Loren Aguado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Acivim

#21Mensaje

¿Alguien sabe qué ocurre con Loren?
Vuelve a desaparecer de las convocatorias, aunque continúe entrenando.
Se suponía que habían frenado su salida al Alavés (Marça dixit, así que vaya usted a saber si era cierto), con interés por su permanencia de Raúl y el club para esta temporada. Lo llevan a hacer las Américas y... desaparece.
Todo un poco raro, si no hay lesión, ¿no?
Blanco Polar

#22Mensaje

Con 22 años, este LD tiene que quemar etapas. Hay que ir despacio con él y no presionarle.
Es demasiado joven.
ElChinoTronador

#23Mensaje

22 y sigue en el Castilla? Tiene que ser un paquete O_o
Blanco Polar

#24Mensaje

Le ha tapado 2 temporadas el CRACK Vinicius Tobías.
degas

#25Mensaje

Le faltaron minutos para hacer algo, pero bueno, por lo menos ha jugado, que no es poco.
dave_cobain

#26Mensaje

Con ese apellido no va a llegar muy lejos O_o
Luis Molowny

#27Mensaje

Para el nivel que está mostrando Lucas Vázquez, 34 años en julio, Lorenzo Aguado puede jugar en el Real Madrid.
degas

#28Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Abr 09, 2025 6:12 pm Para el nivel que está mostrando Lucas Vázquez, 34 años en julio, cualquiera puede jugar en el Real Madrid.
Fixed.
Asllani

#29Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Abr 09, 2025 6:12 pm Para el nivel que está mostrando Lucas Vázquez, 34 años en julio, Lorenzo Aguado puede jugar en el Real Madrid.
y hasta Arbeloa puede jugar tal y como está Vazquez
abelguga

#30Mensaje

Sube al primer equipo para el tramo final y posiblemente el mundial de Clubes junto a Youssef y ojala Chema
CR7CR9

#31Mensaje

El partido de copa de su debut jugó muy bien, como Gonzalo y ambos no se los volvió a ver :facepalm:
Sukhoi

#32Mensaje

Dudo mucho de que no haya algún canterano del Castilla que no mejore el rendimiento de alguno de los futbolistas de la primera plantilla del Madrid
Wilmots

#33Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 02, 2025 12:47 am Dudo mucho de que no haya algún canterano del Castilla que no mejore el rendimiento de alguno de los futbolistas de la primera plantilla del Madrid
Quitando los laterales cualquier jugador del primer equipo es primer nivel. Hasta Tchouameni que a mí no me gusta nada ha realizado un final de temporada aceptable.

El Castilla aunque nos caiga bien Raúl lo cierto es que está en mitad de la tabla. Empezamos muy mal, luego estuvimos muy bien y ahora ni fu ni fa. Pocos jugadores están para jugar.

Bueno aunque sea a toro pasado viendo el 2025 que hizo Rodrygo lo mismo probar a Gonzalo García ahí no hubiera sido mala opción.

Pero poco más.
Intruder

#34Mensaje

Yo viendo lo de Asencio ya no me fio de eso de que no hay nadie en el Castilla para el primer equipo. Lo que no hay es ganas de probarlos.
ramones

#35Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 02, 2025 10:01 am
Sukhoi escribió: Vie May 02, 2025 12:47 am Dudo mucho de que no haya algún canterano del Castilla que no mejore el rendimiento de alguno de los futbolistas de la primera plantilla del Madrid
Quitando los laterales cualquier jugador del primer equipo es primer nivel. Hasta Tchouameni que a mí no me gusta nada ha realizado un final de temporada aceptable.

El Castilla aunque nos caiga bien Raúl lo cierto es que está en mitad de la tabla. Empezamos muy mal, luego estuvimos muy bien y ahora ni fu ni fa. Pocos jugadores están para jugar.

Bueno aunque sea a toro pasado viendo el 2025 que hizo Rodrygo lo mismo probar a Gonzalo García ahí no hubiera sido mala opción.

Pero poco más.
Pues hombre, laterales, con lo que tenemos en el primer equipo, es un crimen no probarlos. Tanto Yusi como David Jiménez habrían mejorado lo que tenemos. Algún central de rotación también. Chema debería haber tenido minutos. Y casi que el que más vería es Víctor Muñoz, por su estado de gracia y por ser idóneo para jugar contra defensas adelantadas, como la del Barsa.
Wilmots

#36Mensaje

Si, en los laterales si estoy de acuerdo que los tendríamos que haber probado porque el nivel ahí es pésimo.

Lo de Chema no lo veo, el peor Tchouameni yo creo sinceramente que no será mucho peor que Chema.

Es una posición que lleva coja desde que vendimos a Case
Responder