Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2321Mensaje

Por cierto, a todo esto de mediocentros, ¿qué pasó con Banega? La temporada pasada lo estaba haciendo muy bien en el Valencia y esta no lo he visto para nada con ellos.
Borrar usuario 4146

#2322Mensaje

zam escribió:Es que lo mejor que puede tener un 5 defensivo son dos cosas:

1- Saber posicionarse y preocuparse de tapar huecos en ayudas a los compañeros
2- Reconocer sus limitaciones y soltar el balón rápido sin complicarse

Si una de estas cosas falla, adios.

Los balones que pierde es un punto y aparte... pero la falta de orden táctico es increíble, no tiene presencia en la cancha y se nota muchisimo con en el equipo. Con Gago en la cancha siempre vemos un hueco en la media, un espacio que parece no pertenece a nadie que no se ve cuando Xabi, Lass, Khederia y hasta Diarra juegan en la media.

Son muy obvias las limitaciones de Gago, ya no hablar de las fisicas en las cuales no se le ve capaz de competir contra nadie, y la falta de oficio defensivo pues es el jugador del Madrid que más fácil es de quitarse de encima por los rivales.
zam

#2323Mensaje

santiago90c escribió:Por cierto, a todo esto de mediocentros, ¿qué pasó con Banega? La temporada pasada lo estaba haciendo muy bien en el Valencia y esta no lo he visto para nada con ellos.
Aparece y desaparece que da gusto, empezó la temporada como un tiro, después nada, después momentos. El otro dia 1ª parte muy buena contra Villarreal y después zombie. Inconstante como él solo.
rupeni

#2324Mensaje

Gago la caga cuándo quiere extralimitarse.
Es un tio que tiene ansiedad por ser titular en éste equipo y con mucho frecuencia quiere tener el don de la ubicuidad y cuando quiere hacer dos cosas es cuándo la caga porque no sabe, sube con cierta frecuencia cuándo no debe o traslada cuándo debe de tocar, aparte de que no se sabe dosificar, hay partidos en que anda cómo lóco de un lado para otro sin ubicarse tácticamente y la gasolina le dá para 25-30 min.

Si usase un póco más la inteligencia , sobre todo la táctica podría ser un jugador aprovechable porque es valiente, es relativamente rápido, es solidario y técnicamente es buen jugador pero le falla lo otro.
A ver si Mou lo hace ser más jugador.
DelBosque

#2325Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Por cierto, a todo esto de mediocentros, ¿qué pasó con Banega? La temporada pasada lo estaba haciendo muy bien en el Valencia y esta no lo he visto para nada con ellos.
Aparece y desaparece que da gusto, empezó la temporada como un tiro, después nada, después momentos. El otro dia 1ª parte muy buena contra Villarreal y después zombie. Inconstante como él solo.
Banega es mejor que Gago de aqui a Lima, el problema de Banega es la cabecita que tiene. Pero a Ever le he visto partidos que Gago ni soñaría.
lacharme

#2326Mensaje

gago en el real madrid sobra.... solo esta cobrando aunque hay algunos otros en su misma pocision :evil:
Fede2195

#2327Mensaje

lacharme escribió:gago en el real madrid sobra.... solo esta cobrando aunque hay algunos otros en su misma pocision :evil:
Jajaja y Mahmadou no? y Lass con su actuacion de hoy llendose del bernabeu y haciendo un papelon? Creo que sobran mas que el...
Borrar usuario 4146

#2328Mensaje

P A Q U E T E
moesislac

#2329Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#2330Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Banega es mejor que Gago de aqui a Lima, el problema de Banega es la cabecita que tiene. Pero a Ever le he visto partidos que Gago ni soñaría.
A eso iba mi pregunta, y Banega es más joven, espero con el tiempo madure porque le veo futuro.
zam

#2331Mensaje

Banega es mejor pero no creo que valga para el Madrid por su inconstancia, claro que si tenemos los medios que tenemos...
rupeni

#2332Mensaje

Banega es bueno para el Valencia, es un jugador con mucha calidad pero físicamente muy limitado y sin intensidad, no darle vueltas que para ser centrocampista del RM se necesitan jugadores de nivel, mirad los que han pasado y están pasando por el RM y hoy por hoy sólo Alonso es incuestionable,Cesc,Nasri,Gurcouff,Rossi Essien,Schwensteiger, jugadores de ése nivel, tenemos a Khedira y le estamos dando palos sin parar, para tirar el dinero mejor me quedo con Parejo y Granero.

Hay que ser inteligentes y buscar jugadores jóvenes emergentes y dejarse de pagar 30 kilos por jugador, lo que se hizo éste año con Ozil y Khedira es lo ideal y hay jugadores jóvenes muy buenos y mucho más baratos que en 2-3 años serán cracks.

Mediocentros defensivos en Francia hay 4-5 menores de 22 años buenísimos,M´Vila,Sissokho,Capoue,Fofana, que en 2 años valdrán una talegada y necesitamos un jugador para generar futbol que ayude a Alonso y si no bajamos a Ozil a ésa posición o confiamos en Parejo o hay que fichar un Cesc.O apostamos por un jóven o vamos con los talegos por un consagrado pero para mí confiar en Banegas y similares es perder el tiempo y el dinero.
David Martinez

#2333Mensaje

hal2814 escribió:P A Q U E T E
Paquetazo igual que el muerto-vivo de benzema
PotroNegro

#2334Mensaje

David Martinez escribió:
hal2814 escribió:P A Q U E T E
Paquetazo igual que el muerto-vivo de benzema
JEJEJE. buen llamado de Objetividad.
Borrar usuario 7590

#2335Mensaje

Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,Mahamadou :oops:
k1_Kilian

#2336Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,Mahamadou :oops:
A gago se le critica demasiado. Creo que puede sernos de mucha ayuda este año.
David Martinez

#2337Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,Mahamadou :oops:
:shock: PARA HAL MAMADOU ES MEJOR QUE GAGO ...
:? TAN MALO ES GAGO ? ME PARECE QUE NO
Fede2195

#2338Mensaje

David Martinez escribió:
:shock: PARA HAL MAMADOU ES MEJOR QUE GAGO ...
:? TAN MALO ES GAGO ? ME PARECE QUE NO
No lo es, Hal esta cegado por su amor incondicional a Gago y lo difama para que vuelva a casa con el :lol:
steven2409

#2339Mensaje

para mi no es que sea malo pero todavia no me convence para el madrid asta ahorita no me a demostrado el juego que le vi en boca...
omarsinho

#2340Mensaje

gago titular? o:
Responder