TOPOR escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:36 pm
simomi escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:33 pm
El periodista Loïc Tanzi dice que intentaremos ficharlo en verano. No suele decir chorradas
Es que yo no me creo que no queramos fichar a Husein por 58 kilos a pagar a plazos porque nos parece caro y queramos fichar a este en verano que no va a salif por menos de 80-100 millones

por eso no me creo nada
Saliba tiene 231 partidos en la élite, con rendimiento demostrado en la champions.
Pagar 20-40 millones más por un jugador de 24 años con calidad más que demostrada en la élite tiene menos riesgo que fichar por 58 millones a un jugador que lleva 614 minutos en la serie a y una temporada en la premier en un equipo que no es de la super élite.
Que era una operación más interesante el pasado verano pagar 40 kilos por Dovbyk el año pasado que si, fue pichichi en la liga pero en su primera temporada en la elite y no en un equipo top o pagar 80 kilos de prima de fichaje de Mbappe?
Desde el punto de vista empresarial que es lo que tenemos como presidente, era una operación muchísimo menos arriesgada fichar a Mbappe.
Luego viene el rendimiento deportivo.
Dovbik lleva 12 goles en la Roma, Mbappe 35 en el Real Madrid
Ojalá para el bien de España Huijsein mantenga el nivel y sea un crack, pero hoy el precio que piden no se corresponde con la calidad demostrada en la elite y puede ser otro ejemplo de jugador que se sale una temporada en un equipo no top pero que al ir a un equipo top de estrella.
Savinho ( 2 goles lleva en el City)
Yan Couto, suplente en el Dortmund
Dovbyk, 12 goles en la Roma
Fresneda, el que iba a ser el lateral derecho de la selección española durante los próximos 15 años, pedían 20 kilos, se fue por mucho menos al Sporting de Portugal y ahí está de suplentisimo con ellos
Jovic y Joao Félix, las estrellas de Frankfurt y Benfica quienes además llegaron lejísimos en Europa League, primera temporada buena de ambos, 60 kilos costó uno, el otro el doble, a cual más malo de los 2 en la élite.
Oyarzabal, Illarra...
Que ojalá salga un Piqué, un tío que descartó el United, con rendimiento dudoso en el Zaragoza, que se va al Barça por 5 kilos casi que más por rellenar que por otra cosa, que no juega nada hasta que empieza la Copa, pero desde entonces titular durante más de una década.
Pero claro, costó 5 kilos de la época que hoy día podría ser 20 kilos, no 60, pudiendo costar un top de centrales de 80 a 100 kilos