Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jako

#561Mensaje

lo que hace xavi sin messi es de todos conocidos , campeón de europa , campeón del mundo

lo que hace messi sin toda esa maquina alrededor es tb conocido , 5 º en el mundial
sergio_raulista

#562Mensaje

jako escribió:lo que hace xavi sin messi es de todos conocidos , campeón de europa , campeón del mundo

lo que hace messi sin toda esa maquina alrededor es tb conocido , 5 º en el mundial
Totalmente de acuerdo, Messi no sería nada sin Xabi
Virgildo

#563Mensaje

Messi es un gran futbolista,probablemente el mejor si es que le deja Cristiano Ronaldo pero ahi ahi andaran.....
Antes que Messi en el Barsa y "estando" Messi tambien metia los goles Etoo,tambien Ronaldinho,este ultimo fue balon de oro "merecido",pichichi y casualmente iva a ser uno de los mejores jugadores de la historia del futbol....a etoo le perdieron las formas,pero promediaba 25-26 goles al año y no gano el balon de oro por Ronaldinho.
De una manera o de otra ya fueron estrellas en el Barsa,determinantes en liga y en champions y causalmente lo unico que YA estaba ahi era Xavi que es el que mueve el Barsa con Iniesta.
Messi en una seleccion Argentina que por nombres da miedo es un gran futbolista mas,en el Barsa es excelso y eso me parece que no es casualidad.

Respecto a lo de Iniesta no se le valora igual que a Messi,ni a el ni a nadie del Barsa,y la prueba la dia anoche su propio tio cuando en directo se mosqueo con el Lobo o con Carrazo,director de Sport porque segun ellos estaba Messi y luego lo demas.
Y sigo diciendo que los Barcelonistas catalanes ayer estaban de enhorabuena porque el balon fue para cataluña y Argentina y NO para España.

Lo de los votos ni lo comento....jejjejeje votan mas de 600 personas y solo a 2 se les olvida,se les pasa,no les ha llegado el papel para votar,no han llegado las cartas.....los dos votos de Argentina,que casualidad.
Mirad los votos de las grandes potencias y se ve quien ganaria legalmente el balon de Oro,el que casualmente fue el mejor jugador de la Eurocopa y uno de los 3 mejores del mundial....Xavi.

El barsa es una maquina de hacer balones de oro y no es casualidad,es que se mueve al ritmo de dos tios que son en su posicion como Messi o mejores.

Por cierto y como añadido a lo que dice Jako.....5º en el mundial y ni un solo gol de superMessi....sera otra casualidad??? Estamos solos??? :lol:
moesislac

#564Mensaje

sergio_raulista escribió:
jako escribió:lo que hace xavi sin messi es de todos conocidos , campeón de europa , campeón del mundo

Totalmente de acuerdo, Messi no sería nada sin Xabi
En el mundo se habla de xavi despues del paso de ronaldinho por el barcelona. Se va ronaldinho y queda messi. Xavi es un crack, pero no esta al nivel de jugadores como CR, Ronaldo el gordo, messi y ronaldinho, esos son jugadores diferentes. Xavi tiene 30 años, y hace 4 años que es reconocido por su aporte a su seleccion y al barcelona, donde gano todo. Messi tiene 23 y hace 6 años que es reconocido porque apuntaba a ser el mejor del mundo, y de a poco lo consiguio.
Xavi es un gran beneficiario de dinho y de messi tambien, antes de ellos, no era gravitante. Y en su seleccion juega con medio equipo del barcelona, entrenan todos los dias juntos, mientras que messi cambia de equipo 100% cada vez que se pone la celeste y blanca.

Yo creo que estan equivocados y un poco cegados por la reciente eleccion del balon de oro, pero es solo mi opinion.
santiago90c

#565Mensaje

DelBosque escribió:El que más se lo merecia no estaba ni sentado, Sneijder.

Un tongo de premio. Y cada dia más.
Efectivamente.
Borrar usuario 7590

#566Mensaje

Es un premio que en mi opinión no merece respeto alguno.Jugadores como Totti,Raúl o Maldini no se han hecho con él,mientras que lo han ganado Cannavaro u Owen. :? Siendo objetivos,darle a Messi un trofeo nunca es injusto,pero la pregunta es¿qué es lo que tienen que hacer los españoles para ganar uno?
benosteles

#567Mensaje

El problema es que le dan mucha importancia al Munidla cuando lo que deberian hacer es quitarlo de consideracion para estos premios.

