¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#8201Mensaje

nettox escribió: Mar Abr 29, 2025 7:04 pm Los carrileros de Xabi van a ser en la derecha Arnold y Valverde y en la izquierda Camavinga y Miguel Gutierrez o Fran García. El Madrid no va a gastar dinero ahí.. :mrgreen:

Los centrales en línea de 3 para Xabi serán Carvajal, Militao, Rudiger.,Asencio, Álaba, Mendy. El Madrid tampoco va a a gastar dinero ahí :mrgreen:

Si fuera Xabi Alonso donde gastaría la pasta sería en 2 jugones que creen juego ofensivo y surtan de balones a Vini Mbappey Bellinham, los Pedri y Yamal del Farsa...
Asi para hacer de Yamal traería a Wirtz y para hacer de Pedri a Barella. Con esos 2 el Madrid sería imparable 8-)
Arnold si me vale. Pero entonces me traigo sí o sí a Tah (gratis) y a Kerkez o Álvaro Carreras (50k). No me valen ni Carvajal de central, ni Alaba, ni Mendy.

Es más, antes sacrifico a Camavinga, Tchouameni o Rodrygo (o los 3) para ir por otro perfil.

Un equipo razonablemente económico para Xabi sería.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Alex Jiménez, Tah, Rudiger, MIlitao, Asencio, Joan Martínez, Grimaldo y Miguel Gutiérrez;
Medios: Ceballos, Tchoaumeni, Valverde, Reijnders, Bellingham, Wirtz, Arda Guler y Ederson.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Endrick, Brahim.
Delantero: Schick/Gonzalo
nettox

#8202Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 29, 2025 6:53 pm
Mediocampismo escribió: Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:

Militao, Touchameni, Rudiger
TAA, Valverde, xxxx, Cammavinga
-------------------Bellingham---------------
Mbappé y Vinicius

Podría haber un fichaje de un central zurdo como Hato o Hujsen y/o un lateral de calidad como Miguel Gutiérrez o el mismo Grimaldo (aunque es muy culé, no creo). Y en el medio la gran incógnita: irán a por un tío de nivel que sepa mover el balón? Lo hay?

No sé si Bruno Guimaraes o no es lo que encaja, o Ederson. Los Mcallister, Vitinha, etc imposibles. Se os ocurre alguno que vea el fútbol de cara?
Con ese 11 el objetivo sería entrar en Champions y poco más .
El 11 campeón de los partidos gordos de Xabi va a ser

--------------------------Courtois
--------Carvajal--- Militao o Tchouameni--- Rudiger---
Valverde--- Bellingham---barella---wirtz--- Camavinga o Miguel Gutierrez-
--------------Mbappe-----------Vini---------
Última edición por nettox el Mar Abr 29, 2025 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#8203Mensaje

degas escribió: Mar Abr 29, 2025 7:09 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 7:07 pm Y luego una opción muy barata de reforzar sin grandes ventas sino simplemente fichando lo estrictamente necesario y tirar de cantera:

Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Alex Jiménez y Valdepeñas;
Medios: Camavinga, Tchouameni, Reijnders, Ceballos, Nico Paz, Arda Guler, Valverde, Bellingham;
Extremos: Vinicius, Mbappe, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.

Altas: TAA (0), Tah (0), Alex Jiménez (10), Reijneders (70), Nico Paz (10) para un total de 90 millones.
Salidas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 110 millones.
Y Grimaldo.
Si traes a Grimaldo me sobra Carvajal (ojalá se fuera a Arabia con Joselu) o Álex Jiménez.
degas

#8204Mensaje

Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 7:15 pm
degas escribió: Mar Abr 29, 2025 7:09 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 7:07 pm Y luego una opción muy barata de reforzar sin grandes ventas sino simplemente fichando lo estrictamente necesario y tirar de cantera:

Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Alex Jiménez y Valdepeñas;
Medios: Camavinga, Tchouameni, Reijnders, Ceballos, Nico Paz, Arda Guler, Valverde, Bellingham;
Extremos: Vinicius, Mbappe, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.

Altas: TAA (0), Tah (0), Alex Jiménez (10), Reijneders (70), Nico Paz (10) para un total de 90 millones.
Salidas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 110 millones.
Y Grimaldo.
Si traes a Grimaldo me sobra Carvajal (ojalá se fuera a Arabia con Joselu) o Álex Jiménez.
Imagen

¿Este Grimaldo?
nettox

#8205Mensaje

Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 7:14 pm
nettox escribió: Mar Abr 29, 2025 7:04 pm Los carrileros de Xabi van a ser en la derecha Arnold y Valverde y en la izquierda Camavinga y Miguel Gutierrez o Fran García. El Madrid no va a gastar dinero ahí.. :mrgreen:

Los centrales en línea de 3 para Xabi serán Carvajal, Militao, Rudiger.,Asencio, Álaba, Mendy. El Madrid tampoco va a a gastar dinero ahí :mrgreen:

Si fuera Xabi Alonso donde gastaría la pasta sería en 2 jugones que creen juego ofensivo y surtan de balones a Vini Mbappey Bellinham, los Pedri y Yamal del Farsa...
Asi para hacer de Yamal traería a Wirtz y para hacer de Pedri a Barella. Con esos 2 el Madrid sería imparable 8-)
Arnold si me vale. Pero entonces me traigo sí o sí a Tah (gratis) y a Kerkez o Álvaro Carreras (50k). No me valen ni Carvajal de central, ni Alaba, ni Mendy.

