La temporada no nos la salva nadie. Siempre es bueno ver fracasar al Barça, pero eso no nos quita el ridículo que hemos hecho a nivel futbolístico. Ganar títulos o no mira, pero es inaceptable la imagen que hemos dado.
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 01, 2025 10:19 am La verdad que se mueven espectacular en el mercado.
Thuram, Sommer, De vrij, Acerbi, Pavard, Calhanoglu, Mkhytarian... Gratis.
Cuál es el jugador por el que más han pagado??
Y bien vendidos como Onana entre otros.
eso no es verdad , el INTER cuando está bien físicamente juega muy bien pero no teniendo jugones en la plantilla tiene que jugar siempre como equipo y eso supone mucho cansancio porque todos tienen que moverse perfectamente para que saquemos resultados
Me he explicado mal .forzainter escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:21 pmeso no es verdad , el INTER cuando está bien físicamente juega muy bien pero no teniendo jugones en la plantilla tiene que jugar siempre como equipo y eso supone mucho cansancio porque todos tienen que moverse perfectamente para que saquemos resultados
llamadme loco pero para mi nuestra plantilla no es tan mejor que la del Milan o de la Juve por ejemplo , es nuestro propio sistema de juego que marca la diferencia no los jugadores que son de buen nivel y nada más
10 años llevan ellos haciendo el ridículo según dices, mira si han tenido tiempo para montar un equipo decente. El año pasado la UEFA les puso la champions en bandeja e hicieron otro ridículo, este año otra vez la UEFA les ha puesto la Champions en bandeja y tengo la impresión (algo que dije hace mes y medio) que van a hacer otra vez el ridículo porque el Inter con un poquito de suerte, les va a poner en su sitio.
Pero es que a mí lo que haga el Barça me la suda. Me preocupa más no llegar ni a 5 partidos que he disfrutado del Madrid en todo el año.BWayne escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:40 pm10 años llevan ellos haciendo el ridículo según dices, mira si han tenido tiempo para montar un equipo decente. El año pasado la UEFA les puso la champions en bandeja e hicieron otro ridículo, este año otra vez la UEFA les ha puesto la Champions en bandeja y tengo la impresión (algo que dije hace mes y medio) que van a hacer otra vez el ridículo porque el Inter con un poquito de suerte, les va a poner en su sitio.
Por cierto, un Inter que lleva desde la 1998-1999 sin ganarnos a nosotros y al que hemos ganado en los 4 últimos enfrentamientos (hace tres temporadas) tanto en casa como en Milan.
Pero cómo, veo que "Italia explota" y solo veo a este señor con los hombros pegados a la nuca y la gorra como la ponen los "bros" teniendo pelos en las bolas. Imagino que o él se llama Italia, o el vídeo estará lleno de imágenes de foros o noticias llamando robo a lo de ayer.
Madridista, Italia Madridista. Licencia para foreardegas escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:40 pmPero cómo, veo que "Italia explota" y solo veo a este señor con los hombros pegados a la nuca y la gorra como la ponen los "bros" teniendo pelos en las bolas. Imagino que o él se llama Italia, o el vídeo estará lleno de imágenes de foros o noticias llamando robo a lo de ayer.
Y hay hasta YouTubers llorones, son entrañables. Será eso de la salud mental, y tal. Algo woke, ¿no?Stiffmeister escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:44 pmMadridista, Italia Madridista. Licencia para foreardegas escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:40 pmPero cómo, veo que "Italia explota" y solo veo a este señor con los hombros pegados a la nuca y la gorra como la ponen los "bros" teniendo pelos en las bolas. Imagino que o él se llama Italia, o el vídeo estará lleno de imágenes de foros o noticias llamando robo a lo de ayer.