Lo que pasa con los mundiales es que si un jugador se toca los huevos en la temporada regular y termina metiendo un gol importante en el mundial lo consideran como mejor jugador del mundo.Mientras que otros que se mataron en la temporada regular y consiguieron tripletes no son ni tomados en cuenta.
hitzeko

#568Mensaje

Este Balón de Oro más que engrandecer, está desprestigiando a Messi. No veo más que críticas hacia su persona que llegan ya desde Italia y sin hablar de lo que se está contando en España. Me alegra, porque la figura del argentino se estaba ya haciendo insostenible e intocable.
Borrar usuario 7590

#569Mensaje

Supongo que te refieres a ésto hitzeko

Imagen
Carcaquin

#570Mensaje

SiempreRaul escribió:Supongo que te refieres a ésto hitzeko

Imagen

Que va a decir la "Gazzeta" si fueron ellos los dieron la "primicia" de que Iniesta ganaría el balón de oro.

Por cierto, ¿han dicho algo en su portada de la cagada de primicia?
hitzeko

#571Mensaje

No sólo esa; cito textualmente: 'La Stampa', diario de Turín, refleja "el fútbol ha perdido el norte".

Es que incluso para los culés, el premio no ha sentado bien del todo. Si mañana salen al Camp Nou Messi a brindar su premio junto con Xavi e Iniesta, son más aplaudidos los otros dos por haberlo perdido que el argentino por ganarlo.

A ámbito más nacional o global, ni qué decir sobre lo que se comenta...
Carcaquin

#572Mensaje

hitzeko escribió:Este Balón de Oro más que engrandecer, está desprestigiando a Messi. No veo más que críticas hacia su persona que llegan ya desde Italia y sin hablar de lo que se está contando en España. Me alegra, porque la figura del argentino se estaba ya haciendo insostenible e intocable.
Lo que se cuenta en España tiene el mismo crédito que el de Chiquito contando un chiste. Para empezar, la mitad del país periodístico está echando espuma por la boca no por el ganador, sino por los tres nominados que son del Barça. Y su criterio queda en entre dicho ahora que todos claman, patrióticamente, que el ganador tendría que haber sido Iniesta o Xavi, cuando casualmente mientras duró el rumor de que Iniesta iba a ser el ganador, casi toda la mitad de esa España periodística se olvidó de su condición de españolito para asegurar que no había sido el mejor.

Conclusión: que hubeira ganado quien hubiera ganado en la prensa de la meseta le hubiera sacado punta, no en vano los tres nominados son del Barça. Así que nada nuevo bajo el sol y ya sabíamos que habría debate. Son muy predecibles.

Por otro lado, y curiosamente, en ese sector de la prensa mesetaria a nadie le sale la vena patriótica con el premio a Mourinho, y eso que competía con dos españoles, uno de ellos ganador del mundial y madridista de toda la vida, por cierto. Pero nada, ahí el debate se diluye y lo de "bofetada al fútbol español" pasa desapercibido.

Yo, personalmente, me hubiera gustado que el premio se lo hubiera llevado Xavi, pero yo, como todos nosotros y los que han votado por el premio, somos subjetivos, y es que todos los premios de este tipo, sean deportivos, de cine, de música...¡son siempre subjetivos! Pero entre los tres nominados teniendo en cuenta que juegan en el mismo equipo y lo que eso conlleva en cuanto a resultados creo que no habría excesivas diferencias entre ellos para poder llevarse el galardón, así que tampoco es tanta sorpresa que se lo ha llevado Messi.

Ahora bien, lo de que el premio está desprestigiando a Messi tiene que ser, por necesidad, una opinión madridista y de los forofos. El balón de oro, que ya no es el mismo formato antiguo, lo votan periodistas y futbolistas, y esa ha sido su decisión. Casualmente, se han puesto todos de acuerdo, cada unos en sus países e independientemente para dárselo a alguien que no se lo merecía, ¡joder que carámbola oigan!

