Caravan escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 8:19 pm
Creo que el PSG es el único equipo que puede privar al Barcelona de ganar esta Champions. El Inter llega en la mierda justo al tramo más importante de la temporada, y el Arsenal en una final se cagaría cosa mala contra ellos.
nunca hemos visto perder una final a un equipo español .. lo que sea clubes o selecciones ... el último fue el Alavés en 2001
Creo que el PSG es el único equipo que puede privar al Barcelona de ganar esta Champions. El Inter llega en la mierda justo al tramo más importante de la temporada, y el Arsenal en una final se cagaría cosa mala contra ellos.
nunca hemos visto perder una final a un equipo español .. lo que sea clubes o selecciones ... el último fue el Alavés en 2001
Ni a Mourinho y la perdió. Ni Kane ganando un título y lo ganó. Todo termina.
Además, por mucho que me joda, los culerdos en las finales de Champions son un poco como el Madrid, y yo siempre que los he visto llegar la han ganado. Sí, ya sé que palmaron la del Milan en el '94 y otra contra el Steaua, pero en este siglo han ganado 4/4.
Además, por mucho que me joda, los culerdos en las finales de Champions son un poco como el Madrid, y yo siempre que los he visto llegar la han ganado. Sí, ya sé que palmaron la del Milan en el '94 y otra contra el Steaua, pero en este siglo han ganado 4/4.
Una contra 10 y con un gol en fuera de juego bastante claro (Arsenal)
Las otras tres si fueron superiores a Juve y Manchester (x2)
En cualquier caso, ahora mismo son los favoritos para ganar la Champions.
Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:06 pm
Dembele Balón de Oro
Como corren los 2 equipos, nosotros ni la mitad
el madrid es de lo mas ridiculo que he visto en mi vida, nos hemos dedicado a fichar futbolistas con fisico y cualquier equipo de enanos nos mete un meneo que asusta, corre mas que nosotros cualquier banda de segunda division
No se como no les da verguenza salir a pasearse a un campo de futbol.
Última edición por rreder el Mar Abr 29, 2025 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Hace ya meses lo dije PSG vs FArsa final y espero no equivocarme se la lleva el PSG y la ratita se queda con cara de , la ley de murphy me voy al Madrid a ganar la champions y la gana mi ex-equipo por primera vez en su historia .
El Lorsenal hoy se está dando cuenta que enfrente no tiene el Real Madrid menuda verguenza que dimos
degas escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:10 pm
Qué bueno es Vitinha...
pero no es Modric ni Kroos por eso no se pueden fichar este tipo de jugadores, hay que mirar el músculo a la vista los resultados del iluminado que penso eso
la eliminatoria del arsenal se decide cuando el fulano ese mete dos goles de falta que no repetirá en su vida. Tampoco es que nos generasen 10 ocasiones de gol.
El psg a priori tiene mas talento, pero es un equipo que arriesga mas y comete muchos errores en defensa