Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
amormerengue33

#3421Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 28, 2025 12:04 am
Stiffmeister escribió: Dom Abr 27, 2025 11:59 pm Menudo sinvergüenza, usando dos pares de gafas

Por suerte los nuestros visten como señores
Tengo la duda de si es más idiota él o sus fans del foro😁
Este stiff o el.degas son dos objetivos que viven en narnia jeje, segun ellos no saben nada de lo que hace este bocon provocador de yamal, pero con vini o hasta jude alli si se dan cuenta rapido cuando hacen algo malo para criticarlos.
amormerengue33

#3422Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 28, 2025 12:36 am
amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:34 am
Mira que sorpresa este stiiff hace como.el.degas otro.objetivo del foro jeje, y.que dicen no.saber nada de lo que hace o.dice el yamal atacando al madrid con burlas de manera prepotente, pero que raro los objetivos con vinicius saben hasta cuando va a una fiesta para criticarlo jaja
Ya, por suerte le preguntaba a Sukhoi, que es un forero con el que se puede debatir.

Cuando quiera hablar con un culerdo que pedía jugar la final con suplentes para que "el farza nos meta una goleada jeje jaja", te lo hago saber.
Jaja pobre objetivos siempre cambian el.tema porque siempre quedan en ridiculos, y por cierto yo pedir jugar con suplentes quien sabe si al.final se ganaba, osea nunca dije de no jugar la.final.

Pero usted cambia de tema ya que te deje otra vez como.doble cara como a ese degas que les roban en la cara con trampas y aun asi se dejan, pero despues critican al florensenil por todo y ellos son igual de poner la otra mejilla como el con su cochino señorio.
Stiffmeister

#3423Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:42 am
Mira que sorpresa este stiiff hace como.el.degas otro.objetivo del foro jeje, y.que dicen no.saber nada de lo que hace o.dice el yamal atacando al madrid con burlas de manera prepotente, pero que raro los objetivos con vinicius saben hasta cuando va a una fiesta para criticarlo jaja
Ya, por suerte le preguntaba a Sukhoi, que es un forero con el que se puede debatir.

Cuando quiera hablar con un culerdo que pedía jugar la final con suplentes para que "el farza nos meta una goleada jeje jaja", te lo hago saber.
Jaja pobre objetivos siempre cambian el.tema porque siempre quedan en ridiculos, y por cierto yo pedir jugar con suplentes quien sabe si al.final se ganaba, osea nunca dije de no jugar la.final.

Pero usted cambia de tema ya que te deje otra vez como.doble cara como a ese degas que les roban en la cara con trampas y aun asi se dejan, pero despues critican al florensenil por todo y ellos son igual de poner la otra mejilla como el con su cochino señorio.
Pero si el que cambió de tema no fui yo :lol: :lol: :lol:

Me citas el mensaje y no respondes mi pregunta. Y creo que se la razón. No tienes ni pu.. idea de qué ha hecho Yamal para atizarle, simplemente lo haces porque eres un hooligan que no sabe por donde le da el aire

Si fueras del Atleti, seguro estarías colgando muñecos de Vinicius de puentes
amormerengue33

#3424Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 28, 2025 12:45 am
amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:42 am

Pero si el que cambió de tema no fui yo :lol: :lol: :lol:

Me citas el mensaje y no respondes mi pregunta. Y creo que se la razón. No tienes ni p... idea de qué ha hecho Yamal para atizarle, simplemente lo haces porque eres un hooligan que no sabe por donde le da el aire

Si fueras del Atleti, seguro estarías colgando muñecos de Vinicius de puentes
Jajaj como que no se yo lo que hizo yamal, pero si alli en mi pasado comentario puse que ese payaso subio cosas en sus redes con burlas o declaraciones soberbias antes y despues de los partidos o diciendo que el madrid nunca les podra ganar.

Y mientras usted si fue el que dijo que no ves nada o lo que hagan o digan los rivales despues de esos partidos jeje, y por cierto yo no soy racista como.otros que ponen que el madrid solo ficha negros no blancos como ese mastantuono.
Mesza

#3425Mensaje

https://as.com/futbol/champions/lamine- ... me-nada-n/

No veas con el chaval.

Esta temporada ha sido muy mediocre para nosotros y tampoco es que nos haya ido muy mal para como como hemos jugado. El peor Real Madrid desde hace mucho y se han crecido después de 10 años :meparto:
degas

#3426Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Abr 28, 2025 12:01 am
degas escribió: Dom Abr 27, 2025 11:34 pm La falta de respeto es el origen de su padre. :lol:

Los mismos que dicen que Yamal provoca son los mismos que dicen que lo de Rüdiger es una chiquillada. Contra los palmeros violentos, tolerancia cero.

