11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#16621Mensaje

La oferta que llegue va a ser a la baja. Uno puede ser mejor o peor pero su actitud y gestualidad este año en el campo eran la de un exjugador. Y su velocidad también, la de un veterano. Por muy bueno que sea individualmente (que no colectivamente) eso los managers no son tontos y no van a dar 100 millones por él. El momento era el verano pasado. Todos lo veíamos. Pero se dejo y ha costado caro. Ha costado el desequilibrio por tener que meter con calzador el 4-3-3, ha costado quitar minutos a Endrick y Guler y va a costar mucho dinero en la oferta que nos hagan.

Con que algún equipo ponga 50 kilos hay que venderle con lazo incluído.
Pamarden

#16622Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 29, 2025 11:05 am La oferta que llegue va a ser a la baja. Uno puede ser mejor o peor pero su actitud y gestualidad este año en el campo eran la de un exjugador. Y su velocidad también, la de un veterano. Por muy bueno que sea individualmente (que no colectivamente) eso los managers no son tontos y no van a dar 100 millones por él. El momento era el verano pasado. Todos lo veíamos. Pero se dejo y ha costado caro. Ha costado el desequilibrio por tener que meter con calzador el 4-3-3, ha costado quitar minutos a Endrick y Guler y va a costar mucho dinero en la oferta que nos hagan.

Por 50 o 60 kilos le pongo el lacito pero rapido
Carlosp86

#16623Mensaje

Pamarden escribió: Mar Abr 29, 2025 11:39 am
fer- escribió: Mar Abr 29, 2025 11:05 am La oferta que llegue va a ser a la baja. Uno puede ser mejor o peor pero su actitud y gestualidad este año en el campo eran la de un exjugador. Y su velocidad también, la de un veterano. Por muy bueno que sea individualmente (que no colectivamente) eso los managers no son tontos y no van a dar 100 millones por él. El momento era el verano pasado. Todos lo veíamos. Pero se dejo y ha costado caro. Ha costado el desequilibrio por tener que meter con calzador el 4-3-3, ha costado quitar minutos a Endrick y Guler y va a costar mucho dinero en la oferta que nos hagan.

Muy barato vendéis vosotros, por un tío q si bien no es estrella tampoco es malo y ha tenido buenos números comparado con otros q cuesrtan eso sin demostrar nada.
Por 190 millones ok por menos nada q
Empirico

#16624Mensaje

Carlosp86 escribió: Mar Abr 29, 2025 11:43 am
Pamarden escribió: Mar Abr 29, 2025 11:39 am

Muy barato vendéis vosotros, por un tío q si bien no es estrella tampoco es malo y ha tenido buenos números comparado con otros q cuesrtan eso sin demostrar nada.
A ver, señores, no nos hagamos trampas al solitario. Si este jugador o cualquier otro valiese 190 millones es que sería un top 5 mundial y entonces nadie querría desprenderse de él. Si queremos venderlo es porque es malo y por un jugador malo nadie va a querer pagar más de 50 kilos. No se, algunos debéis pensar que los demás clubs están regidos por subnormales a los que podemos engañar como a chinos
fer-

#16625Mensaje

Coño, se te va la olla no?. 190 millones?. El segundo fichaje más caro de la historia? xD. Pero dónde vas. Rodrygo es un jugador normalito punto. Números, qué números?. Pero no ha llegado nunca a los 20 goles. Ni a las 10 asistencias. Qué fichajes de delanteros ves tú por más de 50-60 millones que sean peores que Rodrygo. Alguno hay claro. Joao Felix, Lukaku....fichajes de hace 4 o 5 años pero no mucho más la verdad. Si consigues 70-80 millones sería un negocio redondo. 50-60 sería un negocio aceptable.
Carlosp86

#16626Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 29, 2025 11:52 am
Coño, se te va la olla no?. 190 millones?. El segundo fichaje más caro de la historia? xD. Pero dónde vas. Rodrygo es un jugador normalito punto. Números, qué números?. Pero no ha llegado nunca a los 20 goles. Ni a las 10 asistencias. Qué fichajes de delanteros ves tú por más de 50-60 millones que sean peores que Rodrygo. Alguno hay claro. Joao Felix, Lukaku....fichajes de hace 4 o 5 años pero no mucho más la verdad. Si consigues 70-80 millones sería un negocio redondo. 50-60 sería un negocio aceptable.
Perdón se me coló un 9, 100 millones quería decir y con las cifras q se manejan no me parece una locura ni mucho menos, solo hay q ver lo q costaron los Joao Félix de turno o el mismo endrick etc

Jovic,reinier etc etc,
unde

#16627Mensaje

Necesitamos un nuevo DT y usar la excusa "no es compatible con mi equipo" para poder vender a este fantasma en un precio decente (80/90M).
Centraltotal

#16628Mensaje

Que lo vendan me parece bien, porque apenas aporta y es lo más lógico.

Ahora si lo venden, que sea para que haga fichajes, y se refuercen los puestos que flojeamos.

