hitzeko escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:53 am
El tema del lateral izquierdo es ya urgente.
Mendy es malo; técnicamente será de lo peor que hemos traído al Real Madrid, pero al menos 'estorba' al extremo contrario.
Lo de Fran García no se sostiene por ningún lado. Según sale, pierde el balón y Lamine se lo mea. A la primeras de cambio.
Ninguno tiene nivel para estar aquí y espero que no solo se centren en el lateral derecho, porque esto es insostenible.
Y ni Miguel Guitérrez ni medio pelos. Un lateral en condiciones.
Fran García está para dar descanso al lateral izquierdo titular como canterano y joven, pero el Real Madrid no tiene lateral izquierdo titular porqué Mendy se pasa más tiempo lesionado que jugando.
hitzeko escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:53 am
El tema del lateral izquierdo es ya urgente.
Mendy es malo; técnicamente será de lo peor que hemos traído al Real Madrid, pero al menos 'estorba' al extremo contrario.
Lo de Fran García no se sostiene por ningún lado. Según sale, pierde el balón y Lamine se lo mea. A la primeras de cambio.
Ninguno tiene nivel para estar aquí y espero que no solo se centren en el lateral derecho, porque esto es insostenible.
Y ni Miguel Guitérrez ni medio pelos. Un lateral en condiciones.
Fran García está para dar descanso al lateral izquierdo titular como canterano y joven, pero el Real Madrid no tiene lateral izquierdo titular porqué Mendy se pasa más tiempo lesionado que jugando.
Y le renovamos el año pasado...con lo cual no lo vamos a sacar de aquí ni con agua cliente..igual que a Alaba ..Rodrigo...etc. etc. Etc...
A los idiotas que le renovaron hasta 2028, deberían donar sus cerebros a la ciencia para que entendamos tal estupidez. Quizás logremos entender algo que al resto de los humanos se nos escapa.
Lo teníamos listo para darle una patada del club y le renovaron 4 años. No, no, es que cada vez que lo pienso lo entiendo menos.
Una pena que esté siempre lesionado, cuando se lesionó el plan del partido cambió En el gol de Pedri nadie creyó que pudieran parar a Lamine y se fueron 3 o 4 jugadores
Ayer Mendy no debería haber jugado pero Fran Garcia es tan inadecuado para defender a Lamine que Ancelotti lo vió necesario. Además Garcia no aporta nada en ataque.
Pues creo que fue de los mejores partidos de Fran García. No desentono en defensa y aporto desborde en ataque. Vamos más que Mendy en 5 años.
No sé cómo Mendy puede estar jugando en el Madrid. No lo acabo de entender...
F_Redondo_5 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 4:55 pm
Pues creo que fue de los mejores partidos de Fran García. No desentono en defensa y aporto desborde en ataque. Vamos más que Mendy en 5 años.
No sé cómo Mendy puede estar jugando en el Madrid. No lo acabo de entender...
De todas las veces que tuvo que defenderlo, se ha ido de él todas.
A Mendy se le jodio por hacer las cosas que siguen haciendo ... infiltrando jugadores lesionados cuando no estan al 100% y agravando su condición a un punto donde ya no hay una recuperación idonea y el jugador tendra siempre molestias y recaidas.
Los técnicos y el club se casan con sus titularisimos y no quieren rotar ni usar suplentes o cantera.
Ya es un mal terrible y que sin importar el siguiente técnico la directiva tiene que entender que jugar 60-partidos no lo soportan los jugadores y que es necesario rotar, no pueden jugar todo los mismos.
Ancelotti ya se va a ir, pero el cuerpo médico y el preparador físico que se vayan detrás.
Lo que no puede ser es que fuerces a un jugador 8 minutos y suponga una baja de meses.
Mendy es más malo que pegar a un padre, pero es un activo del club y no se puede dejar a esta gente tomar decisiones que nos perjudiquen deportiva y económicamente de esta manera.
Si ya llevamos tiempo con el tema de lesiones, este tipo de decisiones confirman que la salud de los futbolistas no está en buenas manos y llevamos todo el año sufriéndolo.
La criba para el año que viene debe ser total y mirar también estos roles 'secundarios' que son el día a día de los futbolistas.