zam escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:43 pm
Es normal, la cantera esta gestionada horrible y más que buenos entrenadores hay puestos de regalo a veteranos.
Pero es que es todo.
Los fichajes, los entrenadores, la idea de juego. Para mi esto es básico.
Que un club no tenga una idea de juego, que cada equipo de la base juegue a su p... bola....
Asi como en baloncesto el trabajo de Alberto Angulo y su gente es muy bueno, en futbol vivimos en los mundos de yupi.
Nos pensamos que por tener las mejores instalaciones y llamarnos Real Madrid ya somos la polla, pues no.
Los jugadores llegan a los 18 años y se estancan.
Algo pasa.
Es imposible tener una filosofía común si el 1er equipo no sabemos a qué juega.
Buenas tardes, cadauno cuenta la feria según le va, pero el encuentro del juvenil contra los holandeses, es una locura que se produce cada muchos años, es imposible fallar tantos goles y tantas ocasiones, hasta un penalti, que por cierto luego hay otro más claro que el trencilla de turno ya no se atreve apitar, literalmente nuestro juvenil apabullo a los tulipanes, en mi opinión hay una buena hornada de jugadores, excepto visto lo visto, el portero da la sensación de que es mediocre, y un 9 que no tenemos, que la empuje simplemente, ignoro porque la cantera del Madrid no produce 9, dio pena ver al final del partido, a nuestros chicos llorando por las oportunidades perdidas. Que hay cosas criticables sin duda, pero el partido del juvenil es para sentirse orgulloso de ellos
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 1:17 pm
Buenas tardes, cadauno cuenta la feria según le va, pero el encuentro del juvenil contra los holandeses, es una locura que se produce cada muchos años, es imposible fallar tantos goles y tantas ocasiones, hasta un penalti, que por cierto luego hay otro más claro que el trencilla de turno ya no se atreve apitar, literalmente nuestro juvenil apabullo a los tulipanes, en mi opinión hay una buena hornada de jugadores, excepto visto lo visto, el portero da la sensación de que es mediocre, y un 9 que no tenemos, que la empuje simplemente, ignoro porque la cantera del Madrid no produce 9, dio pena ver al final del partido, a nuestros chicos llorando por las oportunidades perdidas. Que hay cosas criticables sin duda, pero el partido del juvenil es para sentirse orgulloso de ellos
Saludos blancos
Ayer precisamente le puse un comentario a Arbeloa en una publicación de su Instagram donde el venía a decir "que no hay diferentes formas de perder en El Madrid". Yo pienso que si. Si hay que perder que sea como perdieron los chavales el miercoles.
Sinceramente no creo que dé igual perder así o sin pasar de mediocampo arrollado por el rival.
Es para estar orgullosos como tu dices.
Stardust escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 7:14 am
Para colmo de nuestra temporada a nivel general, el Barça campeón también de la Youth League...
Se deshizo en semifinales de nuestro verdugo, el AZ, y goleó en la final al Trabzonspor.
Y se convierte, además, en el club con más títulos con tres: 2014, 2018 y 2025.
Es que independientemente que sean unos corruptos, tramposos , mafiosos y nos den mucho asco , son un club de FUTBOL, nosotros hace tiempo que hemos dejado de serlo, y claro me saldrán con las champions etc...sólo hay que analizar las últimas para ver como han sido , gloriosas si , pero muy deficientes en juego , planificación etc. Además la gestión de nuestra cantera en los ultimos años está siendo puapérrima. Florentino vuelve!!!!
Para colmo de nuestra temporada a nivel general, el Barça campeón también de la Youth League...
Se deshizo en semifinales de nuestro verdugo, el AZ, y goleó en la final al Trabzonspor.
Es que independientemente que sean unos corruptos, tramposos , mafiosos y nos den mucho asco , son un club de FUTBOL, nosotros hace tiempo que hemos dejado de serlo, y claro me saldrán con las champions etc...sólo hay que analizar las últimas para ver como han sido , gloriosas si , pero muy deficientes en juego , planificación etc. Además la gestión de nuestra cantera en los ultimos años está siendo puapérrima. Florentino vuelve!!!!
Las cosas como son nosotros ganamos de milagros y por épica las últimas champions,.lo del estilo si lo veo importante, ellos mantienen ese estilo desde las inferiores y gracias a eso y la corrupción han salido de sus problemas a lo grande
Las 2 últimas Champions han tapado la mala planificación deportiva que se viene haciendo desde antes de la pandemia. Para mí han sido fruto más de la inercia ganadora que se traía y de los últimos coletazos de varios jugadores legendarios de la década pasada, que de una buena gestión por parte del presidente y la directiva.
Como no se cambie radicalmente el enfoque y la política, veo al club entrando en una espiral de disfuncionalidad y mediocridad. Ya este año se han empezado a ver síntomas muy claros. Y lo peor es que no veo al Florentino actual con la misma ambición que el de hace 10-15 años, lo ha ganado todo ya y lo veo más pendiente de cosas extradeportivas que del equipo.
Las cosas como son nosotros ganamos de milagros y por épica las últimas champions,.lo del estilo si lo veo importante, ellos mantienen ese estilo desde las inferiores y gracias a eso y la corrupción han salido de sus problemas a lo grande