Es más, antes sacrifico a Camavinga, Tchouameni o Rodrygo (o los 3) para ir por otro perfil.

Defensas: TAA, Alex Jiménez, Tah, Rudiger, MIlitao, Asencio, Joan Martínez, Grimaldo y Miguel Gutiérrez;
Medios: Ceballos, Tchoaumeni, Valverde, Reijnders, Bellingham, Wirtz, Arda Guler y Ederson.
Carvajal es el escudo del Madrid, con él en el equipo todavía estaríamos en champions y líderes en liga

Si Carvajal vuelve bien el Madrid es Carvajal y 10 mas 8-)
Wakandel

#8206Mensaje

Pajiplantilla para el futuro:

Porteros: Joan García, Lunin, Fran Gonzalez.
Defensas: TAA, Alex Jimenez, Asencio, Tah, Joan Martínez, Huijsen, Gila, Álvaro Carreras y Valdepeñas.
Medios: Vermeeren, Tchouameni, Javi Guerra, Arda Guler, Mastantuono, Wirtz y Bellingham
Extremos: Vinicius, Mbappe, Victor Muñoz y Geovany Quenda.
Delanteros: Sesko y Endrick.
Wakandel

#8207Mensaje

nettox escribió: Mar Abr 29, 2025 7:19 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 7:14 pm

Carvajal es el escudo del Madrid, con él en el equipo todavía estaríamos en champions y líderes en liga

Si Carvajal vuelve bien el Madrid es Carvajal y 10 mas 8-)
Carvajal está acabado. Ni cotiza.
Arg23

#8208Mensaje

No os hagáis ilusiones. La momia andante no tiene intención de fichar nada. Es un auténtico sinverguenza.
Agent_Cooper

#8209Mensaje

La plantilla necesita exactamente los mismos retoques que hace 10 meses.
No se hicieron y se dijo lo que iba a pasar, para regocijo de antis (también en el foro).
Ahora vienen los lamentos.
Gracias Presi!!
Centraltotal

#8210Mensaje

Buscan lateral izquierdo

Los 3 en la lista son:

Milos Kerkez
Álvaro Carreras
Miguel Gutierrez

(Mario Cortegana)
Wakandel

#8211Mensaje

Pues será Miguel porque no hay que negociar. Pagas recompra y fuera. Los otros es para dar a entender que están intentando algo. Pero Flopper pasa de todo.
CarlJohnson

#8212Mensaje

Garcia

TAA(Carvajal)-Rudiger(Asencio)-Huijsen(Tah)-Kerkez(Fran)

Reijnder(Cebollas)-Zubimendi(Camavinga)-Bellingham(Paz)

Valverde(Guler)-Oshimen(Gonzalo)-Mbappe(Savinho)
Centraltotal

#8213Mensaje

Tah tiene un acuerdo con el Bcn.
Wakandel

#8214Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 30, 2025 12:02 am Tah tiene un acuerdo con el Bcn.
Yo creo que si viene Xabi y le dice a Tah que con él va a ser titular y viendo que Araujo es suplente, Tah pensará que ir al Barcelona para no jugar... es más, es que creo que el Barcelona le quiere para vender a Araujo y hacer caja sustituyéndole por Tah o bien tenerle un año jugando poco y hacer caja después. Va a sentar Flick a Cu-Cu-Cubarsí? A Íñigo? No sé...
Wakandel

#8215Mensaje

Al final el gagá echará la culpa a Ancelotti, dirá que el equipo estaba mal aprovechado y que con Xabi la cosa cambiará.

TAA por Lucas.
Nico Paz por Modric.
Joan Martínez por Vallejo.
Miguel Gutiérrez por Fran García o Mendy
Joan García si saliera Lunin., y poco más.

Mejora mínima. Pero creo que necesitamos muchos cambios.
Caravan

#8216Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 8:24 pm Buscan lateral izquierdo

Los 3 en la lista son:

Milos Kerkez
Álvaro Carreras
Miguel Gutierrez

(Mario Cortegana)
Será Miguel Gutiérrez, es el más barato de los 3 y no tienes que negociar con el club.
Mediocampismo

#8217Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 29, 2025 6:53 pm
Mediocampismo escribió: Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:

Militao, Touchameni, Rudiger
TAA, Valverde, xxxx, Cammavinga
-------------------Bellingham---------------
Mbappé y Vinicius

Podría haber un fichaje de un central zurdo como Hato o Hujsen y/o un lateral de calidad como Miguel Gutiérrez o el mismo Grimaldo (aunque es muy culé, no creo). Y en el medio la gran incógnita: irán a por un tío de nivel que sepa mover el balón? Lo hay?