Y en Italia que se tapen, empezando por el periódico que difundió a los cuatro vientos que el galardón era para Iniesta, creo que lo llamaron "prmicia mundial" y mandaron faxes a todos las agencias de prensa para que se hiciera saber su "primicia". Y pro cierto, recuerdo lo que dijeron cuando Cannavaro ganó el premio. Y es que la fiesta va por barrios...pero bueno, qué vamos a esperar, cuando los italianos siguen defendiendo que su liga es la mejor y han tenido que adoptar a Senejder como suyo para ver si así podían rascar algo de prestigio.

Y lo que dices que internacionalmente está siendo desprestigiado Messi, me da la risa. Hoy leía el Daily Telegrapgh y en su artículo lo que hacen es hablar de las memeces y las contradicciones que la prensa deportiva española, dividida entre madridista y barcelonista, cuentan en sus artículos. Curioso. Y se hacen eco en particular de cómo Marca, periódico creo que más vendido de este querido país nuestro, se vuelven "patriotas" defendiendo a Iniesta y a Xavi pero sin embargo criticaban al de Albacete cuando los súper italianos filtraron su victoria. Revelador. El Telegraph continúan diciendo que la "bofetada" injusta al fútbol español que comenta periódicos como el madrileño entra en contradicción directa cuando Marca asegura que si la votación se hubiera realizado como se hacía antiguamente Snejder habría ganado el premio.

Claro que y mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro. Media vida leyendo en esos mismo periódicos que las votaciones del balón de oro eran muy específicas y que el premio no representaba el espíritu del mejor galardón, y resulta que ahora que han unido los criterios y votan todos, incluidos futbolistas, resulta que ya no vale tampoco.

Y es que la fiesta va por barrios. Y cuando el jugador que se lo lleva no es el nuestro -y no me refiero a Iniesta o Xavi, que la milonga del patriotismo no se la cree nadie- resulta que el premio es una mierda. Qué se le pregunten a los italiando o a los madridistas con Zidane...oh, hang on a second! que desde Di Stefano en el Madrid nadie ha ganado un balón de oro por su temporada completa. Pero da igual, porque con Mou, la prensa mesetaria ha adoptado su balón de oro como propio, y eso que competía con dos españoles...¡a la mierda el patriotismo en ese caso!

Ala, a seguir supurando.
Carcaquin

#573Mensaje

hitzeko escribió:No sólo esa; cito textualmente: 'La Stampa', diario de Turín, refleja "el fútbol ha perdido el norte".

Es que incluso para los culés, el premio no ha sentado bien del todo. Si mañana salen al Camp Nou Messi a brindar su premio junto con Xavi e Iniesta, son más aplaudidos los otros dos por haberlo perdido que el argentino por ganarlo.

:lol:
k1_Kilian

#574Mensaje

Carcaquin escribió:
hitzeko escribió:Este Balón de Oro más que engrandecer, está desprestigiando a Messi. No veo más que críticas hacia su persona que llegan ya desde Italia y sin hablar de lo que se está contando en España. Me alegra, porque la figura del argentino se estaba ya haciendo insostenible e intocable.
Lo que se cuenta en España tiene el mismo crédito que el de Chiquito contando un chiste. Para empezar, la mitad del país periodístico está echando espuma por la boca no por el ganador, sino por los tres nominados que son del Barça. Y su criterio queda en entre dicho ahora que todos claman, patrióticamente, que el ganador tendría que haber sido Iniesta o Xavi, cuando casualmente mientras duró el rumor de que Iniesta iba a ser el ganador, casi toda la mitad de esa España periodística se olvidó de su condición de españolito para asegurar que no había sido el mejor.

Conclusión: que hubeira ganado quien hubiera ganado en la prensa de la meseta le hubiera sacado punta, no en vano los tres nominados son del Barça. Así que nada nuevo bajo el sol y ya sabíamos que habría debate. Son muy predecibles.

Por otro lado, y curiosamente, en ese sector de la prensa mesetaria a nadie le sale la vena patriótica con el premio a Mourinho, y eso que competía con dos españoles, uno de ellos ganador del mundial y madridista de toda la vida, por cierto. Pero nada, ahí el debate se diluye y lo de "bofetada al fútbol español" pasa desapercibido.

Yo, personalmente, me hubiera gustado que el premio se lo hubiera llevado Xavi, pero yo, como todos nosotros y los que han votado por el premio, somos subjetivos, y es que todos los premios de este tipo, sean deportivos, de cine, de música...¡son siempre subjetivos! Pero entre los tres nominados teniendo en cuenta que juegan en el mismo equipo y lo que eso conlleva en cuanto a resultados creo que no habría excesivas diferencias entre ellos para poder llevarse el galardón, así que tampoco es tanta sorpresa que se lo ha llevado Messi.

