Centraltotal escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:34 am
Desde Inglaterra dicen que el Madrid va con todo para fichar un centrocampista creativo, que tome el relevo que dejará Modric.
El centrocampista que quieren es Alexis Mac Allister del Liverpool, por el que harán una oferta de 90 kilos.
El Liverpool por menos de 100 o 120 kilos no lo dejaría salir.
Pues no se… yo todo lo que escucho no va por ese camino… el club parece que confía en Camavinga y thouameni y atrasar la posición de Bellingham… y eso le han trasladado a Xabi Alonso que va a tener que tragar.
El Liverpool quiere a Rodrygo...me huele que puede haber ahí una operación con Mac Allister de por medio.
Es más para que pueda venir un jugador de 100 kilos solo se puede hacer vendiendo algún jugador nuestro por el que paguen parecido.
Mastantuono al 90 % será el 2 fichaje del Madrid para la próxima temporada, tras Arnold.
Aunque tiene cláusula de 45 kilos vendrá por unos 30/35.
Se habla que podría jugar incluso el mundialito de clubes.
Lo dicen desde varios sitios y gente de Argentina y España que su fichaje se pospuso para que obtuviera la nacionalidad italiana, y se quedará un año más en River.
Solari es su gran valedor y el que ha convencido a Florentino.
Centraltotal escribió: ↑Jue May 01, 2025 4:49 pm
Mastantuono al 90 % será el 2 fichaje del Madrid para la próxima temporada, tras Arnold.
Lo dicen desde varios sitios y gente de Argentina y España que su fichaje se pospuso para que obtuviera la nacionalidad italiana, y se quedará un año más en River.
90% es un porcentaje demasiado alto,no me lo creo mucho y mas por que lo diga Solari,¿Que opina Alonso al respecto que es el que tiene mas que decir?
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 01, 2025 3:08 pm
Mcallister x Rodrygo sería un robo, así que no sucedera
Mac Alllister está valorado en 90 kilos
Rodrygo está valorado en 100 kilos.
Te refieres a valorado en TM, no? Un tipo que juega de extremo y ha marcado un par de goles en más de 3 meses jugándolo todo en el Madrid crees que vale 100M? Ojalá y lo vendan rápido.
90% es un porcentaje demasiado alto,no me lo creo mucho y mas por que lo diga Solari,¿Que opina Alonso al respecto que es el que tiene mas que decir?
Ya están negociando. En Argentina ya se sabe que irá al Madrid.
Solari lleva 2 años insistiendo a Florentino.
No es casual que el otro día un periodista argentino lo diera por fichado para el Madrid.
El jugador sólo quiere venir al Madrid.
Xabi Alonso ya lo sabe y le gusta también,tonto no es.
Centraltotal escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:34 am
Desde Inglaterra dicen que el Madrid va con todo para fichar un centrocampista creativo, que tome el relevo que dejará Modric.
El centrocampista que quieren es Alexis Mac Allister del Liverpool, por el que harán una oferta de 90 kilos.
El Liverpool por menos de 100 o 120 kilos no lo dejaría salir.
Para pagar 120 por McAllister los pago por Wirtz, la verdad. Me gustó mucho Barella ayer, lástima que no hubiera venido al Madrid hace 2 años.
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 01, 2025 3:08 pm
Mcallister x Rodrygo sería un robo, así que no sucedera
Mac Alllister está valorado en 90 kilos
Rodrygo está valorado en 100 kilos.
Si, si...y Salah vale 45. Y Q-barsí vale casi 2 Asencios y medio.
Espectacular tomar los algoritmos de transfermarkt como dato fidedigno
No es fidedigno es lo que es.
Depende de donde juegue, su edad, posición ,asistencias ,goles...
Sube y baja pero es para que la gente se haga una idea.
A ver si te piensas que van a vender a Rodrygo por 40 kilos...
Y a Asencio por 30 lo venden? Yo diría que tampoco...
Transfermarkt es un algoritmo con variables ocultas y manipulables. Si la agencia de Pepito viene y contribuye unos lereles a la causa, los representados de Pepito tendrán un mayor valor
Mastantuono tiene buena pinta. Pero es un Nico Paz o un Arda Guler pero más rápido. Podría jugar volcado a la derecha en un 4-4-2 pero entrando hacia el medio y dando la banda a Arnold...
