Hace 3 años que Militão hizo su última (y casi única) temporada buena en el Madrid. Su temporada posterior a la 14a ya fue regulera y plagada de constantes desconexiones mentales, y las 2 siguientes ha estado prácticamente en blanco por 2 lesiones de 9 meses. El que piense que Militão va a volver la temporada que viene y va a ser un central fiable nivel Real Madrid es que es muy iluso o no tiene ni idea de esto.
Cuando se recupere y empiece a tener minutos poco a poco, va a necesitar bastantes meses para recobrar un estado físico y ritmo competitivo decente.
O sea, es que hasta el comienzo de 2026-27 no lo vería en condiciones de empezar una temporada como central titular de garantías en el Madrid. Va a necesitar prácticamente una temporada entera de 'aclimatamiento' y de recuperar sensaciones después de 2 años casi sin jugar, y a partir de ese punto habrá que evaluar cómo de bien o de mermado físicamente está, por lo que se hace de vital importancia fichar mínimo 1 o 2 centrales de garantías este verano.
Y lo peor es que es un central que vive del físico, la velocidad, anticipación... pinta mal.
Yo solo recuerdo que Militao antes de su primera lesión hizo multimillonario y famoso al Taty Castellanos , antes de la segunda a Sørtoth .
y entre medias convirtió a Courtois en una especie de superhéroe.
Debió haber sido vendido hace dos años cuando era un portento físico pero una calamidad de jugador , se podían haber sacado( engañado a alguien ) 60-70 kilos , ahora nos lo comeremos con patatas.
Pepe cuando se lesionó volvío a un nivel muy bueno, lo de Militao fue culpa de Ancelotti , volvío de una grave lesión y le puso a jugarlo todo en lugar de dosificarle
Yass71 escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:51 pm
Pepe cuando se lesionó volvío a un nivel muy bueno, lo de Militao fue culpa de Ancelotti , volvío de una grave lesión y le puso a jugarlo todo en lugar de dosificarle
Pepe era un titán.
Una pena que el club no le renovase en su momento, porque habríamos tenido un pedazo de central para varios años más
Pepe era un titán.
Una pena que el club no le renovase en su momento, porque habríamos tenido un pedazo de central para varios años más
La culpa de Zidane que le apartó de la titularidad por El pecho frio Varane
En As hoy una noticia que dice "Militão, al rescate", y que para el Mundial de Clubes el Madrid cuenta con él
Ya empiezan a allanar el camino para no fichar un central. En un mes nos dirán que Rüdiger se está recuperando como un toro y que Alaba sorprende en Valdebebas.
Pepe era un titán.
La culpa de Zidane que le apartó de la titularidad por El pecho frio Varane
Aún recuerdo el año en que pedían el balón de oro para Varane
Viva el vino
CARLOSSOY escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:18 pm
Militao es una total incognita,venia de un rendimiento muy irregular y luego lesion de larga duracion como esta.
Sin velocidad para corregir sus flojos conceptos defensivos va a ser un lastre descomunal.
Militao es una incógnita, Alaba está para el arrastre, a Rudiger le está entrando el viejazo al final de temporada y le queda una más, Asencio es un gran central suplente, no me parece titular al menos hasta ahora...
Hace falta mínimo un fichaje + cantera (Jacobo?) este verano y el que viene otro como poco.
Tuvo una etapa solvente,de nivel alto pero al final volvio a la falta de concentracion de sus inicios y justo cuando estaba dejando dudas le vino la lesion de larga duracion,ahora nadie sabe a que atenerse realmente.
abelguga escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:21 am
Ultimas 3 temporadas
- 6 lesiones
- 444 dias fuera hasta el momento
Pero hay que creer que milagrosamente regresara con las 2 rodillas destrozadas y no se volvera a lesionar y sera Paolo Maldini de repente.
¿Cuántos jugadores han vuelto a la élite tras las lesiones de Militao? ¿Cuántas con la lesión de Carvajal?
Pues es un dato interesante (que no tengo).
Y con Carvajal no sé si quiero saberlo
Ningún jugador con más de 30 años y un cruzado roto ha vuelto tan bien como antes. Es decir, que será peor jugador que el año pasado porque físicamente va a estar limitado. Pero bueno, ahora vendrán los traumatólogos expertos a llevarle la contraria al sentido común y a la historia conocida de este deporte argumentando que Carvajal tiene un físico portentoso. Poca broma. Y Militao, más de lo mismo.
Alaba, Militao y Carvajal ya no sirven para la élite porque su cuerpo no vale para eso, y de Mendy tengo dudas.
degas escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:42 pm
Alaba, Militao y Carvajal ya no sirven para la élite porque su cuerpo no vale para eso, y de Mendy tengo dudas.
Alaba ya no servía el año pasado, ahora simplemente se va a agarrar al año de contrato que le queda aunque no cuente, salvo sorpresa.
Militao es una incógnita con muy mala pinta. Dos cruzados nada menos, apenas ritmo en dos años. Pinta feo.
Ojalá Carvajal pueda dar 25 partidos al 66% de lo que fue alternándose con TAA si éste viene. Jugando 20-25 partidos en lugar de >50 hay más posibilidades de que rinda mejor. Peor que LV me niego a pensar que estará.
Quizá sea el momento de que acepte una oferta de Arabia y se garantice su futuro económico. Y que deje algo de dinero para poder fichar algo que tenga 2 rodillas que vayan bien.
degas escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:42 pm
Alaba ya no servía el año pasado, ahora simplemente se va a agarrar al año de contrato que le queda aunque no cuente, salvo sorpresa.
Militao es una incógnita con muy mala pinta. Dos cruzados nada menos, apenas ritmo en dos años. Pinta feo.
Ojalá Carvajal pueda dar 25 partidos al 66% de lo que fue alternándose con TAA si éste viene. Jugando 20-25 partidos en lugar de >50 hay más posibilidades de que rinda mejor. Peor que LV me niego a pensar que estará.