11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#16641Mensaje

No está aportando nada y encima pide aumento de sueldo...pues venta clara. :sisi:
Stiffmeister

#16642Mensaje

Con lo que saca del badulaque no llega a fin de mes
Berto69

#16643Mensaje

También está sentenciado, tranquilidad
CR7CR9

#16644Mensaje

Tiene contrato hasta 2028 :meparto:
fer-

#16645Mensaje

A este creo que le va a caer buena pitada el fin de semana. Y es necesaria para que se vaya ya.
degas

#16646Mensaje

Ya han filtrado de forma interesada que pide más, como con Robben, Di María o Snejder. El modus operandi del dictador es bueno, marca a su presa y ya tiene su cabeza de turco.
abelguga

#16647Mensaje

degas escribió: Mié Abr 30, 2025 6:29 pm Ya han filtrado de forma interesada que pide más, como con Robben, Di María o Snejder. El modus operandi del dictador es bueno, marca a su presa y ya tiene su cabeza de turco.
Lo hicieron con Ozil y con varios

Es ruta de salida

degas

#16648Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 30, 2025 8:35 pm
degas escribió: Mié Abr 30, 2025 6:29 pm Ya han filtrado de forma interesada que pide más, como con Robben, Di María o Snejder. El modus operandi del dictador es bueno, marca a su presa y ya tiene su cabeza de turco.
Lo hicieron con Ozil y con varios

Es ruta de salida

Qué inventada. :meparto: :meparto:
madridistaaatope

#16649Mensaje

parece que se quiere ir, de lo cual me alegro, a ver que oferta llega tampoco lo vamos a regalar, vamos a necesitar pasta para fichar
Luigivan

#16650Mensaje

No se va a ir.
abelguga

#16651Mensaje

Es el papá de Rodrygo quien presiona todo
clllvzla

#16652Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Abr 30, 2025 8:42 pm parece que se quiere ir, de lo cual me alegro, a ver que oferta llega tampoco lo vamos a regalar, vamos a necesitar pasta para fichar
No creo que se quiera ir, está cómodo siendo titular aunque juegue como el culo. Lo quieren largar para sacar dinero que es otro cosa.
Luis Molowny

#16653Mensaje

Vender a Rodrygo a algún equipo de Inglaterra sería un error si es uno de los grandes. Si es al Manchester United ok porqué da igual a quién fichen porqué no harán nada.
Luis Molowny

#16654Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 30, 2025 4:32 pm No está aportando nada y encima pide aumento de sueldo...pues venta clara. :sisi:

Información del Real Madrid y Rodrygo. Como para creerse a los medios.
abelguga

#16655Mensaje

Robinho también se fue porque iba a ser balón d oro en un club que fuera estrella

Ozil también tocó cojines con renovaciones y se fue a llorar se arrepentimiento cada día al Arsenal por haber dejado al Real Madrid

Di Maria tampoco se sentía estrella y pasó la peor etapa de su carrera en la Premier

Quien no quiera estar en el Real Madrid la puerta para salir es muy grande
Alyosha

#16656Mensaje

clllvzla escribió: Mié Abr 30, 2025 8:51 pm
madridistaaatope escribió: Mié Abr 30, 2025 8:42 pm parece que se quiere ir, de lo cual me alegro, a ver que oferta llega tampoco lo vamos a regalar, vamos a necesitar pasta para fichar
No creo que se quiera ir, está cómodo siendo titular aunque juegue como el culo. Lo quieren largar para sacar dinero que es otro cosa.
Con otro entrenador que venga su titularidad por decreto puede estar en peligro convirtiéndolo en carne de banquillo y haciendole que su cache baje y el posible interés de otros equipos por ficharle desaparezca, lo que seria malo para él ya que quizás no le pagarían lo que el cree que se merece y se quedara esperando en el Madrid hasta ver si en algún momento aparece de nuevo el interés, y para nosotros si el jugador no se quiere ir porque terminaremos cediéndolo hasta final de contrato al Milan o al Inter.

Así que lo mejor para el y para nosotros es que se busque el equipo que lo quiera y que traiga una oferta decente.
rreder

#16657Mensaje

Este tio va a ser otro desperdicio de futbolista como marco asensio, en unos años acabara jugando en el aston villa. Su entorno es lo mas tóxico que he visto desde casillas, se creen que hay algún tipo de confabulación judeocristiana contra el chaval cuando la realidad es que su rendimiento es penoso y juega mas de lo que deberia.

Hoy he leido un articulo en marca, que es de verguenza ajena, este en concreto.No se que clase de indigente mental se puede tragar tanta mentira junta, si me dices que lo ha escrito su padre me lo creo.

https://www.marca.com/radio/2025/04/30/ ... adrid.html
Peberto

#16658Mensaje

Pero éste de qué va? A Vinicius y Mbappé al menos nos sacan de quicio porque no les sale casi nada esta temporada pero están. Y Rodrygo literalmente es invisible.
fer-

#16659Mensaje

Lo del aumento de sueldo huele ya a filtración interesada por alguna parte. En fin cuánto antes empezamos a soltar lastre y a hacer caja para otros fichajes mejor. Floren solía vender bien veremos si también lo consigue con Rodrygo a pasar de su repugnante temporada.
simomi

#16660Mensaje

Tenía al Gerard Martín este por delante y no ha hecho nada. El mismo Martín que ha hecho el ridículo contra Dumfries hoy. Vergonzoso
Responder