Me encanta como juega ese vithinha como se ofrece para recibir constantemente como se mete en mcd para sacar la pelota jugada cae a una y otra banda es un jugón
Pirlo21 escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:17 pm
Me encanta como juega ese vithinha como se ofrece para recibir constantemente como se mete en mcd para sacar la pelota jugada cae a una y otra banda es un jugón
Por al lado tiene a Fabián y Joao, no a nadie que no sabe lo que es un balón.
También digo una cosa que sé que es arriesgada PERO, una final contra el PSG, vacunados por Dembélé, y de Luis Enrique de entrenador, sería muy apetecible.
El hace buenos a esos 2
No me parecen nada cojos ninguno, eh. Que Fabián no es un top 5, pero no está muy lejos tampoco.
vitinha, pacho, joao neves. Igual nos tendriamos que haber traido a luis campos en lugar de mbappe, aunque con la bazofia de ancelotti como si tienes a los jugadores del brasil del 70
rreder escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:23 pm
vitinha, pacho, joao neves. Igual nos tendriamos que haber traido a luis campos en lugar de mbappe, aunque con la bazofia de ancelotti como si tienes a los jugadores del brasil del 70
Ya estuvo de ojeador en el Real Madrid en la época de Mourinho me suena...
El once titular del psg es bastante mejor que el del madrid, en el centro del campo la diferencia es ridicula, sus laterales son mejores y sus centrales a la par de los nuestros.
La delantera del madrid es disfuncional y no saben jugar juntos
rreder escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:29 pm
El once titular del psg es bastante mejor que el del madrid, en el centro del campo la diferencia es ridicula, sus laterales son mejores y sus centrales a la par de los nuestros.
La delantera del madrid es disfuncional y no saben jugar juntos
Es que la gente no es consciente que nos llega a coger el PSG y nos hace trillizos, lo del Arsenal hubiese parecido una broma con lo que nos iban a hacer estos, entre que son mejores, las ganas que nos tienen y las ganas a la ratita, bufff mejor ni pensarlo
Wakandel escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:19 pm
Jugar con Tchoaumeni, Camavinga o Valverde en el medio es dar demasiada ventaja. Hace falta más calidad pero con un mínimo de físico.
Exacto, Vitinha es un jugón pero tiene un tranco inferior potente como Modric en sus años mozos, de nada sirve calidad sin físico.
Gasi el segundo del PSG, vaya equipazo tienen los jodios.