No para pagar el estadio o meter el dinero en la caja.
assvak

#16629Mensaje

Se va a marchar sin haber jugado ni diez partidos en su posición ideal
Berto69

#16630Mensaje

Está sentenciado. Es la venta igual que lo fue en otras ocasiones Ozil, Di María, Casemiro..
thewelshdragon

#16631Mensaje

Ventas + Mundial

Del Castilla se pueden sacar 20-25 millones (Gonzalo, Mario Martin, Marvel, Yusi, Obrador, De Luis, Alvaro Rodríguez, Víctor Muñoz)
De los vendidos con derechos, se puede sacar bastante según se dé el mercado (A. Blanco, Kubo, Chust, Gila, Javi Sánchez, Miguel Gutiérrez). Ahí puede haber buen dinero.
Y de la primera plantilla, yo creo como mínimo habrá una venta gorda, y todo parece indicar que será Rodrygo. Supongo que también se verá la venta de Fran García y Lunin, que aún tienen mercado, y tratar de vender a Alaba y Reinier, aunque sea gratis.
Vallejo y L.Vazquez no tiene pinta de que vayan a ser renovados. Y tengo la duda sobre la cesión de Endrick.
Empirico

#16632Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 29, 2025 2:57 pm Ventas + Mundial

Del Castilla se pueden sacar 20-25 millones (Gonzalo, Mario Martin, Marvel, Yusi, Obrador, De Luis, Alvaro Rodríguez, Víctor Muñoz)
De los vendidos con derechos, se puede sacar bastante según se dé el mercado (A. Blanco, Kubo, Chust, Gila, Javi Sánchez, Miguel Gutiérrez). Ahí puede haber buen dinero.
Y de la primera plantilla, yo creo como mínimo habrá una venta gorda, y todo parece indicar que será Rodrygo. Supongo que también se verá la venta de Fran García y Lunin, que aún tienen mercado, y tratar de vender a Alaba y Reinier, aunque sea gratis.
Vallejo y L.Vazquez no tiene pinta de que vayan a ser renovados. Y tengo la duda sobre la cesión de Endrick.
Qué manía con querer vender a los canteranos. Luego nos quejamos y nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que al primer equipo del Barcelona llegan los canteranos por oleadas y que al nuestro no llega ninguno. ¡Como van a llegar si los vendemos a las primeras de cambio!

A los que hay que vender es a gran parte de la caterva de extranjeros que tenemos, a los Chumení, Camavinga y compañía, que no valen para nada
ramones

#16633Mensaje

Fíjate que sólo Asencio ya vale más que esos 20-25 millones.
Aunque sólo sea por interés económico, a los canteranos hay que ponerlos.

Si Yusi hubiera jugado regularmente podría haber pasado que no nos convenza, en cuya caso lo vendemos por 20-25 millones, o que nos guste y nos lo quedemos ahorrándonos los 50 que nos van a pedir por cualquier tuercebotas francoafricano.
assvak

#16634Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 29, 2025 3:22 pm

Fíjate que sólo Asencio ya vale más que esos 20-25 millones.
Aunque sólo sea por interés económico, a los canteranos hay que ponerlos.

Si Yusi hubiera jugado regularmente podría haber pasado que no nos convenza, en cuya caso lo vendemos por 20-25 millones, o que nos guste y nos lo quedemos ahorrándonos los 50 que nos van a pedir por cualquier tuercebotas francoafricano.
Como llegue una oferta medio decente por Asencio lo venden
Luis Molowny

#16635Mensaje

Por mucha manía que le tengan a Rodrygo, los jugadores no se les vende cuando están discutidos en su equipo porqué ingresarán menos.

En todo caso después del Mundialito de Clubes ese.
abelguga

#16636Mensaje

Si lo hubieros vendido la pasada campaña si se sacaba los $120 millones venta + $20 millones de objetivos, tranquilamente esos $140 millones.

Esta temporada creo que sera entre los $80 a $110 millones considerando bonus y objetivos. Y por 80 millones ya no necesitas a un PSG o City ya hay otros clubes que pueden entrar en la puja un Aston Villa, Tottenham, Newcastle ya podrian aspirar por ese precio. La Premier mueve mucho dinero.

Pero a mi hay algo que me dice que el padre de Rodrygo ya tiene negociado algo bajo la mesa con otro club.
CR7CR9

#16637Mensaje

No sirve para el RM. Le viene grande la camiseta.

Brahim es un caso también que no tiene nivel de titular pero al menos se le ve una actitud cuando sale aunque es muy malo, pero es que Rodrygo directamente sale al campo con miedo y la cabeza gacha. Su confianza cada día parece peor.

Venta clara
Stiffmeister

#16638Mensaje

Alyosha

#16639Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 30, 2025 3:12 pm
Es un artículo del día de los inocentes o es una noticia del Mundo Today, porque de ser cierto que alguien le explique a Rodrygo que no hay nada que justifique una mejora salarial, al revés, debería bajarcelo. Este jugador es cada vez más un problema para el equipo :facepalm:
abelguga

#16640Mensaje

El equipo eliminado de Champions

Perdieron una final de Copa del Rey contra el Barcelona

Tiene su peor temporada como profesional y es señalado por la afición

Qué hace ? Pedir aumento :meparto:

Totalmente desconectado de la realidad estos chicos
Responder