pues una mierda. A mi el resto de equipos españoles me importan un pijo.
Lo que se es que nuestra esperanza (si es que la hay) era que el Athletic se jugara algo contra el Mierdalona en la última jornada...ahora ya no se juega nada
...y en la penultima los tramposos tienen al Villarreal, justo el que se jugaria la plaza con el Athletic. Llegarán los dos clasificados, estupendo
Como buen madridista no vinagre, pipero y tonto objetivo de que si ponen la otra mejilla que yo no soy por.dicha, entonces deseo con todo que a los equipos españoles odiosos contra el real madrid que son todos en españa les vaya muy mal en europa como ellos tambien lo desean a el madrid, y se veo en las redes sociales con la eliminacion vs arsenal hasta gente de equipos segunda b festejando.
Osea ojala el united o el bodo o el spurs que nunca gana nada logren el titulo y la fiore o el sueco en la conference, porque el chelsea es otra mafia con ese nuevo dueño y con lo de las plazas o ya no se jugaran nada el bilbao o villareal da igual con el farza, porque si se pierde o empata el clasico liga que es muy posible por bajo nivel nuestro ya estara acabado el campeonato.