1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#9861Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 11:33 am
MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 11:21 am
assvak escribió: Dom Abr 27, 2025 11:02 am
MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 11:01 am Lunin debió jugar la final, era su torneo.
El segundo gol es error suyo y de Rudiger, él por no calcular su salida, y el alemán por no tirar bien la línea del fuera de juego.
Más allá del partido que hizo ayer, estoy totalmente de acuerdo.
La final debía ser para Lunnin.
Es que no puede ser que Lunin juega todo el torneo, llega a la final y lo dejas en el banquillo.
Lo mismo con Mendy que llevaba más de 1 mes fuera, no debió salir de inicio en la final, estas cosas sólo se permiten con jugadores fuera de serie.
Con Mendy a un nivel medio, el gol de Ferrán no habría pasado ni de coña, porque está más pendiente de defender que de atacar.
Pero con Fran, que se cree Roberto Carlos, esa zona es un coladero.
Cuando vas ganando a 10 minutos del final, céntrate en defender, no en atacar dejando al equipo vendido ante cualquier pelotazo en largo...
Fran estaba donde tenía que estar con lamine.
El problema es que tengas que estar jugando con un central que no puede ni correr, porque en el banquillo tienes a Vallejo en el que no confías en absoluto.
Que digo yo para que lo tienes en el banquillo, si no va a jugar convoca a uno del B, pero claro es Carleto. Antes desmonto todo el centro del campo que poner a un chico del B.
degas

#9862Mensaje

Por cada error de Courtois debe haber como 280.000.000 de aciertos.
Centraltotal

#9863Mensaje

Courtois renovará 2 años más, y acabará con 35 años en el Madrid.

La renovación se hará al finalizar la temporada.

La salida de Lunin seria una buena opción si ellga una oferta, para evitar tensiones con Courtois.
El Madrid estaría feliz con la vuelta de Kepa que dejó una grata impresión a Florentino y al vestuario

@relevo
Última edición por Centraltotal el Mar Abr 29, 2025 8:25 am, editado 1 vez en total.
ramones

#9864Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 8:22 am Courtois renovará 2 años más, y acabará con 35 años en el Madrid.

Si Lunin quiere salir será vendido y el Madrid querría de vuelta a Kepa que fue bien valorado por el club a nivel deportivo y personal.

@relevo
Para pagar por Kepa me quedo con De Luis.
xabimadrid

#9865Mensaje

Yo iría a por Joan García , es un porterazo
abelguga

#9866Mensaje

Entre las anecdotas del partido dicen que después del partido fue llorando a decirle a Ancelotti que habia fallado...

Este tio tiene más compromiso que media plantilla junta.
assvak

#9867Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 29, 2025 8:24 am
Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 8:22 am Courtois renovará 2 años más, y acabará con 35 años en el Madrid.

Si Lunin quiere salir será vendido y el Madrid querría de vuelta a Kepa que fue bien valorado por el club a nivel deportivo y personal.

@relevo
De Luis es malísimo.
Capa

#9868Mensaje

Para mí Kepa lo hizo bien .
Pero tuvo un par de partidos malos y la gente ya le quería matar .

No vería mal su vuelta .
Pamarden

#9869Mensaje

Kepa por lo que he visto se esta marcando un temporadon.
fer-

#9870Mensaje

Es el mejor portero del mundo todavía pero la Copa la pierde él. El segundo gol es una cantada (aunque también influye el no poder tener un central que sustituya a un Rudiger roto) y ojo que yo creo que el tercero en su mejor forma lo saca también.
thewelshdragon

#9871Mensaje

Una pena su error en una final, pero nos ha dado tantísimo... Pero creo que su renovación por dos años es un error. Se debería seguir la filosofía del año al año entrados los 30.
Luis Molowny

#9872Mensaje

La salida de Lunin seria una buena opción si ellga una oferta, para evitar tensiones con Courtois.
El Madrid estaría feliz con la vuelta de Kepa que dejó una grata impresión a Florentino y al vestuario

@relevo

¿No habían cerrado Relevo? Pues ya tardan, mencionar a Kepa está penado.
Luis Molowny

#9873Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 29, 2025 2:44 pm Una pena su error en una final, pero nos ha dado tantísimo... Pero creo que su renovación por dos años es un error. Se debería seguir la filosofía del año al año entrados los 30.

Ferran podía haber marcado aunque Courtois estuviera dentro de la portería, la defensa casi en el centro del campo, Fran García sin apoyos para defender a Lamine y Rudiger rompiendo el fuera de juego porqué estaba cojo son más causantes del gol que Courtois.
Luis Molowny

#9874Mensaje

Pamarden escribió: Mar Abr 29, 2025 11:38 am Kepa por lo que he visto se esta marcando un temporadon.

Pues que siga donde esté.
Luis Molowny

#9875Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 29, 2025 8:24 am

@relevo

Es que Kepa ni regalado. Que fichen a un buen sustituto de Courtois como Mike Penders del Genk.
CARLOSSOY

#9876Mensaje

@relevo
¿Pero otra vez Kepa?Suena Solari,ahora Kepa....volvemos sobre los mismos pasos,este club esta a al deriva :facepalm:
degas

#9877Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 29, 2025 6:09 pm

@relevo
¿Pero otra vez Kepa?Suena Solari,ahora Kepa....volvemos sobre los mismos pasos,este club esta a al deriva :facepalm:
Y oí que Casemiro acaba contrato y que le van a hacer una oferta antes del mundialito.

@relevo
CarlJohnson

#9878Mensaje

Oye Varane y Pepe de centrales ni tan mal.
Leyede

#9879Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 29, 2025 6:09 pm

@relevo
Kepa que Lunin le quito las pegatinas el año pasado

Como si vendemos a Endrich para traer a Victor Roque
thewelshdragon

#9880Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Abr 29, 2025 5:53 pm
thewelshdragon escribió: Mar Abr 29, 2025 2:44 pm Una pena su error en una final, pero nos ha dado tantísimo... Pero creo que su renovación por dos años es un error. Se debería seguir la filosofía del año al año entrados los 30.

Ferran podía haber marcado aunque Courtois estuviera dentro de la portería, la defensa casi en el centro del campo, Fran García sin apoyos para defender a Lamine y Rudiger rompiendo el fuera de juego porqué estaba cojo son más causantes del gol que Courtois.
Yo creo que no. El propio Courtois se da cuenta de la cagada. Falta de concentración + lentitud propia de un jugador de 33 años y 2 metros + falta de reflejos de hacerle falta fuera del área (Ferrán iba hacia fuera y encimado por Rudiger. Podrían no haberlo expulsado).

El pase es muy bueno. Fran estaba relativamente cerca y Ferrán tira bien el desmarque. Está claro que la lesión de Rudiger tiene que ver, pero para un portero del siglo XXI que ve el fútbol de cara ese balón era suyo.
Responder