Se define en Italia si tiene algo de argumentos para creer el Inter y ahora ya no hay goles de visitante valen dobles solo que no se hagan un patetico en copa del rey y pateen al arco al menos.
Última edición por Elugandito el Mié Abr 30, 2025 10:55 pm, editado 1 vez en total.
pues ni tan mal si nos dicen de firmar que la eliminatoria se juega a un partido en San Siro lo hubiesemos firmado, de momento el farsa en ningun momento por delante en la eliminatoria y de milagro no se han ido perdiendo, así que de momento a celebrar
Yo que queréis que os diga ,veo a un Barcelona muy superior y que hoy perdonó una barbaridad de ocasiones ,Lamine hizo 3 palos y un gol.Raphinha no estaba y te marca el gol del empate y luego lo de Ferrán es lo más loco del mago de la química sir Flick
Chutes y vendajes este finde ,que juegue en Valladolid el Barcelona Atletic y listo.El Inter es una banda
Luxemo escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:56 pm
Yo que queréis que os diga ,veo a un Barcelona muy superior y que hoy perdonó una barbaridad de ocasiones ,Lamine hizo 3 palos y un gol.Raphinha no estaba y te marca el gol del empate y luego lo de Ferrán es lo más loco del mago de la química sir Flick
Chutes y vendajes este finde ,que juegue en Valladolid el Barcelona Atletic y listo.El Inter es una banda
eso es lo bueno, que siendo superiores les han metido 3 goles y juegan la vuelta en san siro.
Siguen siendo favoritos, pero el inter se puede dar con un canto en los dientes
Última edición por rreder el Mié Abr 30, 2025 10:58 pm, editado 1 vez en total.
No le veo muchas chances al Inter, para ser honesto. ¿Posibilidades? Si, obvio, y toca en San Siro, pero... si para la vuelta vamos a ver algo similar a lo de esta noche, no depositaria yo mucha confianza en los italianos.
Arminio escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:56 pm
Lewan jugara la vuelta o no
En la radio dijeron que es muy difícil que llegue.
El que no juega seguro es Lautaro y tampoco jugará Kounde.Por cierto esto es importante,el Inter se juega la Liga y el Barcelona la tiene ganada y juega contra el peor equipo que he visto en décadas en la Liga española.