Sería una especie de sustituto de Rodrygo y de Modric a la vez. Y barato. No es Saka, pero es buen jugador y mejoraría la plantilla.
Quizá deberíamos fichar gente joven y con mejor físico, para evitar que se nos lesionen (Carvajal mayor, Alaba mayor, Mendy mayor...).
Pajiplantilla joven y quitando a los lisiados:
Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Álex Jiménez, Asencio, Tah, Rudiger, Huijsen, Álvaro Carreras y Camavinga.
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Valverde, Bellingham, Guler y Mastantuono.
Extremos: Nico Williams, Mbappe, Victor Muñoz y Brahim Díaz.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.
Altas: Joan (25), TAA (0), Álex Jiménez (15), Tah (0), Huijsen (58), Álvaro Carreras (50), Reijnders (70), Ederson (70), Mastantuono (35), Nico (60) para un total de casi 400 kilos.
Bajas: Lunin (20), Carvajal (10), Militao (20), Vallejo (0), Alaba (-10), Lucas (0), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo Goes (100), Vini (250) para un total parecido...
El año que viene sale Rudiger y sube Joan Martinez o repescamos a Gila... o fichamos algún central top que quede libre. Y metemos la pasta en un 9 killer si Gonzalo y Endrick no rinden de 9 lo que jueguen.
Con esta plantilla tenemos jugadores que pueden jugar en varias posiciones: TAA lateral o en el medio, incluso extremo derecho, Alex Jimenez en los dos laterales, Valverde en toda la parte derecha, Camavinga en el medio o en el lateral izquierdo, Nico por banda derecha o de 9 intercambiando con Mbappe... Y nos quitamos a los 2 brasileños. Si pudieramos quitarnos también a Tchouameni y Camavinga de esta plantilla, me traigo a Miguel Gutierrez y a Sesko, cediendo a Gonzalo 1 año a un equipo más top (incluso al extranjero)
También os digo que, si fuera Florentino, le ofrecería al City a Valverde y Rodrygo por Haaland...
Porteros: Courtois, Joan García y Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Tah, Rudiger, Militao, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez;
Medios: Tchouameni, Ceballos, Mastanuono, Javi Guerra, Bellingham, KDB, Arda Guler y Ederson.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Brahim y Valverde.
Delanteros: Haaland y Endrick.
Altas: Joan (25), TAA (0), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Miguel (10), Mastantuono (35), Javi Guerra (25), Ederson (75), KDB (0), Haaland (250) para un total del 470 millones de euros.
Bajas: Lunin (20), Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Camavinga (75), Luka Modric (0), Rodrygo Goes (100), Vinicius (250) para un total de unos 440 millones de euros.
Los cambios serían TAA por Lucas (mejoramos), Tah por Alaba (mejoramos), Álvaro por Mendy (mejoramos), Miguel por Fran (mejoramos en ataque, empeoramos en defensa), Ederson por Camavinga (creo que mejoramos), Javi Guerra, Mastantuono y KDB por Modric y Valverde (uno se retira y otro pasa al extremo derecha). Por último, Victor Muñoz sería el suplente de Mbappe en banda izquierda, aunque también puede jugar por derecha, y creo que peor que este Rodrygo no lo haría y Mbappe vuelve a su posición. Con Haaland en el área atrayendo defensas puede hacer mucho daño. Y que voy a decir de Haaland: garantiza goles de cabeza y remate, lo que nos falta claramente este año. Es una pena no tener dinero infinito para hacer una plantilla, pero esta creo que mejora a la que tenemos actualmente porque soluciona los graves problemas que tiene en cuanto a falta de efectivos, a saber:
- Gente suficiente en el medio para poder rotar y que no lleguen reventados a Febrero.
- Un 9 Killer
- Mucha más calidad en los laterales.
- Nos quitamos de enmedio a gente que no ha dado el nivel este año, como Camavinga y Rodrygo. Vini es un daño colateral de tener a Mbappe y necesitar a Haaland.
Ya están negociando. En Argentina ya se sabe que irá al Madrid.
Solari lleva 2 años insistiendo a Florentino.
No es casual que el otro día un periodista argentino lo diera por fichado para el Madrid.
El jugador sólo quiere venir al Madrid.
Xabi Alonso ya lo sabe y le gusta también,tonto no es.