Con todas sus limitaciones, con todo y que no jugaba en su posición, el tio estuvo con cada técnico que vino luchando por el club.
A mi para ser de los 25-27 de la plantilla nunca me sobro, pero tampoco jamás entendi porque el club no fichaba lateral derecho y extremo derecho titulares.
Con la suerte que este no vivió la putrefacción de su club (hasta ahora) y se puede ir a casa con 2.5 veces más Champions que su contraparte catalana.
De ahí en más, a nivel individual su carrera es un paralelo a la de Roberto: un jugador de la casa, muy identificado con el club, polivalente en sus mejores tiempos, pero también limitadísimo sin nada en lo que destaque y que por cosas de la vida estiró el chicle demasiado.
En mayo tiene que ser el último partido de Lucas Vázquez con el Madrid. Homenaje como merece con todos sus trofeos, y que se vaya a Arabia, la MLS o si quiere al Como a acompañar a su contraparte catalana.
Con toda la suerte del mundo que tuvo de formar parte de un plantel de lujo que ha ganado todo, supo aportar su granito de arena, mientras otros construían un castillo del mismo material, pero el mal karma vino en forma de oportunidad con la lesión de Carvajal y se ira sin pena ni gloria.
unde escribió: ↑Sab May 03, 2025 3:47 am
Con toda la suerte del mundo que tuvo de formar parte de un plantel de lujo que ha ganado todo, supo aportar su granito de arena, mientras otros construían un castillo del mismo material, pero el mal karma vino en forma de oportunidad con la lesión de Carvajal y se ira sin pena ni gloria.
Por mi puede haber ganado 10 champions que seguirá siendo un paquete.
Creo que nos ha costado no menos de 10 goles este año, es tremendo lo de este subser de lateral, pu.. basura de futbolista, como persona sera excelente, peor es que eres malisimo joder, pedazo de cojo