Ahora bien, lo de que el premio está desprestigiando a Messi tiene que ser, por necesidad, una opinión madridista y de los forofos. El balón de oro, que ya no es el mismo formato antiguo, lo votan periodistas y futbolistas, y esa ha sido su decisión. Casualmente, se han puesto todos de acuerdo, cada unos en sus países e independientemente para dárselo a alguien que no se lo merecía, ¡joder que carámbola oigan!

Y en Italia que se tapen, empezando por el periódico que difundió a los cuatro vientos que el galardón era para Iniesta, creo que lo llamaron "prmicia mundial" y mandaron faxes a todos las agencias de prensa para que se hiciera saber su "primicia". Y pro cierto, recuerdo lo que dijeron cuando Cannavaro ganó el premio. Y es que la fiesta va por barrios...pero bueno, qué vamos a esperar, cuando los italianos siguen defendiendo que su liga es la mejor y han tenido que adoptar a Senejder como suyo para ver si así podían rascar algo de prestigio.

Y lo que dices que internacionalmente está siendo desprestigiado Messi, me da la risa. Hoy leía el Daily Telegrapgh y en su artículo lo que hacen es hablar de las memeces y las contradicciones que la prensa deportiva española, dividida entre madridista y barcelonista, cuentan en sus artículos. Curioso. Y se hacen eco en particular de cómo Marca, periódico creo que más vendido de este querido país nuestro, se vuelven "patriotas" defendiendo a Iniesta y a Xavi pero sin embargo criticaban al de Albacete cuando los súper italianos filtraron su victoria. Revelador. El Telegraph continúan diciendo que la "bofetada" injusta al fútbol español que comenta periódicos como el madrileño entra en contradicción directa cuando Marca asegura que si la votación se hubiera realizado como se hacía antiguamente Snejder habría ganado el premio.

Claro que y mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro. Media vida leyendo en esos mismo periódicos que las votaciones del balón de oro eran muy específicas y que el premio no representaba el espíritu del mejor galardón, y resulta que ahora que han unido los criterios y votan todos, incluidos futbolistas, resulta que ya no vale tampoco.

Y es que la fiesta va por barrios. Y cuando el jugador que se lo lleva no es el nuestro -y no me refiero a Iniesta o Xavi, que la milonga del patriotismo no se la cree nadie- resulta que el premio es una mierda. Qué se le pregunten a los italiando o a los madridistas con Zidane...oh, hang on a second! que desde Di Stefano en el Madrid nadie ha ganado un balón de oro por su temporada completa. Pero da igual, porque con Mou, la prensa mesetaria ha adoptado su balón de oro como propio, y eso que competía con dos españoles...¡a la mierda el patriotismo en ese caso!

Ala, a seguir supurando.
y los de fuera de españa (por ejemplo italia) tambien lo dicen por lo mismo, no?
Carcaquin

#575Mensaje

hitzeko escribió:No sólo esa; cito textualmente: 'La Stampa', diario de Turín, refleja "el fútbol ha perdido el norte".

:lol:

¿Cuál era su titular cuando lo ganó Cannavaro? A ver si los que han perdido son los periodistas sin memoria.
Carcaquin

#576Mensaje

k1_Kilian escribió:
Carcaquin escribió:

Ala, a seguir supurando.
y los de fuera de españa (por ejemplo italia) tambien lo dicen por lo mismo, no?
¿Pero tú has leído mi mensaje? Pues reléelo anda.
k1_Kilian

#577Mensaje

que va, he empezado pero a la segunda linea me he aburrido de leerte...
Carcaquin

#578Mensaje

k1_Kilian escribió:que va, he empezado pero a la segunda linea me he aburrido de leerte...

No esperaba menos.
Carcaquin

#579Mensaje

¿A ti te explicó tu andereño áquello de que un ejemplo no demuestra una definición?

Para vamos, que por poner ejemplos:

Rightful winner: Henry Winter, Telegraph Sport's football correspondent, says.. "he makes the ball dance, anything from quickstep to Argentine tango. Planet Football is fortunate to witness such a stellar talent as Messi, who may be remembered as one of the greats. Cherish him."
zam

#580Mensaje

Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
Responder