j30madr escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:21 am
Mi opinión ,puedo estar equivocado pero me parece un gran error de xabi que no quiera entrar al eqtupo ya en el mundial de clubes pq:
1 ) después del mundial de clubes , entre vacaciones y que empieza la liga no va a tener dias para trabajar su sistema ,no va a hacer pretemporada
2 ) podria aprovechar desde el final de la llga y los primeros partidos del mundialito ,que son fáciles ,para ir trabajando y conociendo todo
3 ) en septiembre hay parón de selecciones y tampoco podrá trabajar con los titulares
4 ) si es Solari,con que cuerpo técnico va a entrenar? De que va a servir ?
Mal empieza xabi alonso
Es normal que un entrenador quiera planificar antes, decir quién quiere fichar, quién quiere que no continue, hacer pretemporada y no aceptar un torneo al que vamos a llegar con el equipo destrozado físicamente. Poco tiene que ganar ahí Xabi Alonso....si acaso para conocer a algún canterano vaya. Porque el resto yo creo que los conoce cualquiera bien.
En todo caso si es algo que excluye su llegada, supongo que tragaría con el marrón. Pero no pasa nada si lo hace un interino. Cualquiera menos Ancelotti claro.
A mi me da que en el Mundial no estará entrenado al Madrid. Que pondrán a Solari, si es que Carletto no sigue en esa fecha, y que le harán comerse los marrones de decidir con quien cuenta, con quien no, y demás. Vamos, que le hará el trabajo sucio a Xabi.
Ya ,pero y después cuando va a entrenar xabi alonso , este equipo necesita mucho entrenamiento y no hay tiempo
j30madr escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:21 am
Mi opinión ,puedo estar equivocado pero me parece un gran error de xabi que no quiera entrar al eqtupo ya en el mundial de clubes pq:
1 ) después del mundial de clubes , entre vacaciones y que empieza la liga no va a tener dias para trabajar su sistema ,no va a hacer pretemporada
2 ) podria aprovechar desde el final de la llga y los primeros partidos del mundialito ,que son fáciles ,para ir trabajando y conociendo todo
3 ) en septiembre hay parón de selecciones y tampoco podrá trabajar con los titulares
4 ) si es Solari,con que cuerpo técnico va a entrenar? De que va a servir ?
Mal empieza xabi alonso
Es normal que un entrenador quiera planificar antes, decir quién quiere fichar, quién quiere que no continue, hacer pretemporada y no aceptar un torneo al que vamos a llegar con el equipo destrozado físicamente. Poco tiene que ganar ahí Xabi Alonso....si acaso para conocer a algún canterano vaya. Porque el resto yo creo que los conoce cualquiera bien.
En todo caso si es algo que excluye su llegada, supongo que tragaría con el marrón. Pero no pasa nada si lo hace un interino. Cualquiera menos Ancelotti claro.
A mi me da que en el Mundial no estará entrenado al Madrid. Que pondrán a Solari, si es que Carletto no sigue en esa fecha, y que le harán comerse los marrones de decidir con quien cuenta, con quien no, y demás. Vamos, que le hará el trabajo sucio a Xabi.
Ya ,pero y después cuando va a entrenar xabi alonso , este equipo necesita mucho entrenamiento y no hay tiempo
Estoy de acuerdo contigo . Pero claro… se va a poner Xabi Alonso en un mundial de clubs a cambiar el sistema, los jugadores… así, sobre la marcha, a ver qué sale jaja. Entiendo que no quiera comerse ese marrón y empezar de 0 aunque haya menos tiempo.
Leyenda blanca escribió: ↑Jue May 01, 2025 1:29 pm
Que yo sepa no hay nada confirmado de que alonso vaya a ser el nuevo entrenador
Confirmado no está porque si el Madrid gana la liga y gana en el campo del farsa Ancelotti sigue el año que viene.Eso lo saben hasta en Pekin..
Yo creo que no. Qué esta vez se va pase lo que pase. Ya de por si es casi imposible que al Barça se le escape la liga. Pero aunque pasara porque se alinean los planetas....no creo que siga.
Estamos viendo negociaciones directas entre Ancelotti y Brasil. Y negociaciones en segundo plano entre Xabi Alonso y el Madrid. Pueden ser tontos Brasil y Xabi pero no tan tontos para estar esperando como corderitos a ver si deshojan la margarita o a ver si hay milagro. Las cosas son más serias que eso y el Madrid no es centro del universo. Y sino estuviera decidido Ancelotti no cogería vuelos a Londres con emisarios de Brasil y demás.
Leyenda blanca escribió: ↑Jue May 01, 2025 1:29 pm
Que yo sepa no hay nada confirmado de que alonso vaya a ser el nuevo entrenador
Confirmado no está porque si el Madrid gana la liga y gana en el campo del farsa Ancelotti sigue el año que viene.Eso lo saben hasta en Pekin..
Eso lo llevo yo diciendo semanas cuando ya se daba por seguro la llegada de Alonso , por desgracia no se podrá comprobar la teoria porque no vamos a ganar la liga, pero de hacerlo ya te digo yo que sigue si o si el año que le queda de contrato y mi info es el sentido común y "conocer" a Floren .
DIRTYHARRY escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:07 pm
Si llega Alonso lamentablemente veremos como será aplastada otra leyenda por la "apisonadora" del constructor.
A mí me parece arriesgado.
Pero por su manera de jugar hay dos opciones,o sale muy mal o sale muy bien.
dave_cobain escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:18 pm
Primero fichajes en defensa, después Alonso
Por fin alguien dice algo coherente
Tampoco vas a solucionar nada fichando defensas si sigues teniendo a un entrenador que a la que pueda te va a meter e los Lucas, Alaba, Mendy y Tchouameni de central. Habría que cambiar radicalmente la política de fichar jugadores jóvenes para fichar jugadores contrastados y eso no lo estamos haciendo porque no somos un club estado con fondos ilimitados. Si fichamos jóvenes promesas con Ancelotti ya sabemos lo que va a pasar.
DIRTYHARRY escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:07 pm
Si llega Alonso lamentablemente veremos como será aplastada otra leyenda por la "apisonadora" del constructor.
A mí me parece arriesgado.
Pero por su manera de jugar hay dos opciones,o sale muy mal o sale muy bien.
3-6-1
Peor que el del chicle este año veo muy improbable que lo haga. Con que los jugadores jueguen en su posición, se trabaje un pelín la táctica y la presión y se de algo más de bola a los jóvenes, cualquier parecido con esta temporada será mera coincidencia.
Lo comento en el hilo de Rodrygo pero creo que sera mejor el debate aquí, Xabi juega con un 4-4-1-1 en el Leverkusen o su 3-4-2-1 con el que estuvo sin derrota, es su 11 tipo.
Pero su esquema necesita una renovación de plantilla y salidas claves, eso me queda claro, sobre todo ese sobrecupo insostenible en ataque que se invento Ancelotti.