No sé si Bruno Guimaraes o no es lo que encaja, o Ederson. Los Mcallister, Vitinha, etc imposibles. Se os ocurre alguno que vea el fútbol de cara?
Con ese 11 el objetivo sería entrar en Champions y poco más .
Proponnos tú uno amigo. Que sea realista eso si...
madrid99

#8218Mensaje

Ahora mismo no es necesario una revolución completa, porque el equipo tiene una buena base, pero si que es importante saber elegir los 3 o 4 perfiles que necesita el equipo. También dependerá de la idea de juego que quiera implementar el nuevo entrenador para saber que tipo de jugadores va a utilizar. En este caso lo más probable es que el nuevo entrenador sea Xabi Alonso y en mi opinión lo ideal sería que apostara por la vuelta de los cuatro centrocampistas y los laterales sean los que den la profundidad. Para ello es necesario.

- Central/es: Esta es la posición más importante a reforzar por los problemas físicos que tienen la mayoría de nuestros centrales. Yo buscaría un central de perfil más experimentado que pueda rendir a corto plazo antes que un joven de futuro. A mi Jonathan Tah no me entusiasma mucho, pero como agente libre puede ser una apuesta interesante teniendo en cuenta que ya ha sido importante para Xabi Alonso en el Leverkusen. Luego se puede complementar con una apuesta por la cantera en un rol más secundario dando minutos poco a poco a jugadores como Joan, Valdepeñas, Jacobo,etc.

Aunque no me parecería mal una inversión fuerte en algún joven tipo Huijsen u otro central similar, aunque creo que ahora mismo necesitamos algo más de jerarquía.

- Laterales: Otra de las posiciones que peor ha rendido esta temporada. Con la más que posible llegada de Trent y otro refuerzo en el lateral izquierdo que de mayor creatividad en ataque, el equipo ya dará un salto de calidad bastante grande. Para el lateral izquierdo la opción que más me gusta es Miguel porque con el tipo de centrocampistas que tenemos, prefiero que los dos laterales tengan esa capacidad de sumar también por dentro con balón filtrando pases y tengan una mayor libertad creativa como Grimaldo y Frimpong a su manera. Además sería la opción más económica.

- Mediocentro: Con unos buenos refuerzos en defensa que ayuden en la construcción del juego, no es tan imprescindible. Pero sería conveniente buscar un centrocampista que pueda jugar en la base de la jugada y ayude a ordenar al equipo. Para esto hay varias opciones interesantes y no tengo claro cuál haría. Me gusta mucho Reijnders, Tielemans es una buena opción, zubimendi sería interesante para Xabi Alonso. También influirá el desarrollo de Guler como jugador de base que estamos viendo en los últimos partidos.

Luego está el tema de Nico Paz. Creo que es un jugador que ahora mismo no es ese perfil porque es un mediapunta con libertad ofensiva. Su competencia sería Bellingham, Brahim o Guler. En el hipotético madrid de los 4 centrocampistas le veo un gran encaje moviéndose por dentro y cayendo a banda. Pero esto supondría la salida de alguno de los tres mencionados anteriormente. Seguramente el damnificado sería Brahim, pero de momento me cuesta pensar en su salida.

- Ataque: Aquí no hace falta tanto refuerzo, sino cambiar la estructura táctica del ataque. Con la nueva idea de juego pasaría a usar solo dos delanteros y se sacrificaría a uno del tridente (Rodrygo). Esto dependerá de la situación de Rodrygo, el mercado que tenga y los gustos de Xabi Alonso.

De momento muchas incógnitas que se irán revelando con el paso del tiempo, aunque no espero muchos más refuerzos que los laterales y a lo mejor algún central. Pero creo que tampoco es necesario hacer 9 o 10 fichajes, solo acertar los que se hacen.
BlancoPorSiempre

#8219Mensaje

Yo creo que lo mas fundamental son un central, un lateral derecho, un lateral izquierdo y sobre todo (prioridad 1) un mediocentro creativo, Esas son las 4 posiciones fundamentales a mejorar. Para el lateral drecho, TAA esta bien (y la vuelta de Carvajal), pero necesitamos muy buenos fichajes para el central, lateral izquierdo y sobre todo para el medio creativo

Luego estan los Nice to Have
De 9 va a jugar igual con Mbappe asi que teniendo a Gonzalo y la vuelta de Alvaro creo que esta bien. Para que invertir un un 9, si igual va a jugar Mbappe en esa posicion...
Por ultimo un extremo derecho, idealmente Saka, aunque es imposible (claro para esto se tiene que ir Rodrygo y/o Brahim)
charlescan

#8220Mensaje

Para mí TAA viene a ser el director y no el lateral.
habiendo dicho eso:
Courtois
Rudiger Chumino Tah (gratis)
Carva TAA (gratis) Valverde Gutierrez
Jude
Vini Mbappe

Luego tomaría a Nico Paz que se convertiría en el nuevo Wirtz y tomaría un buen 9 que pueda ser útil en partidos malos.
Responder