Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#19281Mensaje

Todo el club es una ruina

Pero no hay dinero para fichajes, menos para una limpieza y proyecto nuevo.
Centraltotal

#19282Mensaje

Perdiendo todos los títulos en todas las secciones.

En una empresa (ya que es empresario y lleva el club como tal), estaría en la calle por malos resultados.

Que se lo haga mirar.

O se remanga y gastan de verdad y fichan lo necesario en cada sección, o esto será a lo que nos tendremos que acostumbrar.
Caravan

#19283Mensaje

Si tiene todas las Secciones del club hechas una pu.. mierda, se dice y no pasa nada.
nandoks

#19284Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 01, 2025 11:12 pm Perdiendo todos los títulos en todas las secciones.

En una empresa (ya que es empresario y lleva el club como tal), estaría en la calle por malos resultados.

Que se lo haga mirar.

O se remanga y gastan de verdad y fichan lo necesario en cada sección, o esto será a lo que nos tendremos que acostumbrar.
Terminará dimitiendo como la última vez.
boomboomCarroll

#19285Mensaje

abelguga escribió: Jue May 01, 2025 11:03 pm Todo el club es una ruina

La Euroliga de Baloncesto es muy difícil de ganarla. Se puede llegar a la F4 y aún así te quedan dos partidos en la que solo te lo juegas a un partido.

Ya puedes tener buen equipo que aún así una mala noche te vas para casa
Sukhoi

#19286Mensaje

abelguga escribió: Jue May 01, 2025 11:03 pm Todo el club es una ruina

Claro que sí, caer de 2 ante el mejor equipo de la Euroliga es una ruina.
Hoy se ha dado la cara.

Y respecto a Florentino pues aún reconociendo su gran labor todos estos años, a mí me representa más unos presidentes como Lorenzo Sanz o como Ramón Mendoza, que cuando podían estrangular al Varcelona bien que lo hacían.

Como vas a ayudar al Varcelona a respirar si está claro que en el caso contrario ellos no iban a hacer lo mismo?
fer-

#19287Mensaje

En baloncesto no creo que él tenga culpa, ni considero que sea un desastre no llegar a la Final Four tras tantos años en el candelero. No se puede ganar siempre pero se ha competido. Otra cosa es si enlazamos varios años regulares.

En fútbol desde luego está haciendo un absoluto destrozo en todos los sentidos.
boomboomCarroll

#19288Mensaje

fer- escribió: Jue May 01, 2025 11:51 pm En baloncesto no creo que él tenga culpa, ni considero que sea un desastre no llegar a la Final Four tras tantos años en el candelero. No se puede ganar siempre pero se ha competido. Otra cosa es si enlazamos varios años regulares.

En fútbol desde luego está haciendo un absoluto destrozo en todos los sentidos.
La Euroliga es muy difícil de ganarla quien tiene a los mejores jugadores la acaba ganando. El Olympiacos el año pasado perdió a Vezenkov y lo notó. Hace dos años casi nos ganan la Euroliga con Vezenkov que para mí es de los mejores de Europa, es diferencial y hoy lo ha sido. Panathinaikos tiene un equipazo también, el año pasado nos superaron en la final claramente.

Fenerbahçe creo que se le podría ganar. Este año veo una final griega aunque ella un partido todo puede pasar.

El Real Madrid tiene equipo para estar en playoff y como mucho meterse en F4 no más.

Si quiere ganarla tendrá que soltar más pasta y llevarse jugadores de otros equipos
abelguga

#19289Mensaje

Entiendo que las formas importan, no es lo mismo caer como en el primer juego a lo cerca que se quedaron del alargue. Pero ojo que de igual forma cayeron 3 juegos a 1.

El club necesita revaluar muchas cosas, muchas decisiones y un cambio total de ciclo que se ha alargado ya por 3-5 años.
Centraltotal

#19290Mensaje

En baloncesto delega Flo, no se mete mucho.
Ahí no es como en fútbol, que caciquea todo.

Solo intercedio en la renovación de Hezonga, que estuvo diciendole todo el día que se tenía que quedar.

Lo único que le preguntan alguna vez por si se deciden pagar 1 kilo demás por algún jugador o pagar una cláusula.
El decide cosas como con Abalde y su cláusula o hacer un esfuerzo para traer de vuela al Facu.

El resto no lo lleva él. Delega en Juan Carlos y Herreros y Felipe Reyes.
Wilmots

#19291Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:05 am Entiendo que las formas importan, no es lo mismo caer como en el primer juego a lo cerca que se quedaron del alargue. Pero ojo que de igual forma cayeron 3 juegos a 1.

El club necesita revaluar muchas cosas, muchas decisiones y un cambio total de ciclo que se ha alargado ya por 3-5 años.
Para lo mal que estuvimos durante la temporada caer con los griegos pero jugando bien no es trágico.

