Pues yo viendo lo tramposos que son, el ritmo infernal.que le meten a los partidos presionando los 90 minutos como locos, que un jugador físicamente endeble como Pedri, que se lesionaba con soplarle ahora corre todo el partido y en la prórroga del otro día corría más que Brahim que salió suplente, viendo el tema de los vendajes y tal, veo claros indicios de que algo raro hay en la preparación física del Varcelona.
Hoy Lamine era duda antes de empezar el partido y ahora sale y es un avión ....
Sukhoi escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:02 pm
Pues yo viendo lo tramposos que son, el ritmo infernal.que le meten a los partidos presionando los 90 minutos como locos, que un jugador físicamente endeble como Pedri, que se lesionaba con soplarle ahora corre todo el partido y en la prórroga del otro día corría más que Brahim que salió suplente, viendo el tema de los vendajes y tal, veo claros indicios de que algo raro hay en la preparación física del Varcelona.
A mi me huele raro también. Pero tiene mucho que ver con donde recuperan la pelota. No hacen esfuerzos largos
Koki5 escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:02 pm
Lo que está claro claro es que las ligas no se les escapa. Son capaces de remontar sin problema en cuanto se ponen. Como el día del celta el día del atleti o hoy. Que acabe el año cuanto antes y ya está y a ver si con suerte el año qué bueno bajan el nivel y la confianza
Cuando se ponen y el árbitro les hace la ola para llevarles en sus brazos a la victoria.
Recordemos que pese a todo con unos arbitrajes justos, el peor Madrid desde hace tiempo quizás ya habría ganado esta liga....
Última edición por Sukhoi el Mié Abr 30, 2025 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:02 pm
A mi me huele raro también. Pero tiene mucho que ver con donde recuperan la pelota. No hacen esfuerzos largos