Con un poco de suerte igual vemos algo de eso la próxima temporada siempre y cuando despidan al del chicle.zam escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:36 pm Mbappe ha desequilibrado el equipo pero porque no se ficha con un criterio deportivo. Ha demostrado en un mal año del Madrid que gol tiene, es el mejor delantero con diferencia. Vini ha colapsado y el resto no dan para titularísimos. La pena que nos queda es no haber visto a Kylian en un Madrid que funcionara en colectivo.
De cagada nada, cualquier equipo querría tenerlo. La cagada ha sido no reforzar el equipo en otras posiciones.
Hombre no sé si los del PSG opinarán igual tal y como les está yendo la temporada.
El equipo jugaba mejor con Kroos, Carvajal, Vinicius en plan top... Y bueno, como dices, mejores resultados. Los años impares no le sientan bien a Carlo. El desequilibrio de Mbappe - Vini puede afectar, pero realmente creo que es el brasileño el que se ha atascado desde la mierda del Balón de Oro. Con o sin el francés, su rendimiento ha bajado exponencialmente.assvak escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 8:52 amHombre no sé si los del PSG opinarán igual tal y como les está yendo la temporada.
Mbappe es un buen fichaje a nivel mediático a nivel futbolístico..... pues se está demostrando que su ex equipo está jugando mejor sin él y su actual equipo jugaba mejor el año pasado sin él o al menos tenía mejores resultados.
Que el Madrid juega mejor sólo con Vinicius o solo con mbape lo ve un ciego.
Son dos jugadores incompatibles.
Fichar al mejor del mundo nunca es un error.
El error ha sido pensar que por fichar a Mbappé no hacía falta reforzar la defensa y la línea de creación. El Dueño se pensaba que por tener a Vini, Mbappé y Rodrygo íbamos a meter 5 goles por partido, y el fútbol no funciona así.Xetorg escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:46 amFichar al mejor del mundo nunca es un error.
El error es repetir equivocaciones por parte del míster.
La temporada 22-23 se nos atragantó el 4-3-3, por falta de equilibrio.
Ganamos solo la copa, nos barrió el City en champions y el Barça en liga
En la 23-24, se va Benzema, pasamos al 4-4-2, atrasamos en liga y ganamos la champions, con 2 derrotas en toda la temporada.
Era tan fácil como seguir con el 4-4-2 poniendo a Mbappe en vez de a Rodrygo
Pero se la ha jugado con el 4-3-3, Rodrygo no ha rendido, Jude ha bajado sus prestaciones porque lo quitan del sitio en el que el año pasado deslumbró al mundo, ha habido poco equilibrio en el medio y se repiten los errores de la 22-23
Siendo justos, Carvajal y Militao se lesionan una vez cerrado el mercado de verano. Que con Carvajal y Militao los problemas defensivos habrían sido menos.Caravan escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:49 amEl error ha sido pensar que por fichar a Mbappé no hacía falta reforzar la defensa y la línea de creación. El Dueño se pensaba que por tener a Vini, Mbappé y Rodrygo íbamos a meter 5 goles por partido, y el fútbol no funciona así.Xetorg escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:46 amFichar al mejor del mundo nunca es un error.
En la 23-24, se va Benzema, pasamos al 4-4-2, atrasamos en liga y ganamos la champions, con 2 derrotas en toda la temporada.
Pero se la ha jugado con el 4-3-3, Rodrygo no ha rendido, Jude ha bajado sus prestaciones porque lo quitan del sitio en el que el año pasado deslumbró al mundo, ha habido poco equilibrio en el medio y se repiten los errores de la 22-23
Es cierto que Carvajal y Militão se lesionan con la temporada empezada y con ellos la cosa no hubiera ido tan mal, pero al menos haz algo en invierno para tratar de paliar el desastre, no sé, busca alguna cesión, algún remiendo, algún futbolista de equipo de Europa League aunque sea, pero no te juegues la temporada con 1 central y medio y 3 laterales que entre todos no hacen 1 decente.Xetorg escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:59 amSiendo justos, Carvajal y Militao se lesionan una vez cerrado el mercado de verano. Que con Carvajal y Militao los problemas defensivos habrían sido menos.Caravan escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:49 amEl error ha sido pensar que por fichar a Mbappé no hacía falta reforzar la defensa y la línea de creación. El Dueño se pensaba que por tener a Vini, Mbappé y Rodrygo íbamos a meter 5 goles por partido, y el fútbol no funciona así.Xetorg escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:46 amFichar al mejor del mundo nunca es un error.
Pero que si, que una vez que se ficha a Mbappe yo habría puesto en venta a Rodrygo.
Es más me habría puesto en contacto con el dueño del Chelsea que muchas luces para esto del fútbol no tiene
Le diría, que tal amigo, mira vengo a hacerte un favor. Tengo a Rodrygo, doble campeón de la champions, brasileño, heredero de Pelé, el muchacho ese que jugó en tu USA en el Cosmos
Mira te puedes quedar a Rodrygo y que sea tu jugador franquicia y tú me das al tal Enzo Fernández ese que no mete goles y 50 kilos
Y que visto lo visto de la política de fichajes del Chelsea seguro que te lo acepta y hasta te ofrece otro jugador a cambio que para eso tiene a 50 en nómina.
A ver si este verano timamos a alguien con Rodrygo
Al Chelsea le sigue yendo mal, a ver si pican