Es gracioso, por su parte, el denominado Ciclo Smithers:

- Te creas una cuenta
- Dicen una bobada como un templo
- Se humilla y los humillan como es natural
- Se acojonan porque no tienen dignidad
- Vuelve con otro nick

Es gracioso porque todos sabemos quiénes son, culées de nuevo cuño. Eso sí, sin pelotas.
Como siempre te dedicas a escribir suponiendo que lo sabes todo y claro, te equivocas.

Yo digo que Yamal es un niñato chuleta y a la misma vez también digo que la sanción que le caiga a Rüdiger, merecida será.

Lo que pasa es que luego te paras a ver los matices y te das cuenta de que Arda Turam jugando con la camiseta del Pateti le tiró una bota al linier en vez de un cubito de hielo y solo recibió una tarjeta amarilla, nada de roja.

Entonces claro, por qué sancionan más duramente a uno que al otro? Pues es razonable pensar que no es justo.

Y lo dicho, creo que te tienes en demasiada estima para lo que en realidad eres. Te crees que has inventado el fútbol y que tus opiniones están por encima de la de todos los foreros.

Así que baja esos humos que en el fondo no dejas de ser uno más y tus opiniones tan válidas o inválidas como las del resto
:meparto: :meparto:

Me has hecho reír. No he inventado el fútbol, eso se lo dejo a otros. Tampoco creo que mis opiniones estén por encima de la de nadie, pero, si lo dices, igual hay algo de verdad. Los niños y los ebrios no mienten, y yo no te veo con alcohol en sangre.

Por otro lado, tampoco dudo de que sean válidas o inválidas, solo que son mías. No de un tuitero random, de la Taberna Madridista o de RMTV-NORTH KOREA. Que no es poco, visto lo visto.
Wilmots

#3427Mensaje

"Puedo ayudaros con el VAR"

Negreira

:meparto:
abelguga

#3428Mensaje

Cuando este chico toque piso de nuevo le va a doler el golpe de lo poco preparado que estaba para esto

Spartacus

#3429Mensaje

El genio del fútbol mundial. 17 años.
mamajuano

#3430Mensaje

Es muy bueno.
TOPOR

#3431Mensaje

mamajuano escribió: Mié Abr 30, 2025 9:31 pm Es muy bueno.
si casi igual de bueno que gilipollas, nos quejamos de Vinicius pero este tiene el mismo aura.

Ya veremos la próxima temporada si va para arriba, para abajo o se mantiene, este año les sale todo hasta el momento más que llegar lo dificil es mantenerse. De momento intercala partidos de mierda y de repente te hace un partidazo, veremos si va a ser el tipico jugador que te hace un partido de balón de oro y 4 de playa o coge regularidad.
Paquetorres

#3432Mensaje

El que diga que esté tío es malo...encima cuando peor está la cosa mejor juega y más se hecha el equipo a la espalda
FrankDux

#3433Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 30, 2025 9:34 pm
si casi igual de bueno que gilipollas, nos quejamos de Vinicius pero este tiene el mismo aura.

Vinicius, Lamine y CR7 se parecen en que los 3 son gilipollas. Pero hay una cosa que diferencia a Vinicius y es que está a años luz futbolísticamente de los otros dos.

Vini es gilipollas y además mediocre.
TOPOR

#3434Mensaje

FrankDux escribió: Mié Abr 30, 2025 9:38 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 30, 2025 9:34 pm

Vinicius, Lamine y CR7 se parecen en que los 3 son gilipollas. Pero hay una cosa que diferencia a Vinicius y es que está a años luz futbolísticamente de los otros dos.

Vini es gilipollas y además mediocre.
Bueno Lamine todavía no come en la misma mesa que CR7 le faltan muchos petit suits para eso, de momento esta es su primera buena temporada a nivel top ya veremos las próximas.
Spartacus

#3435Mensaje

El mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad.
TOPOR

#3436Mensaje

Spartacus escribió: Mié Abr 30, 2025 9:40 pm El mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad.
chico deja de tocarte que te vas a mojar :roll: .

Lo dicho ya veremos en años sucesivos porque a mi hasta Ferran en este farsa me parece Van Basten :?
Blanco Polar

#3437Mensaje

Clase magistral de "paquete" Yamal en los primeros 45 minutos.
nettox

#3438Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 30, 2025 9:45 pm
Spartacus escribió: Mié Abr 30, 2025 9:40 pm El mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad.
chico deja de tocarte que te vas a mojar :roll: .

Lo dicho ya veremos en años sucesivos porque a mi hasta Ferran en este farsa me parece Van Basten :?
Ferran tiene el año tonto que tuvo Morata en el Madrid de suplente..
degas

#3439Mensaje

Es buenísimo, es lo que hay. Sin él en el campo, esto no lo remontan ni borracho. Está on fire, el cabrón. A ver cuánto le dura.
Capa

#3440Mensaje

El balón de Oro ya tiene dueño.
Si no pasa nada raro ....
Responder