Por nivel podemos ganar perfectamente la Liga ACB
Stiffmeister

#19292Mensaje

La temporada se siente acabada con todo lo que ha filtrado este señor a través de sus medios afines.

Entrenador fuera, suenan muchos nombres nuevos, suenan nombres de los que se van...casi como si hubiéramos renunciado ya a la liga
Caravan

#19293Mensaje

La temporada estaba tirada desde que en invierno, con media defensa lesionada para todo el año, deciden que no hay que fichar a nadie atrás.
abelguga

#19294Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 02, 2025 3:29 pm La temporada se siente acabada con todo lo que ha filtrado este señor a través de sus medios afines.

Entrenador fuera, suenan muchos nombres nuevos, suenan nombres de los que se van...casi como si hubiéramos renunciado ya a la liga

Vamos los ultimos 5 partidos de liga sin defensas titulares ni los primeros cambios del técnico en esa zona.

Todos tenemos asumido que se acabo y creo que la plantilla ya bajo los brazos, me preocupa que aun nos metan una goleada en el clásico.
nandoks

#19295Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 5:36 pm
Stiffmeister escribió: Vie May 02, 2025 3:29 pm La temporada se siente acabada con todo lo que ha filtrado este señor a través de sus medios afines.

Vamos los ultimos 5 partidos de liga sin defensas titulares ni los primeros cambios del técnico en esa zona.

Todos tenemos asumido que se acabo y creo que la plantilla ya bajo los brazos, me preocupa que aun nos metan una goleada en el clásico.
Yo esperaba goleada en la copa y dieron la cara.

Si con juveniles nos vacilan tss son chavales y les falta tablas.
abelguga

#19296Mensaje

nandoks escribió: Vie May 02, 2025 6:25 pm

Dimos un buen segundo tiempo, pero el primer tiempo fue completamente tirado ...

Estamos rescatando tanto al equipo de basket como a la primera plantilla por detalles, cuando en realidad deberian estar metidos en los partidos todo el tiempo no solo por momentos o tiempos.

Pero bueno, creo que la principal diferencia es que ahora si vamos sin Rudiger, LV, Alaba, Mendy, Carvajal, Militao, Camavinga... son demasiadas bajas para el clasico y la sensación de que ya se sabe el técnico y algunos jugadores fuera.
nandoks

#19297Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 6:39 pm
nandoks escribió: Vie May 02, 2025 6:25 pm

Dimos un buen segundo tiempo, pero el primer tiempo fue completamente tirado ...

Estamos rescatando tanto al equipo de basket como a la primera plantilla por detalles, cuando en realidad deberian estar metidos en los partidos todo el tiempo no solo por momentos o tiempos.

Pero bueno, creo que la principal diferencia es que ahora si vamos sin Rudiger, LV, Alaba, Mendy, Carvajal, Militao, Camavinga... son demasiadas bajas para el clasico y la sensación de que ya se sabe el técnico y algunos jugadores fuera.
Es lo que hay.

Los que salgan deberán partirse la cara y competir.
novenopresidente

#19298Mensaje

Buenas tardes si esto es verdad, la única explicación es que andamos tiesos de pasta, hace unos años el bien queda de D. Florentino jamás se habría permitido una guarrada como esta a un club histórico como el Benfica, espero que sea una broma

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid quiere a Álvaro Carreras y ya tiene un plan para ficharlo.

En lugar de pagar su cláusula de rescisión de 60 millones de euros con el Benfica, planean convencer al Manchester United para que use su cláusula de recompra de 18 millones de euros por él, y luego pagarán entre 30 y 35 millones de euros al United por él.
Saludos blancos
abelguga

#19299Mensaje

novenopresidente escribió: Vie May 02, 2025 7:10 pm Buenas tardes si esto es verdad, la única explicación es que andamos tiesos de pasta, hace unos años el bien queda de D. Florentino jamás se habría permitido una guarrada como esta a un club histórico como el Benfica, espero que sea una broma

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid quiere a Álvaro Carreras y ya tiene un plan para ficharlo.

En lugar de pagar su cláusula de rescisión de 60 millones de euros con el Benfica, planean convencer al Manchester United para que use su cláusula de recompra de 18 millones de euros por él, y luego pagarán entre 30 y 35 millones de euros al United por él.
Saludos blancos
Hay que ver si el United se presta

Si lo hace es porque les estamos dando una opción por Rodrygo u otro jugador... porque el United tampoco queda bien con el Benfica haciendo ese movimiento solo porque Florentino se los pide con su linda cara.

Pero es claro que estamos viendo como bajar los precios de los jugadores. Con Zubimendi espero que la estrategia sea parecida hacer que el jugador aguante y rechace ofertas hasta que la Real quiere negociar un precio diferente a su clausula.

No queda de otra cuando no hay dinero.
Yass71

#19300Mensaje

Se habla de un interes por Konaté y Saliba, si a Florentino le gusta tanto los franceses, que tome El mando de la Federación Francesa de Futbol
Responder