<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
RiverBelow

#201Mensaje

Lo poco que he visto me gusta y mucho. Y por fin alguien que juega en la derecha, nada de reconversiones.
Berto69

#202Mensaje

Está fichado tambien. Ya comenté que el Madrid invertirá dinero este mercado tras el nadaplete y doblete/triplete culé. Y si hay una venta gorda aún más dinero invertirá
TOPOR

#203Mensaje

Pero de donde sacáis que esta fichado, no sera de Ramon milongon o similares :?
nandoks

#204Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 01, 2025 6:38 pm Está fichado tambien. Ya comenté que el Madrid invertirá dinero este mercado tras el nadaplete y doblete/triplete culé. Y si hay una venta gorda aún más dinero invertirá
Eso venimos diciendo los últimos veranos y trae un truño.

Yo no me haría ilusiones.
j30madr

#205Mensaje

TOPOR escribió: Jue May 01, 2025 6:57 pm Pero de donde sacáis que esta fichado, no sera de Ramon milongon o similares :?
No de otr, yo lo vi en el canal de siro lopez

de dónde vamos a sacar la info ,pues de periodistas que creemos fiables ,no tenemos contactos con jas ni Solari ,ya me gustaría
_Jesus_

#206Mensaje

Me encanta Mastantuono, pero mi duda es la velocidad del fútbol europeo y hoy muchos talentos de Sudamérica necesitan un proceso de adaptación.
Luigivan

#207Mensaje

José Miguel Villarroya lo ha dicho en el canal de Siro López.
[Jota]

#208Mensaje

Dudo que River quiera venderlo ahora cuando puede mostrárselo a más agentes en el mundial de clubes.

La clave, si es cierto el interés del Madrid, va a ser el jugador y su familia. Si piensan que más adelante tendrán una oferta así o no.

A mí me parece q es un fichaje de manual para cualquier equipo pero no es una solución inmediata para parchear un 11.

Si elige un City x ejemplo, es carne de cesión a un equipo más chico, como Echeverri. En este RM, los minutos de juego van a depender de que Rodrygo no esté más y se juegue con más medios. Cosa q no termino de ver qué pase.
_Jesus_

#209Mensaje

Mastantuono no está para jugar ahora mismo en el Madrid por muy mal que estemos, este chico le iría muy bien el Castilla como a Vini y luego ir entrando poco a poco. Y ya vendrán más mundiales y tal, pero trabajando con él chico hay materia prima para ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Gandalf

#210Mensaje

El problema es el precio. No es lo mismo pagar en torno a 20 como con Julián y Echeverri que 40 o más. Ya nos comimos 30 con Reinier, imagino que FP querrá limitar este tipo de apuestas/fichajes.

Llevo escuchando que se le sigue hace años, pero cuando se remitieron a la cláusula de 45M desapareció del mapa.

Ahora vuelve a sonar. Le queda 1,5 años de contrato, hasta diciembre 26.
clllvzla

#211Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 01, 2025 7:39 pm Me encanta Mastantuono, pero mi duda es la velocidad del fútbol europeo y hoy muchos talentos de Sudamérica necesitan un proceso de adaptación.
Kroos nunca fue un velocista, y así muchos otros jugadores talentosos, sí sabe que hacer con el balón y sabe como posicionarse no tiene que ser un corredor.
_Jesus_

#212Mensaje

clllvzla escribió: Jue May 01, 2025 10:23 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 01, 2025 7:39 pm Me encanta Mastantuono, pero mi duda es la velocidad del fútbol europeo y hoy muchos talentos de Sudamérica necesitan un proceso de adaptación.
Kroos nunca fue un velocista, y así muchos otros jugadores talentosos, sí sabe que hacer con el balón y sabe como posicionarse no tiene que ser un corredor.
Pero tácticamente Kroos era un genio y Mastantuono tiene adaptarse a un fútbol mucho más rápido como táctico.
Stiffmeister

#213Mensaje

Gandalf escribió: Jue May 01, 2025 8:02 pm El problema es el precio. No es lo mismo pagar en torno a 20 como con Julián y Echeverri que 40 o más. Ya nos comimos 30 con Reinier, imagino que FP querrá limitar este tipo de apuestas/fichajes.

Llevo escuchando que se le sigue hace años, pero cuando se remitieron a la cláusula de 45M desapareció del mapa.

Es lo que se pagó por Mendy, y menos de la mitad de un Chumino. No lo veo tan descabellado para un futbolista de alto potencial
abelguga

#214Mensaje

Me gustaria este fichaje, es momento de una nueva apuesta en ataque.

Mbappe tiene 27, Vinicius cumple 25, Brahim va para 26.

Fichar a este chico junto a Endrick y en 5 años vamos a tener a 2 chavales hechos para ser referentes de ataque y con apenas 22 añitos.

Aunque por el otro lado, urgen muchas cosas en la plantilla asi que las apuestas de chavales es la ultima prioridad, primero lo más importante son los laterales, la defensa y un crack para la media cancha.
fer-

#215Mensaje

Gandalf escribió: Jue May 01, 2025 8:02 pm El problema es el precio. No es lo mismo pagar en torno a 20 como con Julián y Echeverri que 40 o más. Ya nos comimos 30 con Reinier, imagino que FP querrá limitar este tipo de apuestas/fichajes.

El problema es el precio para todo. Para fichar a Huijsen, a Carreras, a Mastantuono, a Wirtz, toooodo les parece caro y todos parece que deben elegir cobrar en gloria. Así es complicado reforzarse. Es un verano para vender a Rodrygo y a algún jugador más. Sacar 100 millones. Y gastarte al menos 150 millones en reforzarte.
clllvzla

#216Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 02, 2025 12:11 am
clllvzla escribió: Jue May 01, 2025 10:23 pm
Pero tácticamente Kroos era un genio y Mastantuono tiene adaptarse a un fútbol mucho más rápido como táctico.
Esa es la cuestión, es el jugador lo suficientemente bueno como para hacer una apuesta por él? Se podrá adaptar al primer nivel aún sabiendo sus carencias físicas? Vale la pena lo que piden por él?

Sinceramente creo que el equipo tiene demasiadas carencias como para apostar por estos fichajes que necesitan tiempo y muchos minutos de juego para progresar.
Sukhoi

#217Mensaje

El argentino que se.debió de haber fichado, Julián Álvarez.aparte, fue al diablito Echeverri, que al final se fue al City por dos duros
Wes1902

#218Mensaje

los que dicen que no hay que gastar en apuestas son los mismos que 2 años dps dicen que habría que haberlo fichado cuando ya esta en el city y en vez de 40 vale 180
Gandalf

#219Mensaje

Wes1902 escribió: Vie May 02, 2025 2:14 am los que dicen que no hay que gastar en apuestas son los mismos que 2 años dps dicen que habría que haberlo fichado cuando ya esta en el city y en vez de 40 vale 180
Yo no he dicho que no se fiche este tipo de jugadores.

Lo que he dicho es que antes te traías a las promesas de Sudamérica por <20M. 45 kilos ya son palabras mayores, y a FP, después de cerrar el grifo durante años por la ruina de los Hazard, Jovic y Reinier… le cuesta cada vez más gastar.
benosteles

#220Mensaje

Parece muy bueno y todo pero es otro perfil que ya teniamos en Guler y Brahim.
Responder