Me encanta ver la portavocía oficial de Florentino, El Chirincirco, porque es la única forma de tener información de primera mano sobre lo que piensa la momia. Y además, ellos mismos lo reconocen, porque Pedrerol siempre está con el "Me dicen desde el Real Madrid...".
Nunca lo veo en directo, sino al día siguiente con los vídeos del programa completo que sube la gente a YouTube, normalmente coreanos. Y el circo de "El Chirincirco" nunca defrauda. Te pegas unas carcajadas con lo que dice Florentino a través de Pedrerol que te tumbas en el suelo de la risa.
Antes del último partido contra el Arsenal Pedrerol dijo: "Me dicen desde el Real Madrid que si éste remonta al Arsenal, Ancelotti sigue teniendo el puesto asegurado".
Luego, tras echarnos de la Champions: "Me dicen desde el Real Madrid que si gana la Copa del Rey Ancelotti tiene el puesto asegurado".
Ahora, tras haber perdido la Copa del Rey, ya no se habla de Ancelotti pero Florentino sigue con su circo de payaso: "Me dicen desde el Real Madrid que si el Farsa empata, se puede ganar la Liga".
Ya no sólo cuentan con la situación tan surrealista de que les ganemos el Clásico, sino que además nosotros no perdamos ninguno de los otros partidos contra equipos menores, que no es lo que está sucediendo esta temporada precisamente. Me meo, me parto y me troncho.
Pero esto no es lo peor, ojo: "Me dicen desde el Real Madrid que tanto Klopp como Xabi Alonso estarían dispuestos a entrenar al Real Madrid, pero que se decantaría por Xabi porque es de la casa"....
Me muero, no puedo más. Tienes la posibilidad de elegir entre Klopp (que pondría a ese vestuario de gallinas pardas ególatras más tiesas que una vela) y Xabi, y te decantas por Xabi "porque es de la casa"...