijos de... buscando culpables.
benosteles escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:26 am
No le podemos ceder siendo el segundo mejor delantero que tenemos en la plantilla despues de Mbappe.
Lo que necesitamos es un entrenador que le de confianza y con el que pueda crecer.
Lo que necesita es otra temporada, la primera ha sido de adaptación, con 18 años si le das demasiada responsabilidad y falla le puede consumir la presión.
En el Palmeiras lo pasó mal cuando empezó de titular y no marcaba, entonces le consumió la presión.
De verdad que todos le veis como el 9 del Madrid? Porque yo no le veo, que a lo mejor, luego, se convierte en el mejor delantero de la historia del Madrid, pero yo no veo que tengas las condiciones para ser ese delantero leyenda del Madrid,
capitan10 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:33 pm
De verdad que todos le veis como el 9 del Madrid? Porque yo no le veo, que a lo mejor, luego, se convierte en el mejor delantero de la historia del Madrid, pero yo no veo que tengas las condiciones para ser ese delantero leyenda del Madrid,
Yo tampoco, técnicamente no me parece nada del otro mundo, y de IQ y conocimiento también va justo (aunque esto imagino que lo puede mejorar con minutos y experiencia). Es otro jugador como los tantos que ya tenemos, puro físico y poco más. Yo lo veo verdísimo y creo que necesita una cesión a un equipo Europa League tipo Sporting de Lisboa o Eintracht de la vida donde pueda disputar unos 20-25 partidos de titular.
El problema no es que tenga condiciones o deje de tener; es que con 18 años sin experiencia en Europa no puedes venir a un Real Madrid a ser el nueve que tiene que aprender.
Has pagado 70 o no sé cuántos millones por un Don Nadie que mañana puede ser Ronaldo, pero necesita seguir sus procesos formativos.
No sé en qué momento nos hemos planteado que al Real Madrid se viene a formarse; a tener minutos no para ayudar al equipo, sino porque el chaval 'debe crecer'.
De repente nos hemos pensado que somos el Sevilla o el Athletic, cuando aquí tienes que venir con los tiempos de formación quemados y mejorar a la par que mejoras el equipo.
No sé en qué momento fichas a Mbappé, le das el 9 y te traes de suplente otro 9 de mismas características por un dineral y sin experiencia.
Recordemos que el año pasado su papel lo hacía Joselu. Creo que las comparaciones son odiosas, pero en este caso deberíamos plantearnos porque el hecho de parecer, que no ser, un jugador físico en este Madrid cuenta más que saber tu oficio.
David_RM escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:42 pm
Recordemos que el año pasado su papel lo hacía Joselu. Creo que las comparaciones son odiosas, pero en este caso deberíamos plantearnos porque el hecho de parecer, que no ser, un jugador físico en este Madrid cuenta más que saber tu oficio.
Su papel no lo hacía Joselu porqué el Real Madrid no tenía delantero centro titular el año pasado, este año tiene a Mbappe.
El problema que señala hitzeko es real, pero también hay que hacer una lectura actual de la situación del Real Madrid en el mercado. Ahora mismo el Real Madrid puede fichar o jugadores que terminan contrato o promesas. No va a poder fichar a Endrick si explota en unos años, igual que no hubiese podido fichar a Vinicius ahora. Ya no podemos competir con los petrodólares y por lo tanto o esperas a que el crack de turno quede libre o haces una apuesta por gente prometedora (Vinicius. Valverde, Güler, Rodrygo, Kubo...).
Esta es la realidad, es un tema estadístico, si aciertas en fichar un futuro crack el 50% de las veces ya compensa. Que Endrick sea al final un Reinier o no, nadie lo sabe, pero así funciona el mercado ahora para nosotros. No vamos ya a poder pagar por Haaland o Rodri como hace años, ahora se esperará a que terminen contrato y quieran venir (cada vez más difícil, el caso de Davies lo atestigua), o se fichará un brasileño (argentino o lo que tu quieras) de 18-19 años por 50 kilos -no 200- para ver si sale redondo.
Cuando dices, no somos el Sevilla o el Athletic...en realidad sí, si analizamos por una escala mayor lo somos A escala mundial, ya somos el Sevilla y el Athletic en cuanto a líquido disponible para fichajes.
El sevilla siempre ha tenido buenos delanteros, delanteros que le hubieran venido muy bien al R.Madrid con sus goles, algunos estuvieron aquí como Suker o Baptista, luego,Kanouté, L.Fabiano, ... ahora nos vendría mejor tener a Lukébakio que a Endrick, la verdad!
capitan10 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:56 pm
El sevilla siempre ha tenido buenos delanteros, delanteros que le hubieran venido muy bien al R.Madrid con sus goles, algunos estuvieron aquí como Suker o Baptista, luego,Kanouté, L.Fabiano, ... ahora nos vendría mejor tener a Lukébakio que a Endrick, la verdad!
Lukebakio no sé, pero el En-Nesiry ese que estaba en el Sevilla hace un par de años nos vendría bien en el rol de Joselu.