degas escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:55 pm
El Madrid a punto de fichar a Konaté procedente del Liverpool. Llegaría para el Mundial de Clubes, es un requisito del nuevo entrenador.
@relevo
Empezamos bien.
Humo,los fichajes para la defensa son Joan Martinez y Jacobo.No se quiere gastar ahi este verano.
Al final depende del medio que sigas te dicen unos fichajes u otros, el tema es que Floren suele ser de puño cerrado para estas cosas y no le veo haciendo cinco o seis fichajes ni aunque venda en esas posiciones.
Que esa es otra, mucha revolución y seguro que tenemos a los mismos porque nadie se quiere ir.
Según comentan aquí, viene Konate, y según llevo escuchando esta semana está casi hecho Mastantuono.
Lo mas fácil es que no venga ninguno de los dos.
El Madrid a punto de fichar a Konaté procedente del Liverpool. Llegaría para el Mundial de Clubes, es un requisito del nuevo entrenador.
@relevo
Empezamos bien.
Sinceramente Konate no es de mis preferencias para reforzar la defensa, necesitamos un líder, un tipo expeditivo y rápido pero que también sepa qué hacer con el balón, Konate de lo último va justito, y barato no creo que sea, pero sí lo pide el entrenador habrá que tenerle fé.
@relevo
Empezamos bien.
Humo,los fichajes para la defensa son Joan Martinez y Jacobo.No se quiere gastar ahi este verano.
Asi es ,nada , humo
Última edición por j30madr el Sab May 03, 2025 5:29 am, editado 1 vez en total.
@relevo
Empezamos bien.
Sinceramente Konate no es de mis preferencias para reforzar la defensa, necesitamos un líder, un tipo expeditivo y rápido pero que también sepa qué hacer con el balón, Konate de lo último va justito, y barato no creo que sea, pero sí lo pide el entrenador habrá que tenerle fé.
j30madr escribió: ↑Sab May 03, 2025 5:32 am
Ya ls lo digo ,. No os ilusioneis con fichajes salvo que se venda a Rodrygo
Gratis cedidos o canteranos
Tambien dicen que desde el club les importa más el mundial de clubes que los siguientes partidos de liga.
El ganador del mundial de clubes entre la participación y todas las etapas se lleva 100 millones. Ese dinero parece que seria clave en la plantilla para la siguiente temporada.